"Solo pensando en ti"

717 27 7
                                    

-¡¿Qué? !-gritaron al unísono, los tres tenían la boca abierta.
-Mucho gusto- Steven los saluda y los mira a detalle, para quedar muy aturdido ya que eran como salidos de una caricatura.
El silencio reinaba en la entrada de la casa, Noodle era quien estaba algo nerviosa por la reacción que habían tenido. -Bien, ellos son mi familia le dice a Steven -son, Russel, Murdoc y Stuart.
-Espera bonita -los tres hacen seña de estar molestos, miran amenazante a Steven quien acababa de llamar así a Noodle- Si ellos son quien dices que son, entonces -dice curioso- ustedes son...
-¡Los Gorillaz, mocoso tonto! -gruñe el líder de la banada Murdoc. -¡Y tu eres un niñato intrometido, ¿Que haced con mi guitarrista? -pregunta molesto.
-Como ella lo dijo señor, soy su novio-mira amenazante pero educadamente.
-Noodle ¿podemos hablar? -pide Russel. Él la lleva a la cocina- Noods pequeña ¿Esto es enserio?
-Claro Russ-san, Steven es mi novio, es un compañero del colegio, mira dejame contarte como nos conocimos, verás....
Mientras 2d aguantaba las lágrimas de dolor y rabia, miraba a Steven siendo interrogado por Murdoc sobre su vida personal. Él iba a declararle su amor a Noodle pero ya era tarde, debía aguantar por que él había hecho lo mismo con ella, sin darse cuenta.
-¡Si llegas a tocar un solo pelo de mi niña, sabrás lo que es el dolor! -Murdoc se acerca al rostro de Steven y lo amenaza.
-Bien- dice Steven con un miedo fingido y sarcástico.
-Entiendo Noods, pero por favor-pide Russel luego de oír la historia de Noodle- solo cuida tu corazón y siempre pide respeto.
-Lo se Russ-san- le ve tiernamente -ahora volvamos antes de que Murdoc lo mate.
Como si lo hubiera adivinado, Murdoc tenía sujeto a Steven del cuello de la camisa y lo sacudía cual muñeco-¡Vas a respetarla o te mato! Desde hoy soy tu dios, bastardo- gruñia Murdoc.
Noodle corre a detenerlo y hace que lo libere del agarre-¡Basta Murdoc! Él es mi novio, debes respetarlo.
-¡¿Como puede ser tu novio?! -grita 2d con toda la rabia que sentía -¡No puedes! -no supo contenerlo.
-Es mi vida- dice algo amenazante Noodle- no permitiré que ninguno lo arruine, él es mi novio y no tienen derecho de echarlo- dicho esto toma a Steven del brazo y salen de la casa.
-Escuchen-pide Russel- debemos dejarla en paz, si la queremos debemos buscar que sea feliz -mira a 2d- sea con quien sea.
Murdoc gruñe y se va del ligar, pero Russel supo que lo había entendido. 2d en cambio supo bien lo que Russel quiso decir, así que guardo silencio y se fue a su habitación.
Noodle caminaba mientras aún cogía el brazo de Steven, él había disfrutado esa escena, ahora sabía que bien que tenía en sus manos el corazón de Noodle, también sabía que ella no era una chica común después de todo, era famosa y muy talentosa, era todo un premio ganado para él. Y no dejaría que se lo quiten.
-Hermosa- la detiene y la pone contra su pecho- tranquila, no estoy molesto -le besa la cabeza- me los iré ganando,  sabemos que nunca es fácil conocer a la familia de su pareja ¿no? -Noodle lo ve a los ojos y sonríe mas tranquila- ahora me iré y mañana nos vemos en clase.
Noodle asiente, le da un beso y cada quien toma el camino a casa. Al llegar a los Kong studios Noodle ya no se sentía molesta por el problema que hubo, fue a disculparse con Murdoc y Russel por haber levantado la voz. Luego, fue a la habitación de 2d, se disculpo de él.
-Noods espera - la detiene del brazo antes de que se fuera de su habitación, la jala hacía adentro-debo decirte algo -la abraza -perdóname por lo que dije, respetaré tu relación con él -le acaricia la cabeza con una mano- te quiero Noods-le susurra.
Noodle sonríe -igual yo Stu-san, eres como mi hermano se aleja de el y le da un beso en la mejilla, poniéndose de puntitas- ahora me voy a dormir- dicho esto sale.
A la tarde siguiente, Noodle trajo a Steven a cenar. Esta vez todo pasó muy tranquilo, no hubo conversación alguna pero todo había salido como Noodle lo esperaba. Desde entonces, Steven venía todas las tardes a cenar y por los fines de semana, asistía a los ensayos de la banda. Los roces con Murdoc y 2d comenzaron cuando. Steven empezó a hacer sugerencias que Noodle aceptaba encantada.
Luego de dos semanas, los problemas comenzarían...
Todos estaban en el estudio de grabación, incluyendo a Steven, iniciaron con Dirty Harry, 2d empezó a tocar el piano y a cantar, los demás lo siguieron, pusieron las voces de los niños de fondo, las habían grabado para no ir al orfanato a molestar en cada ensayo. Luego de terminar la canción Steven aplaudía a Noodle.
-Estuviste estupenda muñeca- la toma de la cintura y pretende besarla, en ese momento Murdoc se acerca y los separa violentamente.
-¡Aléjate de mi princesa, bastardo! -gruñe.
-¡Murdoc por favor !-Noodle exige a Murdoc- hay otras maneras de que digas que no.
-Noods, esta vez el tiene razón -interrumpe Russel- eso no es propio de una dama.
-Esta bien - Noodle agacha la cabeza - lo siento.
Steven sonreía detrás de Noodle, mientras que 2d lo miraba lleno de ira por la manera que él había sujetado a Noodle, los celos que sentía le fluían como nunca.
Todos olvidaron es pleito y siguieron ensayando. Al terminar subieron a la cocina a tomar algo para calmar la sed.
-Vaya cansancio- dice Noodle mientras sacaba latas de soda y se las pasaba a los muchachos - vaya solo queda una de limón -dice preocupada, sabía que 2d la querría pero también Steven la querría. No sabía a quien dársela, era todo un dilema.
Steven se acercó y tomó la soda de limón que quedaba, la abrió y bebió dejando a Noodle sin que decir y obviamente a un 2d molesto.
Noodle tomó una de cola y se la fue a dar a 2d,- Stu-san solo quedaba esta- le sonríe -tómala.
Él solo la toma, sin decir nada, no quería ser provocado por Steven y terminar tratando mal a Noodle.
-Por cierto ya no verán a Steven por las  tardes -dice Noodle haciendo que sus compañeros levantaran la cabeza para oír mejor- él tomara clases extra en el colegio, las vacaciones ya llegan y no podrá venir.
-Si y mi amada novia- Steven se acerca a Noodle- también las tomará- dice amenazante.
-¡No! - dice Murdoc -Noodle, a partir de la próxima semana daremos algunos conciertos, tenemos ensayos y la grabación para el nuevo disco, debe estar en curso.
-Pero... -reclama Noodle.
- Lo siento pequeña- dice Russel- las clases las completaras luego.
Noodle asiente con la cabeza y mira a Steven disculpándose con la mirada él la mira tranquilo y no le reclama.
2d sonreía como nunca, celebraba que los demás hayan retenido a Noodle. Steven decidió irse, se despidió de Noodle y se fue.
-Noods- la llama 2d- puedes venir -pide- necesito hablar contigo de algunas cosas.
Noodle asiente y lo sigue a su habitación.
-¿No crees que es un mocoso malcriado? - pregunta Murdoc a Russel- me está comenzando a hartar.
-Lo se, pero no podemos hacer nada. Si comenzamos a pelear, Noodle terminará odiandonos- contesta Russel- es mejor soportarlo- dicho esto comienza a salir.
-No cuentes conmigo -susurra Murdoc.
-Noods -dice 2d sentándose en la cama- he estado componiendo una canción, se que este álbum es tuyo pero quiero sugerirtelo- él  toma su piano y comienza a cantar suavemente la canción de feel good inc.
Noodle luego de que acabase, termina encantada -Es preciosa Stu-san.
-La hice pensando en alguien que quiero mucho. -dice 2d.
-¿Puedo saber en quién? -pregunta Noodle curiosa.
-Siempre he escrito mi canciones pensando solo en alguien-dice 2d, Noodle levanta la mirada -solo pensando en ti...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora