En el capitulo anterior ash se regreso a kanto por culpa de la infiel de serena,en la cual se encontro su amigo brock en la cual le ofrecio para viajaran de nuevo como en los viejos tiempos veamos que pasa.Han pasado ya 2 años y ash gano la liga kanto y jhoto(asi se escribe no).En la cual se dirigen para la siguiente region.
Brock:Wao ash la verdad no se como lo haces-dijo asombrado por ash de como ganaba la liga.
Ash:-En tono frio le responde-Yo tambien no lo se.
Brock:-Se dio cuenta ese tono frio y le responde-Oye Ash desde que hemos viajado en kanto has estado trizte y con el tono frio que paso en Kalos.
Ash:-No podia aguantar y se le calleron un par de lagrimas y le conto lo sucedido-Bueno te contare,cuando estaba en kalos tuve una novia se llamaba serena ella me engaño con Gary.
Brock:Ash tranquilo se que se siente yo tambien pase por eso varias veces cuando me rechasaban las enfermeras joy-dijo para levantarle en animo.
Ash:-Un poco contento le dice-Si es verdad ya me acorde.
Brock:Sabes cuando estaba trizte me gustaba tocar un instrumento musical porque no lo intentas-dijo sacando una guitarra para que toque.
Ash:Esta bien lo intentare- al tocar la guitarra sentia como se sentia y enpezo a cantar expresando su sentimiento.
Brock se quedo inpactado al como escuchar a su amigo tocar la guitarra.
Brock:Ash eso estubo genial tal vez cuando te sientas frustrado deberias tocar la guitarra es mas te regalo es guitarra.
Ash: Wao gracias Brock-dijo ash feliz por tener otro pasa tiempo aparte de los pokemon.
MIENTRAS TANTO EN KALOS
Serena:Olle Xana tu crees que ash regresara-dijo Serena preguntando a su amiga.
Xana:La verdad no se pero no hay que perder la esperansa,bueno ya me tengo que ir-dijo para despedirse de su amiga.
Serena se despidio de su amiga para despues ir se en a un parque sercano y se encuentra con kalm.
Yo:Sinceramente yo no queria meter a kalm pero se ocurrio algo bueno.
Serena:Hola Kalm como estas-dijo con un tono trizte porque al ver a kalm le recordaba a ash.
Kalm:Sigues pensando en Ash,cuando vas a entender que el ya no va a regresar no pierdas tu tiempo pensando en el,mejor porque no aceptas ser mi novia para que de una vez te olvides de el.
Serena:Callate el va a regresar-dijo para despues irse corriendo a su casa.
Serena mientras estaba en su casa pensaba lo que le dijo a kalm,a la mañana siguiente Serena se dirije a ver a kalm sobre que le dijo ayer.
Serena: Olle kalm estube pensando y creo que ash ya no va a volver y si quiero ser tu novia.
Kalm:Bien Serena vamos al parque.
Por otro lado en otra region.
Ash: Achuuu,hay alguien esta hablando de mi.
CONTINUARA
No se preucupen por kalm tengo un gran plan para el ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.lo voy a dejar solo.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v