FINAL

1.1K 34 8
                                    

Carajo estaba escribiendo el final cuando de pronto se me borro todo y ahora tengo que escribirlo de nuevo 😠😠😠😬.
____________________________________
NARRA ASH

Bueno luego que venci al loco de giovanni y el madito hijo de put... de Brock lo mato pero recibio su merecido ya que lo empuje al acantilado al igual que yo tambien me lanze a las finales los dos caimos al acantilado en otras palabras no hay mejor que celebrar la muerte de tu peor enemigo lanzandose de un acantilado el caso es que voy hacer ahora-Oye Brock que vas a hacer ahora-dije tirado en una roca mientras miraba el el cielo.

Brock:Pues voy a ir a mi gimnacio para ver cuantos desean retarme y la pregunta que hago es aras tu-dijo mientras me sobaba la barriga,porque cai de barriga😢😢😢.

Ash:No lo se...creo...que...pasare tiempo con Serena-dije un poco dudoso.

Brock:Umm con que pasar tiempo con Serena eh-dije mirandolo con una cara de pervertido.

Ash:Oye que te imaginas-dije mientras miraba esa cara de pervertido que tiene.

Brock:Bueno hay que irnos-dije parandome.

Ash:Tienes razón pero no creo que charizard nos pueda llevar a cada uno a su pueblo.

Brock:Bueno que nos deje en la ciudad mas cercana-podemos camimar.

Ash:Si tienes razón,entonces hay que irnos-dije mientras sacaba a charizard para que nos lleve-charizard crees que nos puedas llevar aun pueblo cercano-charizard aciente y los dos nos subimos para irnos.

Mientras ibamos en charizard solo podia pensar en solo una cosa que estara haciendo Serena.

En pueblo paleta podemos ver a una pelimiel llendo al laboratorio del profesor Oak.

Serena:Profesor esta aqui...mmm creo que no esta-pero en eso veo la tv y sale que otra vez unas de las bases del team rocket esta destruidas y no hay nadie vivo-otra base que Ash destruye,espero que estes bien Ashy no podria vivir sin ti,si tu llegas a morir-en eso me voy a mi casa que queda un poco lejos.
____________________________________

Charizard nos dejo en pueblo lavanda,lo regrese a la pokebola y nos dirijimos aun centro pokemon y por primera vez veo que Brock no intenta ligar con ella,eso me sorprendio,bueno les di a mis pokemos para qie recupern su energia y nos quedamos a dormir porque estaba tanrdando bastante para curar a mis pokemon-Oye Brock porque no intentastes ligar con la enfermera joy de este pueblo.

Brock:Por favor Ash ya deje eso ademas todas las enfermera de Kanto me rechazaron,no me dijas que no te acuerdas.

Ash:Pues es dificil acordarme de cuantas enfermeras de te rechazaron atravez de las 5 regiones de viajamos.

Brock:Que malo eres no me recuerdes-dijo llorando comicamente.

Pasaban los días para llegar a pueblo paleta y Brock llegaria a ciudad plateada pero aún me sigo preguntando que estara haciendo Serena yo quiero que este esperandome y cuando llegue quiero que me reciba con un banquete de pokelitos y tal vez este con ella dije tal vez.

Brock:Oye Ash que piensas tanto has estado callado todo el camino-dijo mirando a su compañero que esta alucinando y botando baba de su boca.

Ash:Ah...perdon estaba imaginando a Serena mientras me daba pokelitos en la boca-dije mientras mis ojos brillaban.

Brock:Pokelitos eh...nunca los probe que tal si en la tarde los preparamos.

Ash:Encerio-dije alucinando mucho mas que antes.

Brock:Bueno ya que tu eres un experto cocinando que tal si los dos los preparamos.

Bueno ese fue lo que sucedio el día anterior y ahora si mal no recuerdo estamos en Ciudad Celeste creo que aca vivia alguien mejor le pregunto a alguien.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora