LA INFIEL DE SERENA

2.3K 54 6
                                    

En la mañana ash se levanta temprano para ir a una junta para hablar sobre el tema del campeon de kalos-veamos que sucede.

Ash: Serena ya vengo voy a ir a una junta-dijo ash y a la misma vez dandole un beso.

Serena:Ok ash pero no te demores.

Ash: Esta bien no me demorare-dijo saliendo del gimnacio de Clemont.

Serena: Hay bueno que are toda la tarde-dijo aburrida hechandose en el mueble.

Cuando en eso aparece Gary que acaba de escuchar toda la conversacion para quitarle a ash serena.

Gary: Oye Serena que haces(finjiendo para hacer su jugada):v

Serena: Nada solo mirando tele-dijo aburrida.

Gary: Si estas aburrida que tal si me enseñas la ciudad ya que no conosco.

Serena: Esta bien-parandose del sillon para irse con Gary.

Mas tarde Ash venia al gimnacio desidio comprale a Serena un collar que decia Te amo porque le dieron vaciones de 5 años en la cual pasaria mas tiempo con ella.
Cuando iva llendo contento vio que de lejos,algo que le cambio la vida,vio que Serena se besaba con Gary.

Ash:No puede ser-dijo derramando lagrimas corriendo al gimnacio.

Ya llegando al gimnacio se puso a empacar su cosas para irse de inmediato,le escribio una carta y se la entrego a clemont y el collar y ash le esplico todo lo que paso.

Clemont: Ash yo de verdad lo siento-dijo apollando a su amigo.

Bonni:Ash no te precupes de seguro te pondras bien en un par de tiempo ya que tu eres fuerte-tambien animando a su amigo te tanto admira.

Ash:Gracias amigos pero no se si la olvide-dijo despidiendose de sus amigos y llendose al aeropuerto.

Ya ash en el aeropuerto pedio un boleto asia kanto el mas rapido despues de abordar el avion miro por ultima vez la hermosa ciudad de lumios.

Ash: Ja kalos donde los sueños se hacen realidad mejor se rompen-dijo con sarcasmo.

Por otro lado una pelimiel estaba entrando al gimnacio de clemont cansada por correr entra a buscar a ash.

Serena: Clemont has visto a ash-estando feliz por verlo.

Clemont: Valla pero si es la rompe corazones-dijo con sarcasmo dandole la espalda.

Bonni: Serena te odio por hacerle eso a ash eres mala-dijo molesta llendose para su cuarto.

Serena:-Evitando el tema-Pero de que hablan donde esta ash.

Clemont: Toma ash te dejo esto.

Serena: -Abriendo la caja estaba el collar y la carta que decia.

Serena

Porque me hiciste esto,que ise mal para merecerme esto despuesto que pasamos juntos,esos besos que me dabas no significaron nada para ti si estas leyendo esto
yo ya me habre ido lejos de ti,te deseo que seas feliz junto a Gary.

                                        De ash.

Serena:-Al leer esto se puso a llorar descontroladamente-Ash noo...pero que e hecho no queria esto sucediera.

Clemont: Serena calmate quiero que me hagas el favor de irte para tu casa.

Serena:-Llorando aún dice-Esta bien clemont.

Luego de eso Ash llega a Kanto directo para su casa y por el camino se encuentra con un viejo amigo del alma.

Brock: Hola ash como has estado-dijo notando que estaba trizte.

Ash:No quiero hablar de eso-dijo un poco trizte.

Brock:Esta bien pero quiero pedirte un favor quiero volver a viajar como en los viejos tiempos.

Ash:Esta bien ademas no tengo nada que hacer asi que vamos-dijo animado por volver a viajar con su viejo amigo.

CONTINUARA.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora