Desde cero

1.6K 46 3
                                    

EN el capitulo anterior ash se direjia a una junta pero por el camino se encuentra con la persona que alguna vez se enamoro ash,veamos que pasa.

Pov de Serena

Me encuentro en frente de ash pero como reacionara despues de mucho tiempo desde la vez que le rompi el corazón no me e perdonado y quiero disculparme mas que nada y quiero estar con el otra vez.

Ash:-Maldicion justo ahora me encuentro con ella sera de actuar normal-Hola Serena ha pasado mucho tiempo.

Serena:-No puede ser como es que puede estar tan tranquilo despues de lo que paso creo que ya me habra olvidado-Hola Ash a pasado mucho tiempo.

Ash:-Creo que se lo crello bueno debo decirle que voy a una junta despues la veo-Bueno me tenjo que ir adios.

Serena:No espera quiero decirte algo-decia algo apenada.

Ash:Que cosa Serena-No puede ser  encerio quiere hablar sobre hace 5 años atras.

Serena:Quiero explicarte sobre lo que paso....

Fue interrumpida por alguien que gritaba su nombre fuerte.

...Serena

Serena:Ehh...que haces aqui-dijo asombrada la pelimiel.

Kalm:Bine por ti amor-al mismo tiempo miro y era ash se quedo asombrado.

Kalm:No puede ser eres Ash ketchum me justaria un combate con tijo.

Ash:Como decirle no aun combate uy pero estoy ocupado-Wao se ve que ella ya tiene novio umm pues sera de seguir normal.

Ash:Tenjo una junta ahorita despues voy con clemont y Bonnie al gimnacio para quedarme hay.

Serena:Me gustaria acompañarte ash-dijo con felicidad,mientras kalm estaba celoso.

Kalm:Pues me tenjo que ir luego nos vemos Sere-dijo llendose celoso,cosa que Ash noto(bueno se ve aun ash maduro no creen 😆😆😆)

Ya cuando Ash y Serena llegaron al gimnacio.

Ash:Hola chicos ya llegue y traje a Serena comigo-Espero que la hallan perdonado claro que si han pasado 5 años no creo que sean tan malos o talvez si nose.

Bonnie:Hola Serena,hola ash-dijo con tipica cara picara de siempre.

Clemont:Hola ash,hola serena-con una cara picara que aprendio de Bonnie.

Entonces ash decidio comprar ropa porque(no me puedo creer que hallan pasado 5 años y no le e puesto otra ropa como si su ropa fuera de talla universal)y se fue con clemont.

Mientras ash se compro un patalon azul oscuro un poco apretado con una polera negra y unas zapatillas negras,cuando llegaron al gimnacio ya era de noche y cuando Serena vio a Ash se quedo pensando mucho como lucia su nuevo aspecto.

Clemont:Bueno creo que hay que dormir-dijo el  cansado.

Todos:Si-dijieron para irse cansados a sus cuartos en la cual no podia dormir ash y decio bajar para relajarse con su guitarra.
Ash se puso a tocar y a cantar no tan fuerte pero desperto a Serena en la cual bajo y lo vio.

Serena:Wao Ash tocas muy bien la guitarra- wao se ve que a madura, que lindo-Ash quiero hablar con tigo...sobre lo que paso hace 5 años.

Ash:-sabia que esto podia pasar bueno ya que sera de escucharla-Esta bien.

Ash y serena hablaron durante mucho tiempo.

Ash:Con que eso paso eee... bueno que tal si dejamos todo eso atras y volmemos a ser amigos sin recentimientos.

Serena:Esta bien-sii la fase uno completa ahora solo queda enamoralo otra vez a la miercoles Kalm.

Despues de eso se echaron a dormir y al día siguiente alguien buscaba a ash.

CONTINUARA 😲😲😲

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora