"¡Noodle yo te amo!"

740 37 14
                                    

-Steven ¿a donde vamos? -pregunta Noodle, quien iba junto a Steven en un taxi.
-Ya te dije nena- le toma de la mano- me debes un favor y quiero cobrarte lo de una manera especial .
Noodle decide no preguntar más, luego de unos minutos, Steven pide detenerse al conductor frente a un edificio algo lujoso. Ellos bajan, Noodle ve el edificio algo sorprendida y Steven paga al taxista. Luego, Steven la toma de la mano y la conduce adentro del lugar, al entrar el encanto desaparece, el lugar era muy común no era lo lujoso que parecía por fuera pero Noodle continua caminando, ven a un guardia dormido y siguen por las escaleras. Steven se detiene en una puerta con número 6,saca una llave de su bolsillo y entran.
-¿Que es este lugar? -pregunta Noodle observando el lugar a detalle.
-Es mi guarida- responde Steven mientras se quita la chamarra que llevaba- mis padres lo pagan para que venga cuando se me plazca.
-¿Y que hacemos aquí? -pregunta Noodle nuevamente.
-Pues a ver películas y a pasar un buen rato juntos- responde Steven acercándose a Noodle- quítate los zapatos - le ordena mientras él hacía lo mismo .
Noodle solo obedece en silencio, no le disgustaba la idea de pasar un momento así de romántico con su novio-"igual que en las películas "-pensó.
Steven la guió a un sofá, Noodle veía la habitación a detalle, no lucía mal como por fuera pues los muebles eran nuevos, la pintura de los muros no tenía manchas. Noodle se sentó en el sofá a lado de Steven, el tomo el mando de la t.v. y la encendió, la película era una romántica.
Luego de media hora, una lluvia empezaba a caer en toda la ciudad, el frío comienza a apoderarse del lugar y un rayo cae haciendo sobresaltar a Noodle.
-Tranquila muñeca -dice Steven y la rodea con el brazo- yo te cuido.
Noodle se sonroja sin querer y cede al abrazo apoyando su cabeza en el hombro de Steven. Al pasar unos minutos el móvil de Steven suena y el se para dejando a Noodle sola en el sofá, va a contestar en el otro lado de la habitación.
-Hola- dicen del otro lado de la línea - Steven, soy Mayra.
-Dime bonita- dice Steven mirando que Noodle no lo oyera.
-Quería saber si ya habías terminado con tu noviecita- ríe.
-Estoy en eso- dice algo burlón.
-No me digas que aun no lo haz hecho- rie a carcajadas -eres un perdedor.
-¡No lo soy! -dice molesto -pero debo prepararla para que no haya problemas.
-Bien, si tu lo dices- dice con sarcasmo -si lo haces llámame para que no me quede con la curiosidad.
-Claro que lo haré, espera mi llamada y verás -dicho esto cuelga el teléfono y va hacia Noodle otra vez. 
Ella le sonríe al verlo pero sin pensarlo él se abalanza sobre ella, la acorrala con sus brazos echada de espaldas en el sofá. Noodle se asusta un poco y se queda inmóvil. Él se acerca a su oído y le susurra- solo déjate llevar, prometo que lo disfrutaras- dicho esto comienza a besarle el cuello, haciendo que Noodle abra los ojos por lo acabado de oír.
Ella sabía bien lo que había querido decir y lo que quería hacer, estaba aterrada por la idea y comenzó a temblar. A pesar de que Steven notó el miedo de Noodle, siguió besandola para luego subir la mano a su cintura y acariciarla. Noodle temblaba más al sentir la mano de Steven subir hacia su escote, cuando puso su mano allí Noodle no lo soportó.
-¡Detente! -grita Noodle quitando a Steven de encima suyo- no quiero y no puedo - le dice poniéndose de la pie.
-Vamos linda- se le acerca para tomarla de la cintura - prometiste obedecer.
-No- Noodle le quita las manos de delante suyo -por favor para o me iré.
Steven al oirla se molesta, le mira de frente y le toma el mentón -No te irás -le dice con rudeza- quiero que lo hagamos- Noodle abre los ojos muy asustada- eres mi novia, esto es normal- la toma de a cintura y la acerca rápidamente a él -no me puedes negar ese derecho - comienza a besarla, Noodle intentaba quitárselo de encima -si me amas lo harás -seguía forcejeando con ella. Al ver que ella no de dejaría la tumba al suelo y comienza a querer quitarle el vestido, logra bajar la cremallera del vestido y le toca la espalda .
-¡Para! -gritaba Noodle aún forcejeando para librarse de él -¡Por favor! ¡Para! - rogaba intentando contener las lágrimas- ¡No por favor Steven! ¡Para! -pero Steven continuaba tocando la por todas partes, Noodle sentía un desagrado inmenso, ella creía ser fuerte, podía vencer en las luchas a Russel o a cualquiera pero en ese instante se sentía sin nada de fuerzas para pelear, las lágrimas se fueron abriendo paso por sus verdes ojos, ella intentaba alejar las manos de Steven mientras el intentaba quitarle el vestido - ¡Ayuda! ¡Stu-san! - grita como única salvación.
Steven se detuvo de golpe, se alejó un poco de Noodle, quien lloraba y aun decía el nombre de 2d, Steven la miró y se puso de pie. Noodle rápidamente se arregló el vestido y se pusó los zapatos. Noodle ve a Steven a los ojos con una tristeza que él mismo no supo como reaccionar, sin decir nada agachó la cabeza, no sabía que sentimientos debía dejar fluir, de pronto oyó el sonido de la puerta cerrarse. Noodle se había ido.
2d se encontraba en la cama con las lágrimas secas en sus mejillas y ojos, pensaba en Noodle, en lo que estaría haciendo, el reloj marcaba las 11:30 de la noche- ¿Donde estás amor? - dijo suavemente para sumergirse en un nuevo pensamiento.
Noodle caminaba por una calle que no conocía, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, ella se las iba secando con la manga de su chaqueta, no conocía el lugar donde estaba pero no se detendría ni volvería atrás. Caminó por casi media hora hasta encontrar la avenida hacia el desvío a los Kong Studios, el cielo la acompañaba en su dolor y tambien la guiaba a su hogar. La lluvia no paraba de caer fuertemente y uno que otro rayo golpeaba el suelo haciéndola sobresaltar, continuaba su camino sin poder olvidar el momento tan desagradable que acababa de vivir. Una luz le alumbró el rostro, provenía de los Kong  Studios, al fin había llegado a casa, llegó a la puerta y se dispuso a entrar pero recordó que kos chicos estarían de fiesta hasta la mañana siguiente, probablemente ninguno había llegado, revisó sus bolsillos y como esperaba la llave no estaba, debió derramarla en el piso de Steven o por la calle. Se acerca a la puerta y comienza a forcejear la manija, comienza a llorar de nuevo recordando lo que pasó.
2d estaba sumergido en sus pensamientos casi dormido, de pronto oyó un golpeteo en la puerta, tal vez solo sea la lluvia pensó pero al seguir oyendo ese sonido, su corazón se inquietó como avisándole que debía bajar a la puerta. Aún dudaba de ir cuando oyó una patada que alguien ahí fuera dió, sin pensarlo más bajó a ver que era eso. Llegó a la puerta y el sonido se había ido, estaba a punto de meter la llave y abrir pero algo lo detuvo, volteó hacia el ascensor para subir de nuevo cuando oyó un sollozo afuera, a pesar de lo fuerte que llovía él no dudo en que alguien estaba afuera. Sin detenerse esta vez cogió la llave y abrió la puerta para encontrar a su amada Noodle al otro lado. Sin aun decir nada él la miraba, traía el rostro lleno de lágrimas y toda la ropa empapada. Ella sube la mirada hacia arriba y ve a 2d y sin dudar se lanza a sus brazos, para poner su rostro en su pecho y seguir llorando, él sin entender nada la abraza fuertemente para darle un consuelo a ese llanto. Luego de un momento Noodle mas calmada se aleja del pecho de 2d, él la lleva al sofá cerrando la puerta por detrás suyo, ambos se sientan y él toma una manta y la cubre, luego se dirige a la cocina y le trae una taza de café, se lo ofrece y ella lo toma, deja la taza en la mesa de estar y él se sienta a lado suyo.
-¿Noodle que pasó? -pregunta suavemente al verla más calmada.
Noodle deseaba desahogarse pero temía que 2d le dijera algo a los demás chicos, de seguro no se controlarian e irían a matar a Steven y eso significaría otra demanda para ellos.
-Noodle se que ahora tienes tu vida personal- dice suavemente - pero quiero que confíes en mí como antes- se agacha y la mira con tristeza- por favor te lo pido, dime que esta pasando.
Noodle conmovida lo mira y comienza a hablar -Stu-san, lo que pasó es que- me atacaron.
-¡¿Que?! ¿Steven te hizo algo malo? -dice muy exaltado.
-¿Cómo sabes que estaba con él? - pregunta sorprendida.
-Russel me dijo que te fuiste con él - le dice- pero ese no es el punto - la toma de los hombros- Noodle dime, ¿Que te hizo Steven? -la abraza y le susurra- sabes que puedes confiar en mi Noods, por favor dimelo, yo te protegeré.
-Él - dice muy bajo Noodle - él quiso tocarme - aprieta los labios para no llorar- quiso forzarme a...
2d se separa de ella y agacha la cabeza -lo mataré - gruñe -lo mataré.
Noodle le levanta la cabeza y lo mira, ella niega con la cabeza y lo abraza para comenzar a llorar- no Stu-san no quiero que los problemas vuelvan, si haces eso nos demandarán y me alejaran de aquí.
2d la comprendía y a pesar de la rabia, se retracto de su decisión. En ese momento no había persona que odiase más que a Steven, había tocado a su princesa amada y sin el consentimiento de ella, la lastimó y la hizo llorar, la ira que sentía en ese momento no la sintió ni cuando vio a Rachel engañarlo con Murdoc. Apretó a Noodle con todas sus fuerzas contra él como si se fuese a ir, la amaba tanto, él jamás la lastimaría ni la haría llorar, deseaba matar a Steven en ese instante, hacerlo pagar por lo que le hizo a su amada Noodle pero bien sabía que no era una opción luego hablaría con ese idiota. Ahora quería jamás soltar a Noodle, deseaba que sea feliz de nuevo- Noodle- la soltó del abrazo y la mira de frente -no dejaré que nadie nunca más vuelva a lastimarte.
-¿Lo prometes? -dice Noodle mas tranquila.
-Si lo prometo - dice 2d y le besa la cabeza.
Ella levanta su mirada y lo ve directamente a los ojos, él hace igual y la sensación de besarla vuelve a su pecho pero no era momento de eso piensa -"no debo"- se repite en su mente, Noodle con los ojos iluminados y los labios humedecidos por la lluvia y sus lágrimas, hacían que el corazón de 2d acelerara al máximo, las ganas de besarla lo invadían y la sonrisa que Noodle le daba lo enloquecían más.
-Gracias Stu-sa... - Noodle es interrumpida por 2d con un beso. Noodle se quedó tiesa al sentir los labios de 2d sobre los suyos, lo que sentía era diferente comparado a lo que sentía cuando Steven la besaba, ese beso era tierno y la hacía sentir tranquila. De pronto el reloj sonó marcando la media noche, haciendo reaccionar a Noodle quien tomando e rostro de 2d lo aleja del suyo.
-¿Que haces Stu-san? -pregunta confundida.
-Noodle yo- no sabía que decir en ese momento, lo había hecho sin pensar - yo - la miraba, ella estaba totalmente confundida y él no sabia que decir. Pensó por un instante y se decidió decirle lo que sentía por ella- Noodle yo- hace una pausa- ¡Noodle yo te amo!...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora