"Vendrán por ella"

462 22 1
                                    

Los demás llegan 10 minutos después, Damon, Jaime y Murdoc comienzan a organizar a todos.
2d llama a Noodle por teléfono pero no recibe respuesta- tal vez este dormida- se da animos a si mismo y continúa insistiendo.
Noodle estaba escuchaba "Feel good inc" mientras practicaba sus notas, su teléfono estaba al otro lado del futón. Noodle siente la vibración del teléfono y lo contesta pero 2d cuelga, ella se pone de pie y corre a la punta del patio.
Una de las mujeres que Murdoc contrató, ve a 2d y se le acerca, se arregla el escote y se sube un poco la minifalda -Hola precioso- dice la mujer cerca al oído de 2d y le acaricia el brazo.
2d sorprendido salta a otro lado- perdone, me asustó - dice sin entender bien la situación.
-Así que tu eres el cantante de banda- sonríe la mujer rubia- eres lindo.
-Muchas gracias -sonríe como un niño- señorita.
-Dime Charlotte -dice la mujer sonriendo, se le acerca y comienza a acariciarle el brazo- sabes, me gustaría pasar un buen rato contigo muñeco.
2d no entendía a que se refería, solo la mira intentando entender- ¿como?- dice 2d.
La mujer se le acerca y le da un beso en el cuello, 2d siente cosquillas y se aleja, -dejame mostrarte como- lo jala hacia ella y le da un beso.
2d la aleja rápidamente muy asustado y molesto- no, hagas.
-Hola linda -dice la mujer mirando detrás de 2d- ¿estás bien?.
2d voltea y ve a Noodle parada detrás de él con lágrimas en los ojos viendo la escena incómoda- Noodle yo- dice 2d acercándose a ella.
Pero Noodle corre hacia la escalera del molino y sube a toda prisa. 2d intenta alcanzarla, estaba a una distancia algo lejana, cuando llega a la escalera Noodle se la arrebata enroscandola- Noodle dejame explicarte - ruega 2d.
La mujer los ve sospechosamente y antes de que dijera algo, Murdoc aparece se acerca a ella y la manda con las demás.
Se acerca a 2d y lo toma por el cuello- Deja de hacer escándalo idiota- le riñe 2d.
-Pero Murdoc, Noodle esta molesta debo - intenta decir 2d mientras Murdoc lo ahoga.
-Me importa poco lo que haya pasado, nadie debe enterarse de que son pareja tonto- Murdoc habla no muy fuerte para no ser oído por el equipo que no estaba lejos de ellos- luego lo arreglas, ahora mete tu trasero de mono a la torre y prepárate- lo arroja hacia donde estaba el equipo.
2d se va con lágrimas en los ojos, Murdoc ve hacia el molino, llama a Noodle por teléfono y le pide que baje la escalera, ella lo hace.
Murdoc sube y entra al molino con ella, la ve limpiarse las lágrimas de los ojos, él se acerca a ella y le da un abrazo- tranquila Noods- le dice suave- estarás bien, pero ahora concéntrate en lo importante - la ve a los ojos alejándose de ella- este álbum es tuyo, vuelvelo tu prioridad Noods- ella para de llorar -luego te prometo matar al simio pero ahora hagamos el vídeo, uno que nadie olvide.
-Está bien Muds-san, tienes razón -se termina de secar las lágrimas -no lo golpees, vi todo lo que pasó y se que no fue su culpa - Murdoc abre los ojos de par en par- sé que no es su culpa, solo que me dolió ver eso y no quiero hablar con él ahora, lo haré luego- Noodle sonríe ligeramente - lo amo mucho.
Murdoc aprieta los puños- bien, esperemos que haya sido como dices Noods- dicho voltea y comienza a andar- ¡Alístate, por que empezamos en poco! ¡Te llamaré para avisar! -grita saliendo.
Todo estaba listo, los colaboradores estaban en otra habitación donde estaban las cámaras que proyectarían en las pantallas del salón principal, Noodle estaba lista en el molino, el resto de la banda estaba lista en el salón. Murdoc estaba recostado rodeado de las mujeres que contrato, 2d exigió que ninguna estuviese cerca suyo, él se sentaría en una silla ubicada en la parte central del escenario y tendría un megáfono en la mano que Noodle había decorado para él. Russel estaba junto a su batería en una de las esquinas del salón.
Las cámaras estaban listas, el letrero en la torre estaba listo, los parlantes, las pantallas, las personas de apoyo en el escenario estaban listas, Noodle estaba lista en el molino, el jefe de producción dió la orden y comenzaron.
De la soul, dió su carcajada a todo volumen y 2d comenzó a cantar, el bajo y la batería comenzaron a sonar. Murdoc estaba serio pero feliz por dentro ya que estaba rodeado de mujeres. 2d seguía cantando y comienza a caminar hacia las pantallas donde aparecían De la soul. Noodle iba oyendo a 2d cantar por un megáfono que instalaron en el molino, el cuál flotaba algo lejos de la torre pero se acercaba, junto a un par de helicópteros que iban grabándola.
Murdoc se levanta como todo un "experto" mientras las mujeres estaban a sus pies. De la soul cantaba mientras 2d se movía con sorpresa al ver en las pantallas grandes a sus amigos .
Todo iba saliendo increíblemente, 2d continuaba cantando, de pronto vió el molino de viento acercarse a la ventana de la torre, él se acerca a ver de cerca a Noodle sin dejar de cantar. La ve en la punta del patio del molino, tocando su guitarra y cantando el coro de la canción junto a él -" te amo Noodle"- piensa y sigue cantando. El molino se aleja de la torre y 2d vuelve a la silla, se sienta y se agacha terminando la canción.
-¡Corte! -grita el jefe de producción.
Todos aplauden como locos, 2d se pone de pie y sale de ahí para ir tras Noodle.
-¡A festejar, todo salió exelente "-grita Damon y Jaime.
Todos sacan las bebidas y comienzan a festejar poniendo música, De la soul entra al salón y se unen a la fiesta.
Noodle regresa el molino acompañada de los helicópteros, llegan a la torre y aterrizan, los pilotos junto a sus ayudantes bajan y suben a la torre a unirse a la fiesta.
Noodle suelta la escalera pero se detiene antes de bajar- todos deben estar embriagandosé- dice Noodle mirando por la ventana de la torre a todos en plena fiesta- será mejor no ir- de dice a si misma, de pronto siente que alguien subía por la escalera, se agacha y ve a 2d llegar a ella- Stu-san, ¿qué haced aquí ?- pregunta alejándose para darle paso.
-Quise estar contigo- le sonríe -además debo explicarte lo que pasó.
-No tienes que hacerlo -le dice Noodle sonriéndole- ví lo que pasó y no estoy molesta contigo.
-¿Enserio amor? -dice 2d abrazándola- amor gracias por confiar en mí -la besa de sorpresa- te amo Noodle.
Ambos se besan y sonríen, se sentían tan felices- te amo Stu-san- le dice Noodle, dándole otro beso.
Murdoc los veía desde la ventana de la torre, mientras una de las mujeres le besaba el cuello. Él la detiene saliendo de ahí, baja y sale afuera, toma su teléfono, saca un papel de su bolsillo y marca el número que estaba anotado ahí.
El tono suena un par de veces y luego contestan- mañana les envío la ubicación del lugar, deben hacerlo en la fecha que les dije o no resultará -dice Murdoc en cuanto le contestan.
Luego oye lo que la otra persona le decía por el otro lado.
-No, deben esperar- ordena Murdoc.
La otra persona responde.
-En cuanto reciban mi llamada- dice Murdoc muy serio -vendrán por ella...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora