Adios

879 39 0
                                    

Como ustedes ya sabran este es el ultimo capitulo de lah temporada dentro de un mes subire la otra temporada si esque esta llega a 50☆ si no lo dejare hay y subire la otra historia,cosa que va ganando la opcion 1 y sin mas que decir veamos que pasa.
____________________________________

Pov de Ash
Me normal como todos los dias la misma rutina que siempre,nada bueno en la tele y asi pase un mes de aburrimiento ni si quiera Serena me invita a salir como antes creo que desde que la bese de seguro se habra sentido incomoda y asi trancurrio el día,a la mañana siguiente recibo una llamada de mi mamá en la cual me dice que gano un viaje de vacaciones a alola me dice que valla a kanto a decir verdad necesito unas vacaciones para relajarme del aburrimiento-Esta bien mamá ire de inmediato para alla-le dije a mi mamá cortando la llamada.

Ash:Bien me ire a listar mis maletas-deberia despedirme de mis amigos en especial Serena que no va a querer que me valla les enviare una carta.

Me derijo al aeropierto cuando de pronto ve a cierta chika que de seguro va armar un escandalo.

Ash:Ohhh hola Serena que haces.

Serena:Eso me pregunto yo que haces con esas maletas acaso te vas-le dije alzando la voz no tan fuerte para no llamar la atencion.

Ash:Pues como veras me voy de...-no pude terminar porque cierta persona me interrumpio disiendo.

Serena:Que acaso te vas como hace 5 años dejandome sola-ya no aguante las ganas y empeze a llorar mientras cierta se quiso acercar a consolarme cosa que me nege.

Ash:Serena tu no entiendes me voi de vacaciones y voi a regresar-le dije secando sus lagrimas.

Serena:Nooo tu no vas a venir ya te conosco bien que no vas a regresar,que acaso estos dias en los que salimos juntos esos besos que correspondistes no significo nada para ti mejor vete no te quiero volver a ver-le dije para despuer irme corriendo para encerrarme en mi cuarto y llorar.

Ash:Tras escuchar esas palabras me di cuenta que ella queria estar con migo otra vez pero esta vez si iva a querer mas no como antes de seguro debe pasae por un mal momento me ahorita mismo me dirijo avordando el avion ya despejando veo por la ventana la ciudad que me enseño a amar de nuevo-tranquila Serena yo regresare por ti pero esta vez me voi a quedar con tigo-dije serrando mi puño y no pude aguantar las ganas de llorar.

Ya llegando a kanto en el aeropuerto veo a mi mamá con las cosas listas ya para irnos a alola,cuando llegamos nos fuimos al hotel y le dije a mi mamá-voi a salir mamá voi a ver ciudad.

Delia:Esta bien ten cuidado hijo.

Ash:Si tendre cuidado

Mientras camino por el camino nose la verdad enpieso a ver borroso me siento mas cansado doi un paso mas y me resvalo callendome y quedo inconsiente,cuando me despierto me encuentro en un centro pokemon y entra la enfermera joy y una chika rubia de piel blanca y ojos verdes la verdad era hermosa.

E.Joy:Como ciemtes Ash.

Ash:La verdad no me acuerdo soo se que llege aca con mi madre de vacacione lo demas no me acuerdo.

E.Joy:Umm sufres de Amnecia poco a poco vas a recordar ok ya puedes irte, aaa por cierto ella te trajo aqui.

Ash:Aaa muchas gracias me podrias ayudar a regresar a mi hotel.

...Si claro vamos.

Llendo por el camino no la dejaba de ver cada rato y yo le pregunto.

Ash:Y como te llamas.

...Me llamo Lillie tu te llamas Ash verdad.

Ash:Si me llamo Ash ketchum de pueblo paleta gusto en conocerte.

Ash:Y que hacen aca para dibertise la estoy aburrido no quiero llegar a mi hotel y mirar tele todo el día.

Lillie:Pues veras yo me divierto con mis amigas en al playa en las tiendas aaa y tambie van a empezar las clases aca donde nos enseñas sobre los pokemon y los cristales Z es...-estaba por terminar pero me interrumpieron

Ash:Enserio eso suena genial me gustaria ir para aprender sobre esos cristales Z.

Lillie:Si porque no,bueno ya llegamos Adios Ash fue un gusto conocerte.

Ash:Si adios lillie-Wao pero que chika la verdad si etsba buena pero tengo un presimiento que no debo hacer eso y se biene una imagen de una chika peli miel-quien sera ella-dije dudoso ya entrando en mi cuarto donde estaba mi mamá preoucupado por mi.

Delia:Ash donde estabas me tenias preocupada.

Ash:tranquila mamá solo me chanque la cabeza y tengo Amnesia-Que forma de decirle a mi madre para que no se preocupe.

Delia:Aaaa pero estas bien no.

Ash:Si estoy bien no me paso nada,cambiando de tema me gustaria ir...-no pude terminar porque fui interrumpido.

Delia:Dejame adivianar quieres quedarte para ir a la escuela y aprender sobre los pokemon de aca no.

Ash:Aaa se podria decir que si y me dejas-dije emocionado.

Delia:Para eso te traje aqui te ayudara para que ganes la liga aqui cuando alla.

Ash:Siii espera como ganar la liga de aqui significa que gane otras ligas-dije mas emocionado y tambie  trizte porque no recuerdo ninguna.

Delia:Si Ash bueno ya debes dormir para que vallas a la escuela mañana ya te matricule hay cuando llegamos.

Ala mañana siguiente Ash se alista para ir a su nueva aventura.

Y sin mas que decir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN

Y si quieren la segunda temporada ya saben a dar ☆ y nos vemos el Martes que voi a publicar la otra historia y me despido se despide su lector favorito ADIOS :V

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora