-Tu ¿que? - pregunta Noodle muy sorprendida de lo que acababa de oir.
-Si Noodle yo -la mira a los ojos -yo te amo.
2d se le acerca y Noodle retrocede, él siente el claro rechazo de su amada y vuelve a si lugar.
-Noodle yo- le tiembla la voz- por favor dime algo, se que es sorpresivo pero te amo, me he enamorado de ti y me duele verte con -baja la cabeza- con otro.
Noodle seguía inmóvil, no sabía que responder, 2d la tomó por sorpresa, tenía muchos sentimientos mezclados dentro de ella, no podía responder con lo mismo, ella no sabía si lo amaba, lo que sintió por él alguna vez había terminado y ahora lo veía como su hermano y nada más, además que aún seguía siendo novia de Steven.
2d se acerca rápido y la toma de los brazos para que no huyese- Noodle te amo, por favor no me digas que no - la sujeta con fuerza ya que Noodle comienza a querer escapar- sé que me amaste y estoy seguro que si lo intentamos podremos ser felices.
-No Stu-san- se detiene -no puede ser posible eso, soy novia de Steven.
2d estalla de rabia, la suelta y se pone de pie-¡¿Como puedes amarlo después de lo que te hizo?! Él no te ama, te lastimó .
Noodle no sabía que decir, ya no sabía que era lo que en verdad sentía -por favor no lo hagas más difícil - lo mira y se pone de pie -si alguna vez te ame, eso ya acabó.
2d se queda paralizado por lo que Noodle acababa de decir, aún tenía esperanzas de que Noodle lo amaba pero se equivocó.
Noodle se dirige al ascensor y sube a su habitación, 2d se queda en el sofá y comienza a llorar- esta bien Noodle, no te molestaré mas- se dice a si mismo- ya acabó.
Noodle entra a su habitación, sin una expresión en su rostro, entra al baño y se da una ducha, sale se viste y se recuesta en su cama tapándose con las sábanas, aún estaba callada pero las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos-¿porqué ahora Stu -san? No es justo- llora abrazando su almohada- eres cruel.
2d entra a su habitación con una cerveza en mano, no acostumbraba beber pero ahora lo necesitaba, se sienta y continua bebiendo y quejándose -Noodle yo te amo y me rechazas por un idiota- toma un trago- pero lo merezco- rie, mira al techo y comienza a llorar, luego de un momento toma aire y oye el llanto de su amada viniendo de su habitación- te lastimé, otra vez- continua bebiendo hasta quedar tumbado en su cama y dormido. Noodle también se quedó dormida llorando.
A la mañana siguiente, el silencio reinaba en los Kong Studios, Russel y Murdoc dormían por su resaca Noodle estaba en su habitación aún en cama mientras los pensamientos y sentimientos acababan con ella, igual que 2d quien con dolor de cabeza por beber, se sumergía en sus pensamientos, no sabía como volvería a ver a Noodle, sentía rabia por que ella prefirió a Steven y culpa al mismo tiempo por haberla perdido cuando era suya.
Al marcar el reloj las 2 de la tarde, todos salieron a almorzar, Damon les había mandado algo para comer, sabía bien que estarían molidos por la fiesta de anoche.
Russel toma los platos y se los pasa a 2d para que él los pase a Murdoc, Noodle aun no bajaba pero le puso un plato también. Empezaron a comer cuando Noodle baja y ve directo a 2d muy sonrojada, Russel la manda sentarse a lado de 2d pero ella recorre el asiento hacía Murdoc, ella y 2d apenas prueban bocado por lo acontecido anoche.
-Vaya fiesta hermano -rie Murdoc- tomé hasta quedar inconsciente- rie a carcajadas.
-Si -añade Russel- también me divertí, ¿que hiciste tu Stuart? -pregunta a 2d.
-Yo solo me quede en mi habitación- responde nervioso, viendo a Noodle.
-Esta bien ¿y tu muñequita que hiciste? -pregunta con ternura a Noodle.
-¿Yo? - mira nerviosa a 2d, temía que le dijera algo a Russel - no hice nada, solo fuimos a comer algo y volví a casa.
Russel asiente y continúa comiendo, luego el móvil de Noodle suena, era Steven que la llamaba insistentemente desde la mañana, ella coge el teléfono y se va hacia la sala.
-Steven - dice Noodle muy bajo -¿que quieres ?.
-Al fin contestas linda- responde aliviado- necesito hablar contigo para disculparme por lo que hice ayer, yo me excedi nena, me tome un par de copas antes de verte y me deje llevar por eso- suspira- ¿me perdonas?
-Claro, entiendo- dice Noodle.
-Bien, sabía que eras buena- dice feliz- ¿podemos vernos?
-No lo creo, tengo una reunión con la banda para debatir el concierto de ayer.
-Entiendo- suspira- no te preocupes, yo esperaré a que tengas tiempo, gracias por la disculpa muñeca, te amo - dicho esto cuelga y Noodle vuelve a la cocina.
Luego de terminar de comer van a la sala a tener una reunión de banda.
-Bien, quiero decirle algo- habla Murdoc -el concierto de ayer, ¡Fue un éxito! -dice emocionado, igual que todos.
-Claro que si hombre- agrega Russel- pero ahora tenemos un problema- todos guardan silencio- Damon y Jaime nos exigen terminar de grabar las canciones del nuevo álbum.
-Yo tengo dos más -dice Noodle sacando su libreta de canciones- las llame, "Dare" y "All alone"- todos le prestan atención -la primera está completa, pero la segunda apenas hice el coro y una estrofa, pensaba que podríamos pedirle a uno de nuestros amigos que tomará parte de la canción-mira a Russel -pensaba en uno que cante rap¿conoces a alguien Russ-san?
-Claro, ayer mismo en la fiesta me encontré con Roots Manuva me dijo que le interesaría hacer una colaboración con nosotros.
-Acepta Russ-san- dice Noodle emocionada -llámale y quedemos para mañana, también le hablaré a Shaun Ryder, ahora que lo pienso quiero que en varias canciones nos colaboren amigos nuestros.
-Espera niña- interrumpe Murdoc- es nuestra música y nuestro álbum ¿no? -todos asienten- entonces hagámosla nosotros y ya- gruñe.
-Pero Murdoc el tiempo que nos dieron no nos alcanzará para terminarlo solo nosotros- dice Russel- es mejor hacer lo que sugiere Noodle, si lo piensas bien podemos hacer un buen trato con ellos y sacar una buena ventaja, hombre.
-Si lo hacemos, el trato lo haré yo- gruñe Murdoc y todos asienten para evitar peleas.
-Bien, las canciones en las que tendremos colaboradores serán -mira su libreta - feel good inc., las ya mencionadas y fire coming out of the monkey's head.
-Me parecería mejor que fuese narrado -añade 2d.
-Si, está bien -dice mirando a otro lado de vergüenza.
-Bien, las demás canciones serán nuestras- dice Murdoc.
-Vale- dicen todos.
-Yo tengo una canción que hice- dice 2d- se llama "el mañana"-mira a Noodle -podemos añadirla ¿verdad?
-Claro -responde Noodle nerviosa.
-Ahora a ensayar lacayos -ordena Murdoc.
Todos se ponen de pie y van a ensayar, casa quien toma su instrumento -empecemos con ''Kids whit guns" y luego con las demás que no tendremos colaboraciones, luego solucionamos las demás.
Murdoc y Russel empiezan con el bajo y la batería, Noodle les sigue y luego 2d empieza a cantar. Luego de terminarla siguen con "Last living souls ", "O green world", "November has come", "White light ", "The swagga" y "Don't get lost in heaven".
-Bien esclavos- dice Murdoc al termina la última canción- solo nos faltaría -mira la lista de Noodle- "Every planet we reach is dead"- lee mirando muy de cerca- bien terminamos con esa, ya la ensayamos muchas veces así que será fácil .
-Yo -interrumpe 2d antes de que empezarán -cambie un poco la letra- los demás lo miran confundidos- Noodle me dijo que podía cambiarla, así que lo hice- mira a Noodle- si no quieres no lo hacemos .
-No -Noodle levanta la mirada- por mi está bien- mira a 2d- se que tienes buenas ideas.
-Entonces ¿que cambios debemos hacer? -pregunta Murdoc preocupado.
-No,tranquilo -lo calma 2d- la música es la misma,solo son pequeños cambios al final de las estrofas y en la última.
-Bien- anima Russel- si es tan sencillo como suena, saldrá bien, empecemos.
(*NOTA DE LA AUTORA: CUANDO INICIEN CON LA CANCIÓN, SE RECOMIENDA PONER LA CANCIÓN "EVERY PLANET WE REACH IS DEAD" PARA MEJORAR EL AMBIENTE AL LEER, SE LES PIDE SEGUIR UNA LECTURA LENTA PARA IGUALAR LA SITUACIÓN CON LA CANCIÓN, GRACIAS)
Todos toman posición, Noodle ve fijamente a 2d, pensaba que lo cambiado era para mostrar su molestia por haberlo rechazado la noche anterior.
Murdoc, Noodle y Russel empiezan a tocar la canción, las notas van fluyendo esperando a que 2d cantara, Noodle lo ve frente a ella, inmóvil junto al micrófono, esperaba lo que iba a decir en la canción, si lo había cambiado de verdad.
2d comienza a cantar -"I lost my leg like I lost my way
So no loose ends
Nothing to see me down
How are we going to work this out? "
Todo parecía tranquilo para Noodle, hasta ahora nada había cambiado, continuaba con los ojos sobre 2d. Él continúa cantando,
-"Dreams aren't bad, I had turned back
I love the girl
But God only knows it's
Getting hard to see the sun coming through
I love you"
-¿Qué? - piensa Noodle.
"But what are we going to do? "
-Si él acaba de mirarme y decirme eso a mí-piensa Noodle, eso que acababa de decir 2d la hace temblar, no sabía como reaccionar, tenía los ojos abierto de par en par, sigue tocando a pesar de que su corazón se aceleró.
2d continua cantando, sin voltear a ver a Noodle esta vez.
-"Picture on the dreamer
I'll take you deeper
Down to the sleepy glow
Time is a low
Don't you know
What are we going to do?" -2d ve a Noodle de reojo -"When you go back?
All the second selfless days
You're in love with him
I want to see you again
I love you
But what are we going to do"
Al terminar de decir eso Noodle se le queda viendo y deja de tocar la guitarra, 2d quien la veía de reojo mira al frente ignorando la mirada de Noodle, ella derrama una lágrima. Russel quien la vio distraída, la intenta hacer volver a tocar -Noodle- dice suave si lograr nada- ¡Noodle! - Noodle entra en razón y comienza a tocar la guitarra, miraba al suelo y sus dedos rasgaban las cuerdas, no podía dejar se pensar en lo que acababa de oír, sabía a quienes se refería 2d en la canción, la castigaba con esas palabras, cada cosa que dijo hacía que su corazón doliera.
2d tocaba el piano ignorando lo que acababa de provocar en la mente y el corazón de su amada, él sentía una rabia y solo podía expresarla mediante esa canción, mediante las notas que tocaba en su piano, esperaba que el mensaje le llegase a Noodle.
Noodle continuaba tocando mientras otra lágrima escapaba de sus ojos -¿Por que ahora?...
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
FanfictionNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.