Yo:La imagen de hay es meme q me mate de la risa ummm no es que me guste mirar memes del amourshipping la verdad si ok jajaja ok no bueno sigamos.
En el capitulo anterior al parecer su amiga de ash Amanda que al parecer esta sintiendo algo por ella pero a Serena no le agrada eso por lo cual esta celosa beamos que pasa.
EN EL SUEÑO DE ASH
Ash:Donde estoy que haces aca.
Amanda:Estoy aqui para cumplir mi objetivo-dijo apuntando xon su dedo a Ash.
Ash:Aaa bueno no se que decir-ooo no puede ser en verdad le gusto tranquilo Ash no lo estrope es con una estupidez.
Amanda:Tranquilo Ash yo si ye voi a querer mas que a Serena.
Serena:Asi pues no me voi a rendir facilmente-dijo asercandose a ash.
Serena:Dime Ash a quien prefieres.
Amanda:Valla Valla esto se pone interensante aquien escogera Ash.
Ash:Aaaa la verdad no lo seeeeee-dijo gritando y a la ves desperto.
Ash:Ahhh todo era un sueño-esperen siemtl algo por mis piernas-Ash destiende su colcha y se encuentra con Amanda.
Amanda:Buenos días Ash como amanecistes-dijo con tono de seductor y con un polo que dejaban ver sus pechos.
Ash:Puess amaneci de maravilla cambiando de tema que haces aca.
Amanda:Pues me desperte temprano y quise dormir contigo un rato mas.
Y en eso entra Serena para despertar a Ash y se encuentra con los dos acostados.
Serena:Oye eso es trampa me ganaste-dijo molesta al encontrar los dos juntos.
Ash:Oye no te molestes asi solo me vino a despertar cosa que tu te demoraste.
Serena:Bueno eso ya no importa ya esta listo el desayuno-dijo con celos al ver los dos tan juntos.
Los dos:Si ya bajamos.
Luego los dos bajaron a desyumar pero Serena no deja de ver como Amanda se sentaba al lado de ash pero Amanda le dijo Ash.
Amanda:Oye Ash me preguntaba si tal vez tu..tu...tu quisieras salir conmigo-dijo muy roja y nerviosa.
Ash:Si porque no ademas no tengo nada que hacer nos vamos despues de desayunar ok-Si esta es mi oportunidad para estar con ella sii espera como estara Serena-y en eso la mira y Serena estaba con una cara de celosa conpulsiba.
Bonnie:Si al fin los dos van a salie y espero que vuelvan siendo novios-con cara de picara.
Clemont:Si eso yo tambien espero los dos hacen una linda pareja-dijo molestando a sus amigos.
Los dos terminaron de desyumar y se dirijieron por las tiendas que queria ver Amanda,entraron a una tienda a probarse ropa y para comprar los que le gusta.
Amanda:Bien Ash tu sientate aqui a esperar mientras salgo yo ok-bien voi a ponerme esta ropa para dejarlo con la boca avierta.
Yo:Me da flogera describir como son asi que les dejo una imagen de como sali ok.Amanda:Y bien Ash como veo-dijo posando para el(como sale en la imgen)
Ash:Bueno te ves...ves..ves hermosa-dijo limpiandose la nariz que le salia sangre-bueno yo me probare ropa ahora asi que espera aqui ok no me tardo-muy bien hay que imprecinarla.
Yo:igual les dejo una imagen :vAsh:Bien como veo-dijo acercandose a Amanda.
Amanda:-con la boca abierta y sonrojada por como estaba-Aaaa bueno te ves huapo nooo te ves hermoso-maldicion estoy pasando verguensa tranquilisate-te bez bien Ash.
Ya pagando las ropas que compraron se direjieron al parque de diverciones despues de pasearse se suvieron a la rueda de la fortuna y subieron los dos solos.
Amanda:Wao de aqui se ve todo la ciudad no cres-espera esta es mi oportunidad de condesarme-oye Ash desde que te conoci tu me ayudaste a olvidarme de mi ex y empese a sentirme enamorada de ti y te quiero decir...-pero fue interumpida por Ash en la cual le beso lus labios suaves mejores que de Serena jajaja ok no.
Ash:Sabes tu tambien me gustas y te quiero decir si...si...tu quiesar ser...ser mi novia-al fin lo dije que aliviado me siento.
Amanda:Si si quiero ash-dije besando otra vez sus labios que eran dulces y suaves no como los de mi ex.
Despues se fueron al gimnacios al entrar por la puerta vieron a unos hermanos enfadados.
Bonnie y clemont:PORQUE LLEGARON TARDE-pero miraron que los dos estaban agarrados de la mano y estaban juntos.
Bonnie y clemont:No me dijan que son novios-con cara picara de constumbre fregando a sus amigos.
Ash y Amanda:Bueno la verdad es que si somos novios.
Por otro lado en su cuarto de Serena que acaba de escuchar todo.
Serena:Ya esta me rindo me gano ya perdi a Ash otra vez-dijo llorando pero recordo algo-es verdad no debo rendirme hasta el final.
¿Qué ara Serena para separarlos?
Descubrelo todo en el siguiente capitulo esta historia continuara.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v