TRES AÑOS DESPUES
Ash ya habia ganado la liga Hoen,Shinno y Unnova(haci se escriben no o tal ves no)
Brock:Wao Ash no me dejas de sorprender cada vez que ganas una liga.
Ash:Si...bueno fue gracias a ti por enseñarme a seguir a adelante y por enseñarme a tocar la guitarra eres un gran amigo.
Brock:Si pero te debo decir algo-pero fue interrumpido por unos periodistas que se acercaban a ash.
Periodistas:Nos podrias responder unas palabras.
Ash:Si porque no.
Peridistas:Que haras ahora ya que ganaste todas las ligas Ash.
Y en eso aparece el profesor sikamor-asi se escribe la verdad que no se.
Prof.Sycamore: Ash tienes que venir a kalos ya pasaron 5 años.
Ash:tan rapido-dijo ash perdido.
Brock:Ash de eso te tenias que hablar, ya no te podre acompañar a kalos.
Ash:Entonces es un hasta luego-dijo ash dandole su mano a brock y un poco triste.
Brock:Si ash es un hasta luego pronto nos volveremos a ver-dandole la mano a ash.
Brock:Ash hazme una promesa que cuando te sientas deprimido toca la guitarra.
Ash:Si-ya yendose con el profesor al aeropuerto.
Ya en avion ash esta nervioso porque despues de mucho tiempo se encontraria con la persona que le rompio el corazón.
Ash:Espero no encontrarme con ella-dijo pensativo.
MIENTRAS EN KALOS.
Bonni:Clemont te enteraste que Ash vendra a kalos-dijo bonni mostrandole una revista.
Clemont:Si tienes razón vamonos rapido para encontrarnos-dijo entusiasmado.
POR ALGUN LUGAR POR HAY
Serena se despedia de kalm,caminando por hay se encontro con shauna.
Shauna:Serena te enteraste-dijo su a amiga.
Serena:No de que-dijo curiosa.
Shauna:Ash vendra a kalos ya esta por llegar.
Y en Serena sale corriendo al aeropuerto, ya habia llegado pero los nervios le ganaro y se oculto por hay.
Ya el avion de ash aterriso en kalos.Profesor:Ash recuerda ir a la junta no te demores,yo voi yendo.
Ash:Si hay nos vemos-y en eso aparecen dos hermanos rubios gritando su nombre-podran ser Clemont y bonni.
Bonni:Ash cuanto tiempo-dijo feliz y llorando a la vez.
Clemont:Ash cuanto tiempo y mira como has cambiado-dijo tambien feliz y asombrado.
Caminando por hay Clemont le dijo que se quedara en su gimnacio y ash acepto y fueron a dejar sus cosas pero no sabian que alguien los seguia.
Cuando ash se direjia a su junta y no esperaba encontrarse con aquella persona que no queria ver.CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v