Si si lo se no subi nuevo capitulo ayer porque denuevo me fui jugar a Xbox y esta vez gane jugamos mortal kombat x y gane,ya mucho en que nos quedamos en el capitulo anterior ah ya me acorde.
____________________________________POV DE SERENA
Un día normal como siempre me levanto con malas ganas a decir verdad ya perdi la fe de que Ash vendria y todo me va bien desde que me decidi que ya no seguiría llorando cada noche por el y ahora soy la reina de kalos nada mal no creen esta vez Shauna me dijo que salieramos como saliamos por mucho tiempo le dije que si ahora mismo me dirijo a una cefetería que me dijo que valla pero estoy llendo diferente desde que me converti en la reina de kalos no puedo ni ír a la esquina a comprarme un dulce o algo parecido el caso es que estoy llendo con unos lentes negros,una blusa negra,unos pantoles azules y unas botas marrones asi nadie me reconosera ecepto Shauna-A que hora llegara ya me quiero ir.
Shauna:Tranquila ya llegue.
Serena:Al fin ya me iva ir-dije con un poco de sarcasmo.
Shuna:Muy bien te enteraste de las ultimas.
Serena:Que cosa-dije confundida.
Shauna:El nuevo campeón de Kalos dice que va a hacer una fiesta por ganar la liga de Kalos.
Serena:Asi eso me invito pero no voy a ir no tengo pareja.
Shauna:Eso no es necesario el campeón y la reina van a estar toda la noche juntos y tienes que ir a y ademas el ex campeón de kalos con la ex reina van a estar hay.
Serena:El ex campeón no creo que valla no lo vemos ase un año.
Shauna:Y si va que te ago.
Serena:Pues te doy 1000 pokedolares si va.
Shauna:Ok.
Toda la tarde nos pasamos hablando,comprando ropa,etc.
Shauna:Muy bien ya me tengo que ir si no Tierno se va a preocupar adios.
Serena:Adios Shauna-suspiro-tiempo que no ago esto pero si Ash si va no no yo ya perdi la fe que el regresara asi que Shauna me va a deber 1000 pokedolares.
...Pero conmigo todavia no lo intentas.
Serena:Ah eres tu que quieres.
...Solo vengo a ayudar a la reina.
Serena:No necesito tu ayuda Thomas puedo yo sola.
Thomas:Vamos Serena te has vuelto asi de fría desde que se fue ese tonto como se llamaba...
Serena:Se llama Ash y el es mas fuerte que tu.
Thomas:No creo ase un año que no se aparece por aca y el alto mando es mas debil ni que hablar de Dianta.
Serena:Tu te has a vuelto asi de arrogante desde que te convertiste en campeón y desde la vez que te rechace.
Thomas:Ohh eso si dolio justo en el corazón,por eso me sigues gustando,bueno me tengo que ir-dijo llendose por hay.
Serena:Pero que espeso solo viene a molestar um ya que estoy aqui voy a visitar a Clemont y Bonnie como estaran haun no puedo creer que Bonnie ya sea una entrenadora espero que le gane al idiota de Thomas parece gay.
Pero al ingresar al gymnacio de Clemont vi a una rubia junto a un azabache se parece a Ash no que dijo no puede ser si es,que emoción si volvio despues de todo pero esta agarrado de esa rubia quien sera eso sera de verlo.
Serena:Ash que bueno que regresastes-dije abrazandolo por la espalda.
Ash:Ahh sueltame quien eres tu para abrazarme asi como si nada-espera si es peli-miel de mis sueños pero pikachu no se porque esta feliz si nunca la emos visto antes-quien eres tu -dije confundido.
Serena:Ash no me recuerdas soy yo Serena...
Lillie:Perdon tu eres su amiga de Ash o viajastes con el en esta región esque Ash tiene amnesía y no recuerda nada de lo que paso en este viaje por eso estamos viajando de región en región dejame presentarme soy Lillie su novia de Ash.
Serena:Que no recuerda de lo que paso en esta región-si es mi oportunidad-pero porque.
Lillie:Cuando lo conoci se chanco la cabeza muy fuerte y desde entonces tiene amnesía pero ya recuerda sus viajes anteriores y solo nos falta esta región.
Ash:Oye Serena verdad.
Serena:Si dime Ash.
Ash:Tu y yo eramos mas que amigos.
Serena:Ahhh bueno a decir verdad si pero hubo un par de problemas y por eso te fuistes noo te fuistes de vacaciones a alola y me dijiste que volverias-dije mas sonrojada que un tomate el es unico el que me iso sonrojar nadie mas pudo aserlo.
Ash:Yo te veia antes en mis sueños pensaba que era cualquier chica con la que soñaba pero eres tu.
Lillie:Ashy tu nunca me contastes de esto.
Ash:Tranquila amor ademas mañana iniciamos nuestro viaje por toda la región recuerdas.
Lillie:Verdad quiero ver mas ciudades de esta región.
Serena:No van a poder hay un baile que organizo el campeón y te invito.
Ash:Hay eso no me justa no ire...
Lillie:Si vamos a ir verdad Ashy.
Ash:Esta bien iremos pero me enseñas a bailar ok.
Lillie:Si Ashy.
Este día no es normal como los demas este diferente cuando pierdo la fe de que Ash valla a venir,pero ahora el esta en frente de mi tan simpatico como siempre espero que te acuerdes mi Ash si es asi yo te anamorare de nuevo mierda le debo a Shauna 1000 pokedolares.
CONTINUARA
Muy bien amigos hasta aqui el capitulo de hoy me despido hasta el otro domingo no se olviden de dejar su ☆ hasta el otro domingo o tal vez lunes no domigo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v