"Tal vez algún día vuelvas a ser mía "

643 29 2
                                    

-¡¿Que?! -preguntan los demas al mismo tiempo muy emocionados.
-Si- contesta el líder -daremos un concierto en el centro de la ciudad -sonríe-sera dentro de 2 semanas.
-¿Que canciones tocaremos -pregunta curiosa Noodle.
-Supongo que el primer álbum, las mezclas que hiciste Noods y tal vez algun tema nuevo -responde Russel.
-Si eso- añade Murdoc- y para que todo salga perfecto debemos ensayar día y noche -los mira amenazantes.
-Claro- responde Russel todos ¿Verdad Noods? -pregunta a Noodle.
-Si, por supuesto -sonríe -la banda es primero -levanta el pulgar.
Todo se habia decidido, estaban muy contentos ya que hace mucho tiempo que no daban un concierto, eso era lo que más querian, tambien poder mostrar algo del nuevo album que era de Noodle, trataba de su pasado, en cada canción se narraba los sentimientos que Noodle sintió al enterarse de su oscuro pasado.
Luego de la reunión, Noodle se dirigió a la cocina para llamar a Steven y informarle que no podria salir con él, para sorpresa suya él aceptó sin rechistar- "Ya me pagarás el favor "- fue lo único que le dijo a Noodle. Ella le agradeció y se fue corriendo a ensayar. 2d estaba de camino al mismo lugar, en cuanto  vio a Noodle, la llamó, sabía que ella prometió estar en los ensayos pero debia asegurarse por si mismo.
-Noods- la alcanza- ¿estaras con nosotros en todos los ensayos verdad? lo prometiste.
-Claro Stu-san -sonríe -son mi familia y asi como esto es importante para ustedes, para mi más- lo abraza- además que tocaremos las mezclas que hice con Russ-san de algunos de los primeros temas.
2d estaba mas feliz que nunca, ppr fin darían un concierto y ademas tendria a Noodle con él todo el día, sin la molestia de su novio.
Todo el resto de ese día ensayaron , no descansaron mas que para comer y cenar, luego de la cena y una hora de ensayo, se fueron a dormir. Cada día era la misma rutina, Murdoc les exigía pero eso daba su fruto, todos habían mejorado y coordinado increíblemente. A pesar de lo mal que Murdoc se portaba, era un gran líder, por eso lo querían y ppr eso habian dejado en sus manos toda la preparación.
El fin de semana todos estaban en sus habitaciones, Murdoc les permitió descansar, él tomaba un cerveza para luego irse a dormir, Russel ya estaba durmiendo, 2d terminaba de darse u a ducha y Noodle escuchaba música recostada en si cama, tratando de dormir.
2d salió de la ducha con una toalla en la cintura, secándose el pelo, mientras se ponía una ropa cómoda, pensaba en ir a hablar con Noodle. Decidido fue a la habitación de Noodle, estaba sobre la suya, llegando toca la puerta sin recibir respuesta,  toma la perilla de la puerta y entra, ve a Noodle recostada sobre la cama con los pies colgando y moviendose suavemente al ritmo de lo que oía. Sin pensarlo, se abalanzó sobre ella, haciéndola saltar del susto y él le comienza a hacer cosquillas, Noodle suplicaba mientras se moría de la risa, los audífonos se le caían.
-Stu-san para por favor- suplicaba riendo a carcajadas -para,para- reía con lagrimas en los ojos.
Finalmente, 2d para de torturarla, él también reía a carcajadas, se recuesta a lado suyo y la mira, Noodle gira hacia él y ahora ambos se veían directamente a los ojos.
-Noods, te parece si despuès del concierto ¿vamos por un helado? -pregunta algo nervioso- te compraré el que tu prefieras.
-Si- responde Noodle emocionada -hace tanto que no hacemos eso.
-Lo se- se entristece- desde que te fuiste, nada fue igual, cuando volviste me dejaste por tu novio.
-Lo siento -se entristece igual- Stu-san, todo pasó muy rápido y no supe como reaccionar, me asustaba fallar y al sentirme bajo presión te lastime sin querer.

-Tranquila, entiendo- le acaricia el rostro- aun te quiero.
Noodle sonrie y se lanza a los brazos de 2d, ambos se abrazan.
-Murdoc ordenó que durmieramos- se separan- ¿quieres dormir conmigo Stu-san? -le sonríe a 2d, él asiente con la cabeza.
Ambos se quitan los zapatos y se recuestan en la cama, se a cobijan para entrar en calor, era época lluviosa así que era mejor entrar en calor, el cielo ya estaba lleno de nubes oscuras.
-Extrañaba dormir contigo Noods, de pequeña me llamabas muy seguido al sentir miedo por las noches - la abraza.
-Lo sé - le abraza también -eras mi salvador.
Ambos cierran los ojos, con una sonrisa en sus rostros, antes de quedar dormidos una lluvia comienza muy suavemente para ser una muy fuerte, quedan totalmente dormidos a medida de que la lluvia empeora.
Cuando suenan las 10:00 de la noche 2d despierta, se mueve ligeramente para no despertar a Noodle, la ve dormir tiernamente, en verdad era linda y la amaba con toda su alma, a pesar de que no era suya y que tal vez nunca lo fuera, él la amaba.
Noodle se movió un poco, mueve los labios un poco y suspira, 2d queda más enamorado, de ser posible el corazón se le hubiera salido del pecho, no podía resistirlo más, quería besarla, besar esos dulces labios que tenía su bella amada pero no podía  hacerlo, ella amaba a otro ahora, el remordimiento volvía una y otra vez, por culpa suya perdió el amor de Noodle- daría lo que fuera por que me amarás de nuevo -susurra casi en silencio. Pensaba en la manera de volver a recuperar el amor de Noodle, si lo amó una vez tal vez podría amarlo de nuevo o podría amarlo aún, aunque un poco, si era una pequeña esperanza aún la tenía, aún existía, sí eso era verdad, -''podría recuperarla"- piensa para si mismo.
Al pensar en como hacerlo, 2d fue quedando dormido, todos dormían en los Kong Studios, toda esa semana casi no durmieron debido a eso estaban cansados y dormían por casi un día entero.
A la mañana siguiente, Noodle abrió los ojos lentamente, buscó a 2d a lado suyo pero no lo encontró, se sentó y miro a su alrededor, la lluvia continuaba afuera, ella se cambia de ropa a una más abrigada y ligera, se pone unas pantuflas y baja por el ascensor a la cocina. Al llegar se encuentra con los demás miembros de la banda, todos desayunaban charlando del concierto.
-Hola chicos- los saluda Noodle sosteniendo una manta que le cubria la espalda.
Todos la saludan y continúan con su plática, Noodle toma asiento a lado de 2d, Russel le pasa un plato con panqueques y una taza de leche caliente, ella toma la cuchara y comienza a comer, mientras come oye la conversación de los chicos.
-Murdoc, no podemos dar el concierto el sábado, debe ser un domingo- reclama Russel- no podemos cambiar la fecha.
-Esa noche caerá un diluvio -dice Murdoc -si damos el concierto habrá problemas con los equipos, incluso el público se verá afectado.
-Lo entiendo- añade Russel- pero no podemos cambiar la fecha cuando ya anunciamos una, los boletos están agotados y la noticia no podría propagarse con éxito, los fans que no logren enterarse terminaran quejándose por la mala información que daremos- reclama.
-Chicos- Noodle habla bajo- podríamos anunciarlo en la televisión, radio y internet, a aquellos que no puedan enterarse- se pone nerviosa al ver que todos pusieron sus ojos en ella- EH, podríamos devolverles el dinero de la entrada que pagaron, unas fotos autografiadas por nosotros y algunas mercancías más - sonríe tiernamente.
-¡Bien pensado! -grita Murdoc- muñeca eres lista como yo- le acaricia el pelo, poniéndose de pie- eso los calmará y si hay mujeres buenas, pues yo las consolare- sonríe malvadamente.
Los demás quedan convencidos y ponen manos a la obra. Esa semana sería muy larga para todos, así que sin perder el tiempo empezaron con la propaganda, durante lo siguientes días no pararon de trabajar y ensayar.
Faltando dos días para el concierto, Murdoc les volvió a obsequiar ese día libre para que estén relajados y así dar un buen concierto.
2d se dirigía a la habitación de Noodle, pero antes de entrar él la oyó hablar por teléfono con Steven, oyó que su entrada estaba confirmada para el concierto, -"o no"- pensó 2d, todo estaba arruinandose, Steven iría y de seguro se robaría a su amada Noodle, lo peor era que no podría hacer nada- "Aunque"- pensó, Murdoc no le permitiría ir con él, siempre después de un concierto, van a beber y a comer algo para volver a casa, de esa manera evitaban que los fans los siguieran y acosaran, además que su identidad no podía ser revelada. Eso era importante, Damon y Jaime siempre los protegieron de eso, ellos dieron sus números a cada paparazzi del país y a cada director de editorial de revistas o periódicos, por sí obtenían una foto verdadera de ellos, ellos les pagarían una buena suma de acuerdo al convenio que establecieron para que la foto fuese cambiada por un dibujo de Jaime.
-"Murdoc no la dejará ir"-pensó y se fue a su habitación a dormir, pensando para si mismo- "tal vez algún día vuelvas a ser mía... "

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora