"Noodle, volviste a mi"

749 35 10
                                    

A la mañana siguiente, Steven llegó muy temprano, Noodle lo recibió en la cocina para desayunar juntos. Russel baja de su habitación, saluda a Steven y besa la cabeza de Noodle saludandola también, toma una taza, la llena de café y se va a la sala.
-Noodle princesa- la llama Steven- ¿te gustaría ver una película conmigo?
-¿En tu casa? -pregunta Noodle.
-En mi piso- responde y le sonríe, Noodle lo mira mal, recordándole lo que pasó la última vez- tranquila- la abraza- no muerdo- se le acerca a besarle el cuello. Pero es interrumpido por un golpe de la puerta que da 2d al entrar a la cocina.
No saluda a ninguno, Steven lo saluda pero él no le responde, toma una tazón y se sirve cereal con leche, toma una cuchara y se va a la sala con Russel.
-¿Que le pasa al tonto ese? -pregunta Steven y ríe.
-¡No lo llames así! - dice molesta Noodle, Steven lo mira muy sorprendido- lo siento- se disculpa- no quise.
-Déjalo -dice molesto Steven.
-Steven por favor- Noodle intenta calmarlo.
-¡Que lo dejes! -dice molesto -no quieres pasar tiempo conmigo y lo defiendes a él -señala a 2d.
-No lo defiendo- dice Noodle suavemente.
-Lo haces- le dice mirándola de cerca- ¿te importa más él que yo?
Noodle queda sorprendida, no sabía que responder, tenía la respuesta muy clara pero no salía de su boca.
-Lo supuse- dice Steven, se levanta de la silla con violencia toma su chaqueta del colgador tras la puerta de la cocina y sale de ahí.
-Steven espera por favor -ruega Noodle yendo detrás suyo- no es lo que crees.
Steven sin oírla ni detenerse pasa por la sala, ignorando a Russel y 2d que lo miraban sin entender nada. Noodle va detrás suyo y continúa disculpándose de Steven, él llega a la puerta y la abre de golpe intentando salir pero Noodle le sujeta del brazo.
-Steven, para por favor -se pone delante suyo, él la mira- escúchame, no quise que interpretaras eso, él es...
-¿Es qué? -pregunta Steven, Noodle vuelve a quedar muda, tenía la respuesta en la boca pero no salía -¿Él es importante para tí? -la mira de cerca directamente a los ojos, Noodle abre la boca intentando decir algo pero nada le sale ni una sola palabra.
Steven sale y se va sin voltear, Noodle lo llama pero él no voltea sigue caminando, Noodle lo ve marcharse entre la lluvia que acababa de comenzar.
Ella entra cerrando la puerta por detrás suyo, Russel le pregunta que pasó pero ella sube a su habitación por las escaleras sin decir nada.
Russel mira a 2d- ¿sabes algo D?.
2d solo niega con la cabeza y sigue comiendo su cereal, Russel prefiere dejarlo igual, pensaba que sería un berrinche del novio de Noodle, -"ya se les pasara "-piensa.
Luego de terminar el desayuno, Russel le informa a 2d que él  y Murdoc debían ir a terminar los arreglos para los video clips que grabarían- D, volveremos muy tarde hoy, aún faltan muchos lugares por confirmar- toma su chaqueta y comienza a ponerse la- deseaba que Noodle fuera con nosotros para escogerlos ella misma pero al ver la situación -mira hacia la habitación de Noodle- es mejor dejarla sola, por favor cuídala y avísale que salimos.
Murdoc aparece por la entrada con las llaves del geep en mano- pusiste la carpa para no mojarnos ¿verdad? -pregunta a Russel.
-Claro hombre- confirma Russel y salen de los Kong Studios.
2d ve hacia la habitación de Noodle, quería hablar con ella y consolarla pero con lo que pasó ayer y hace un momento era mejor mantenerse al margen. 2d subía por las escaleras a su habitación y de pronto Noodle aparece frente a él, estaba poniéndose su chaqueta de cuero, tenía un paraguas en mano y su bolso.
-Noodle -la detiene, ella lo ve directamente a los ojos- ¿A dónde vas? -pregunta preocupado.
-No es de tu incumbencia- responde fríamente y se dispone a caminar.
-No, espera- 2d la vuelve a detener -no puedes salir, hace un clima terrible -le señala la ventana por la cuál se veía caer la lluvia -y Russel me ordenó cuidarte.
-Stu-san por favor déjame salir- pide Noodle.
-¿Irás con él verdad? -la interroga mirándole directamente a los ojos- irás con Steven.
-Eso no importa- chilla Noodle.
-¿Por que lo prefieres? -pregunta 2d con mirada suplicante -Noodle quédate conmigo.
-Lo siento- quita su brazo de la pared para seguir con su camino- debo irme- comienza a bajar las escaleras para irse.
-Se que aún sientes algo por mí -le grita -deja de negarlo- voltea hacia ella.
Noodle lo mira con los ojos muy abiertos, 2d hace lo mismo, le suplica con la mirada que se quedé pero Noodle da la vuelta y continúa caminando, 2d la ve irse y no la detiene, voltea y va a su habitación.
Noodle iba en un taxi, limpiándose las lágrimas que caían de sus ojos, miraba por la ventana del taxi para ubicar la calle de Steven.
Luego de unos minutos, llega al edificio donde Steven vivía, paga el taxi y baja, abre el paraguas para llegar a la puerta. Ya se sentía mejor, respira y se calma, ahora debía olvidar los malos momentos y disculparse de Steven, al llegar le daría una sorpresa y se quedaría con él para ver la película que le sugirió, si algo más pasaba, esta vez no se  opondría.
Entra y se acerca al guardia para pedirle la llave de Steven y así darle la sopresa, el guardia le da la llave sin oponerse y le indica por donde ir, ella le agradece y se va.
Noodle sube a la habitación de Steven, toma la llave y abre la puerta, entra y oye música muy fuerte, -"tal vez este bañándose piensa"- continúa caminando y ve luz salir de la puerta medio abierta del dormitorio de Steven, la música aumenta en volumen, ve la chaqueta de Steven en el suelo y un saco rojo también, cambia su mirada de feliz a confundida.
Llega a la puerta y la abre por completo, lo ojos se le abren por completo, una lágrima cae por su mejilla seguida de otra, pone sus manos en su pecho y un suspiro de dolor sale de su pecho.
-¿Steven? - lo llama.
Él estaba en la cama con Mayra, estaban completamente desnudos, reían y jadeaban sin parar. Steven voltea hacia la puerta de la habitación y ve a Noodle, rápidamente se quita de encima de Mayra y toma una sábana para cubrirse.
-Noodle- la mira preocupado, ella seguía con las manos en su pecho y las lágrimas en sus mejillas.
Mayra toma otra sábana y se cubre, mira a Noodle con pena y luego ve hacia el suelo, por alguna extraña razón sentía vergüenza.
Steven continúa viendo a Noodle, se pone una mano a la cintura y luego se la pasa por el cabello.
-¿Por qué? -pregunta Noodle tratándose por el llanto que deseaba salir de ella.
-¿Porqué? -ríe Steven- dime algo, ¿Cuanto debía esperarte?.
Noodle para de llorar, no podía creer lo que le estaba diciendo, sabía que él era un patán  pero ahora se estaba excediendo.
-¿EH? -pregunta Steven haciendo una mueca- me cansé niñita, me cansé de esperarte, de esperar a una niña tonta como tú.
-Me dijiste que me amabas como era- dice Noodle triste.
-¿Amarte? -ríe -le dije lo mismo a muchas solo para llevarlas a la cama, muñeca - Noodle mira a Mayra- te dije que me gustabas pero amarte, no- la mira -¿quien podría amarte Noodle? -pregunta con sarcasmo -nadie.
Noodle lo mira con dolor y rabia, ya no lloraba, cada palabra le dolía por que eran ciertas, -"no"-piensa para si misma, -"Stu-san me ama".
-Solo te quedo yo- le dice Steven con orgullo.
Mayra lo mira con odio, ella tenía culpa pero odiaba lo que él hacia.
-No- dice Noodle .
-¿Que? -pregunta Steven un tanto sorprendido, Mayra estaba igual.
-¡No! - le grita Noodle - yo valgo mucho -lo mira determinada- hay alguien que me ama- Steven la mira con rabia y sorpresa- Stuart me ama- le dice seria- si, él me ama y yo- Steven se enfada más - yo lo amo -sonríe Noodle- y si no hubiera sido por tí, jamás me hubiese dado cuenta de eso.
Noodle voltea y sale de ahí, Steven mira a Mayra que tenía una sonrisa en la cara como burlándose de él. Steven la mira con odio y sale detrás de Noodle para detenerla del brazo.
-¿Que demonios crees que haces? -le pregunta molesto.
-Déjame- forcejea Noodle.
-Él no te ama, se burlara de ti- le dice al oído -eres tonta- la mira a los ojos mientras Noodle aún forcejeaba- él te dejará.
-¡No! - le grita saltándose de su agarre- Él me ama- dicho eso Noodle sale de ahí dejando a Steven, todo había terminado entre ellos.
Sale a la calle y toma un taxi, pide que la lleven al desvío que llevaba a los Kong Studios lo más rápido posible, se sentía feliz como nunca, libre y amada. Una vez llegado ahí, le paga al taxista y se pone a correr hacía los Kong Studios, hacía 2d, no paraba de reír y tampoco le importaba mojarse, corría sintiéndose libre.
2d se encontraba mirando la foto se Noodle, recostado en su cama, se sentía triste pero no lloraba, pensaba en ella en que ahora tal vez estuviese odiandolo, no quería eso pero ya era muy tarde para recuperar su amistad.
Llega a la puerta e intenta abrirla pero recuerda que olvido las llaves otra vez, golpea la puerta sin cesar, esperando que 2d la oyera. 2d escucha golpes en la puerta, no creyera que era Noodle ya que ella estaría con Steven, los golpes continuaban y decidió bajar.
Llega a la puerta y la abre, ve a Noodle totalmente mojada de pies a cabeza igual que la última vez solo que ahora sonreía y no lloraba.
-¡Stu-san! -le grita Noodle y salta a sus brazos, ambos caen al piso, ella lo ve a los ojos y le da un beso.
2d no entendía la razón pero le corresponde al beso, la abraza y la presiona contra él.
Noodle para con el beso, lo mira y le sonríe, 2d hace lo mismo, él la ve y le dice- Noodle, volviste a mi...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora