-Stu-san, se que Muds-san lo prohibió pero- Noodle mira muy tiernamente a 2d- ¿quieres dormir conmigo hoy?
-Claro amor- dice 2d y le da un beso.
Entran al molino y se acomodan en el futón de Noodle, a pesar de no ser para dos les era suficiente. Cuando quedaron dormidos, la fiesta estaba por terminar, ya que todos estaban tan borrachos que no podían sostenerse en pie. Murdoc se había ido con sus mujeres a otra habitación mientras los demás continuaban tomando.
Al ser las 8:30 de la mañana, 2d y Noodle comenzaron a despertar.
-Buenos días amor- dice Noodle a 2d.
-Buenos días mi amor- la saluda 2d y el da un beso en la frente- todos deben seguir dormidos, ayer festejaron mucho
-Si, lo se- dice Noodle mientras se frota los ojos- me despertaron a eso de las 2 de la madrugada con sus últimos gritos.
-Vaya, si que festejaron mucho -dice viendo a Noodle -¿no crees que Russel disfruta las fiestas más que antes? Se la pasa tomando.
-Bueno, es sano que se divierta a veces ¿no? -mira a 2d- eso pienso, supongo que pasará pronto.
-Si, eso espero- se levanta- bajaré al baño ¿vienes? -pregunta poniéndose los zapatos.
-En un momento bajó, debo cambiarme de ropa- Noodle se pone de pie y va a tomar ropa de su maleta.
-Vale, te espero abajo- dicho esto 2d baja.
Noodle toma una blusa blanca y unos shorts beis para cambiarse de ropa. Luego toma unos tenis negros y se dispone a ponerlos, pero oye una voz extraña.
-¿Stu-san? -pregunta creyendo que era él, al no recibir respuesta continúa con su labor.
-Noodle- dice más claramente la voz.
Noodle ve hacia la puerta pero no ve a nadie, espera un momento y la voz no habla más, sin nada que hacer sale por la puerta para bajar.
Una criatura negra que parecía una sombra la despide con la mano del fondo del molino.
Noodle entra a la torre y ve botellas por todos lados, incluso ve personas de producción totalmente ebrias dormir en el suelo. Camina cuidando de no pisar nada ni a nadie, llega al baño y se encuentra con 2d quien se lavaba los dientes, ella toma su cepillo y hace lo mismo. Luego van al auto de Damon y toman la bolsa de provisiones para comer algo.
Al marcar las 11 de la mañana uno por uno van despertando de su feliz sueño, cuando el equipo de producción termina de despertar comienza a alistar sus cosas para volver. Murdoc se encuentra hablando con Damon y Jaime quienes tenían una terrible jaqueca.
-La grabación del video que falta, debe ser mañana- Murdoc les exige- no podemos esperar más, el público está desesperado por un nuevo álbum.
-Entendemos pero si accedemos, estas consciente de que el equipo de producción no estará presente, lo harán por cuenta suya- dice Damon seriamente sujetando su cabeza
-¿Solo nosotros? - pregunta Murdoc algo alterado- ¿ustedes no se quedan?
-Como bien dijiste Murdoc - dice Jaime poniéndose de pie- estamos contra el reloj, así que iremos a editar "Feel good inc" lo más antes posible para tener tiempo de editar el que harán mañana.
-Si resulta bien- dice Damon- habremos restado una semana a la espera del álbum.
-Bien, entonces -Murdoc sonríe como si fuera lo que quería desde un inicio - Noodle estará sola en el molino y nosotros desde aquí controlaremos la grabación.
-Me parece bien- dice Damon poniéndose la chaqueta - pediré a los de producción que les presten dos helicópteros para hacer la grabación.
-No es necesario, ya les digo yo- dice Murdoc - soy más persuasivo.
-Como quieras -dice Damon y salen de ahí junto a Jaime.
Dejan las provisiones a la banda y subiéndose a su auto emprenden el viaje a casa.
El equipo de producción se va sin que Murdoc hiciera el trato.
Murdoc llama a la banda para reunirse en la sala de la torre y así informarles sobre lo acordado con sus representantes. Luego de decirles todo habla de los detalles -Noodle te podremos ver en las pantallas que usó De la soul, te estaremos monitoreando todo el tiempo y en el megáfono que está en tu molino reproduciremos la canción- Murdoc le informa a Noodle -dos helicópteros te seguirán y grabarán todo, puedes bailar o posar en el vídeo¿entiendes?
-Sí-dice Noodle feliz -gracias por la oportunidad Muds-san, lo haré bien- estaba contenta de tener otro vídeo de ella sola.
-Bien, es todo por ahora -dice Murdoc y se pone de pie y comienza a caminar- alisten todo para mañana, en especial tú niña- dicho esto sale de ahí.
-Muds-san espera- Noodle corre tras él y lo detiene- sobre el castigo.
-Tranquila -la interrumpe- ya no están castigados, pueden ir juntos- se voltea y continúa caminando- disfruta estos momentos Noods- dice suave, ya estando lejos de ella.
Todos se organizan durante el día, Russel organizaba las camaras, sonido y demás, 2d y Noodle analizaban el molido para que todo estuviese en orden. Murdoc se había ido a hablar con los pilotos que seguirían a Noodle.
Al llegar la noche, todos cenaban en honor al cumpleaños de Noodle, le dieron una pequeña fiesta sorpresa, con un pastel y regalos, no pudieron hacer lo que deseaban ya que el lanzamiento del álbum les pisaba los talones.
Cantaron la canción de feliz cumpleaños y Noodle sopló las velas.
-Eres toda una jovencita Noods- dice Russel aplaudiendo.
-Ahora los regalos- dice emocionado 2d, le pasa una cajita a Noodle.
-Gracias, Stu-san- le dice dándole un beso de agradecimiento.
Abre la cajita y se encuentra con un anillo de plata, Noodle se alegra mucho y abraza a 2d, le pasa el anillo y él de lo pone.
-Cuando termine esto Noods, yo quiero comprometerme contigo y así cunado seas mayor de edad nos casaremos- dice 2d muy feliz.
Noodle llora de la emoción y le abraza - sí, Stu-san lo haremos.
-EH, no vayan tan de prisa- se queja Russel- no será fácil que les de mi aprobación - ríe.
-¿Qué? -dice triste 2d.
Noodle se ríe y lo abraza - estaremos bien- le dice aun riendo.
Russel le regala una guitarra nueva color amarilla con negro, Noodle le agradece con un abrazo.
Murdoc le da un abrazo, el regalo ya se lo había dado, así que Noodle no le pidió nada.
Luego de comer y beber refresco, comenzaban a reír con los chistes de Russel, ya cansados se fueron a dormir para estar enérgicos para el día siguiente.
Noodle se fue a dormir al molino, ya le había cogido cariño, los demás se acomodaron en la torre.
Al marcar el reloj la medianoche, Noodle dormía plácidamente en su futón, de pronto siente que alguien la despierta. Era Murdoc quien la estaba sacudiendo.
-Muds-san ¿Qué pasa? -dice Noodle adormilada.
-Noods, debo hablar contigo- le dice Murdoc levantandola del brazo - vamos despierta.
Noodle se levanta muy desganada, Murdoc la lleva hacia un lado del molino y le enseña un paracaídas -Noodle esto es para emergencias- Noodle lo ve algo confundida -si algo pasa debes usarlo.
-¿Porque me lo dices a esta hora? Mañana pudiste decirme- dice Noodle algo confundida.
-Solo dime que entendiste y no molesto más- dice Murdoc mirándola a los ojos.
Noodle asiente, -entendí - confirma.
-Perdóname -dice Murdoc abrazandola- te quiero - dice mientras una lágrima cae por su mejilla.
-Muds-san no es para tanto, no me enojé - dice Noodle pensando que él se sentía mal por haberla despertado- te perdono - le dice pensando que se sentiría mejor- te quiero también.
Murdoc rompe el abrazo y rápidamente voltea hacia afuera para evitar que Noodle le viera llorando, toma la puerta dispuesto a cerrarla, voltea a ver a Noodle quien lo veía irse parada en medio de la sala despidiéndose con una mano mientras le sonreía dulcemente, Murdoc comienza cerrar la puerta y dice -perdóname...
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
FanfictionNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.