Noodle llegó a los Kong studios más feliz que nunca, al llegar saludó a Russel y a Murdoc que estaban en la sala viendo la televisión. Ellos no entendían la felicidad tan reciente de Noodle.
Sin dar explicación alguna ella sube por el ascensor a su habitación, abre la puerta, entra y deja su mochila en el suelo -vaya día -menciona suavemente, luego pone su vista en su cama y ve a 2d sentado y mirándola sin entender lo que había dicho. -Stu-san ¿que haces aquí? -pregunta curiosa.
-Quería hablar contigo Noods- se pone de pie.
-Ahora no Stu-san- sonríe -debo prepararme para salir- menciona sonrojada.
-¿Salir? Pero ¿a dónde iras, con quién? -la toma de los hombros y la sacude, dejando a Noodle totalmente confundida y algo asustada.
Russel y Murdoc entran a la habitación interrumpiendo la incómoda escena. 2d la suelta rápidamente para evitar preguntas.
-Noods - la llama Russel- ¿pasó algo en el colegio que te puso de ese humor? -pregunta un tanto feliz luego de verla feliz luego de tanto tiempo.
-De hecho si- se aleja de 2d y se pone frente a Russel- me invitaron a una fiesta y me alistare para ir.
-¿Que? - preguntan Russel y Murdoc al mismo tiempo. Las preguntas comenzaron a lloverle a Noodle, preguntas sobre el lugar, la hora, acompañante, fecha, que usaría y más.
-Vamos chicos, cálmense -los mira tranquila- será hoy, en la casa de un compañero, a las 7 de la noche, iré con un vestido y ...- no sabía si decirles que iría con Steven, puede que la idea no les fuere a gustar- iré con una amiga del colegio.
Los demás quedaron mas tranquilos y Russel decidió ayudarla a arreglarse, mientras ellos se ponían de acuerdo con el peinado y maquillaje, los demás salieron a la cocina.
Ya iban a ser las 7, Murdoc y 2d esperaban a que Noodle bajara. Russel bajó primero junto a una cámara, -chicos ella baja enseguida- dijo Russel mientras posicionaba la cámara. Noodle comenzó a bajar, llevaba puesto un vestido negro corto y con escote moderado que le había regalado la señora con la que vivía anteriormente.
2d mas que nadie estaba boquiabierto, jamás había visto a Noodle de esa manera, siempre fue como su hermana pero ahora que era una jovencita no podía evitar pensar de otra manera. Russel comenzaba a tomar fotos a medida que ella bajaba. -¿Les gusta? -pregunta Noodle, a todos mientras sonríe. Ellos solo asienten con la cara embobada. -bien, yo debo irme- revisa un mensaje que Steven le había enviado con la dirección del lugar.
-Noods- la llama Russel- no iras a ir caminando ¿verdad? - Noodle sonríe y niega con la cabeza- lo imagine, 2d te llevará - golpea el brazo de 2d.
-Bien- Noodle toma su bolso- vamos Stu-san- se adelanta. 2d toma las llaves y se van.
Suben al geep y 2d comienza a seguir el camino que Noodle le indicaba. No dijeron nada durante el camino más que direcciones. Una vez llegada a la fiesta, Noodle baja del geep y se despide de 2d y le pide que la vaya a buscar a las 10, mientras se iba alejando del geep, 2d comienza a arrancar pero no sin antes ver que un muchacho la recibía en la puerta, ignorando eso se va de ahí.
-Vaya Noodle, si que esta bellísima, seré la envidia de la fiesta- dice Steven mientras la conduce dentro de la casa.
-Gracias - menciona sonrojada -que bonito y divertido se ve todo- dice mientras va viendo la casa y a los que bailaban en la pista.
-Y será mucho mas divertido ya que estas conmigo- se acerca a su rostro y le da un beso.
Noodle queda sonrojada pero feliz, disfrutaba cada segundo. Stevn termina el beso y la conduce a la mesa de bebidas, le ofrece un ponche a Noodle.
-¿Eso lleva alcohol? -pregunta un poco preocupada- es que yo no tomo.
-Vaya ternura de mujer- dice sonrojando a Noodle- me imaginaba que eras dulce e inocente pero no tanto -la mira dejando a Noodle sin respuesta -vamos Noodle, se que es nuevo para ti pero debes acompañarme aunque con un vaso o piensas dejarme beber solo- Noodle pone cara de preocupación -anda muñeca -la toma del mentón -hazlo por mí.
-¡Vaya! Par de tortolitos- se acerca Mayra- me van a hacer llorar con tanto amor- Noodle retrocede imaginando la broma que le espera - tranquila monstruito, no te haré nada- Noodle que da algo sorprendida con esa respuesta y comienza a salir de detrás de Steven -tu príncipe azul me pidió dejarte en paz y por la amistad que tenemos, lo haré, desde hoy -toma a Noodle de los brazos y se acerca a darle un abrazo- seremos amigas- mientras la abraza mira a Steven y le sonríe- ahora diviértanse.
- Gracias- dice Noodle muy feliz, nada podía ir mejor.
-Siempre te cuidare, bonita- dice Steven mientras le acaricia el pelo- si estas conmigo nada malo te pasará -la pone en frente suyo y le alcanza el vaso - brindemos por nosotros.
Noodle se sentía demasiado feliz para decirle que no. Toma el vaso y brindan para luego beberlo, una vez que terminan, Steven la toma de la cintura y le planta un beso conduciendola a la pista de baile. Sonaba una canción poco movida así que era una escena perfecta, Noodle se dejaba llevar por el momento, bailaba con Steven muy cerca a él.
Luego de bailar un rato Steven la lleva a conocer a los demás del curso, ahora Noodle se sentía feliz, todo estaba yendo perfecto. Luego de conversar y hacer nuevos amigos, Steven la lleva fuera de la casa, la toa de la mano y salen al patio trasero, donde no había nadie.
-¿Que hacemos aquí? -pregunta Noodle sin dejar de lado su sonrisa.
-Te dije que quería preguntarte algo- él se pone frente a ella y la toma del rostro- Noodle - la mira a los ojos igual que lo hacia ella- ¿Quieres ser mi novia?.
-¡Si! - grita de felicidad y se lanza a los brazos de Steven. No podía creer lo feliz que era.
En ese momento suena su teléfono, era 2d que ya había venido por ella.
-Debo irme -le dice Noodle- te veo en clase ¿verdad? - pregunta a lo que Steven asiste, le da un beso y ella se va.
-Hola Stu-san- dice subiendo al geep- vamonos, mañana tengo tarea que hacer.
Dicho esto 2d arranca el geep y se vana casa, otra vez se quedan sin nada que decir durante el camino. Llegan a los Kong studios, Noodle les cuenta lo bien que le fue con sus amigos y se retira a darse un baño para dormir. Todos quedan tranquilos y deciden hacer lo mismo.
Por la mañana siguiente, Murdoc los convoca a la sala de ensayo para que retomasen la grabación del álbum de Demon days que habían dejado a medias luego del problema que tuvieron. Todos tomaron sus instrumentos y letras para comenzar a ensayar, repasaron cada una de las canciones que ya tenían compuestas, ahora solo quedaba, ensayarlas mas y completar las canciones que faltaban para poder comenzar a grabar el disco y los videoclips. Luego del ensayo almorzaron para ir a hacer sus cosas personales. Noodle hacía sus tareas, Russel experimentaba, Murdoc veía algunos videos íntimos y 2d solo estaba recostado pensando en Noodle, desde lo que Russel le había contado no había otra cosa en su cabeza que no fuera ella. Cuando la separaron del grupo, él sufrió mucho, Noodle era su mejor amiga y la quería mucho, esa separación fue una puñalada en el pecho pero él jamas se había puesto a pensar en que no solo era cariño no que sentía por ella sino era amor, un amor puro y sincero, que debía decírselo. Muy decido a confesarse, se dirigió a la habitación de Noodle, tocó la puerta pero nadie respondía así que decidió entrar, ahí vio que Noodle estaba dormida con los audífonos puestos, al verla dormir tan cómodamente prefirió no despertarla, le quitó los audífonos, la metió en la cama y la dejó dormir. -Mañana Noodle te diré lo que siento- susurró y se fue de ahí.
A la mañana siguiente 2d bajó a encontrar a Noodle en la cocina para llevarla a la escuela pero ahí solo estaba Murdoc.
-Emm Murdoc ¿haz visto a Noods? -pregunta al no verla por ningún lado.
-Ella se fue con el gordo muy temprano, parece que ella necesita comprar algo antes de ir al colegio- responde muy de mala gana.
- Pero¿ Porque no me esperó? -chilla 2d.
-No, soy tu secretaría, imbécil -le avienta con un zapato para callarlo- preguntale cuando llegue.
2d se va adolorido pero tranquilo ya que aún podía hablar con ella en la tarde cuando llegase.
Noodle llegó al colegio llena de alegría, toda la mañana se la pasó admirando a Steven, él le respondía enviándole miradas de amor. Luego de las clases, se fueron al patio como siempre, ahí Noodle le preguntó si quería ir a cenar hoy con su familia. Steven no lo pensó dos veces y accedió.
En cuanto las clases terminaron ambos tomaron el bus que los llevaría cerca de los Kong studios.
Mientras tanto, 2d se comía las uñas de los nervios que sentía, Russel preparaba una cena especial que Noodle le había pedido, Murdoc como siempre se la pasaba viendo la televisión. La puerta sonó y todos fueron a recibir a Noodle.
-Hola chicos -decía Noodle con una sonrisa impecable en el rostro, ella estaba parada a lado de la puerta que aún estaba abierta -quiero presentarles a alguien.
-Pero ya niña que no tengo toda la tarde para esperarte- gruñe Murdoc.
Noodle sonríe y tira del brazo a Steven, -Él es Steven... Mi novio...
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
FanfictionNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.