Me eh dado cuenta que en todas las partes de las historias nunca habia escenas de acción así que los ultimos capitulos seran de acción y ya vere como sera el capitulo final,bueno sin mas que decir veamos que pasa.
____________________________________Pov de Ash
Luego de levantarme temprano ah limpiar mi casa,luego de terminar yo solo porque cierta persona no se levantaba ni para ayudarme a sacar el polvo,ah ya se subo tranquilo hacía mi cuarto donde esta ella en verdad seve tierna mientras duerme-Princesa ya despierta-dije acariciando su mejilla cosa que ella al instante salto de la cama mas sonrojada que un tomate.
Serena:Ash me...me...dijistes...princesa-No puedo creerlo el en verdad me dijo eso,oh tal vez lo dijo para levantarme.
Ash:No te iluciones,solo lo dije para que te levantes...dormilona-Jajajaja esa cara que me pone haciendo un puchero parece una loli molestando asu hermano mayor.
Serena:Lo sabia-Por un momento me lo crei 😭😭😭.
Ash:Bueno vella durmiente hay que desayunar yo lo preparo tu ve a bañarte,cambiarte,maquillarte.
Serena:Enserio si que conoces a las mujeres-dije entrando al baño.
Luego de alistarme bajo para desayunar y encuentro un desayuno muy elegante
Serena:Wao encerio si que sabes cocianar.
Ash:Pues...viajar con mi amigo Brock durante 4 años era obvio que debia aprender.
Serena:Luego de desayunar lo ayude a termianar de limpiar y valio la pena levantarse tarde porque estoy muy agotada-Ufff si que estoy muy agotada pero la valio la pena no crees.
Ash:Ahh quedo muy bien,es increible que no me hallan robado con semejante casa cualquiera lo habia robado.
Serena:Y ahora que aras Ash.Ash:Pues voy a ir a Kanto a visitar la tumba de mi madre y por hay voy a visitar todos mis pokemon.
Serena:Puedo ir contigo.
Ash:No quiero que cuides mi casa si quieres puedes vivir hay hasta que regrese.
Serena:Por favor te prometo que te hare pokelitos y sabes muy bien que mi pokelitos nadie los igualas.
Ash:Cierto...esta bien puedes venir.
Serena:Siiiii-Hay no que verguenza parecia una niña de 5 años.
Despues de tal verguenza que ise me fui a mi casa para alistar mis cosas cosa que Ash solo llevo una mochila y bueno yo solo lleve una maleta,luego nos dirijimos al aeropuerto para irnos a Kanto yo estaba emocionada pero luego vi a Ash un poco trizte pero yo me arecoste asu lado-Ash estas bien-le dije mirandolo asu rostro que ya queria llorar.
Ash:No-no pude aguantar las ganas y me puse a llorar pero siento unas calidas manos limpiandome las lagrimas yo lo miro sorprendido por lo que hacia.
Serena:Ash no te preocupes yo estoy contigo en las buenas y por las malas-dije abrazandolo y arecostandome en su pecho.
Ash:Gracias Serena que seria yo si tu no estarias aqui en este momento-dije mientra pasaba mis dedos por sus largos cabellos peli-miel creo que la subestime al irme durante mucho tiempo para el colmo que todo fue un error,ella me espero por mucho tiempo para poder arreglar ese pequeño error por culpa de Gary,pero ahora se que ella en verdad me ama es la unica persona que no se alejo de mi.
Cuando llegamos a Kanto nos dirijimos a mi casa pero cuando llegamos lo veo todo quemado yo en verdad no se que paso aqui pero depronto veo al profesor Oak llejar al lugar-Profesor que paso aqui porque esta todo quemado-dije serio por lo que habia pasado en la cual el profesor me dice.
Prof.Oak:Ash tu madre la asesinaron y luego la quemaron.
Ash:Pero quien haria tal mounstrosidad y porque a mi madre.
Prof.Oak:Fueron los team rocket al parecer te buscaban pero como no estabas mataron a tu madre.
Ash:MALDICION si tan solo hubiera estado aqui nada esto hubiera pasado...fue giovani ese maldito lo matare-dije decidido por lo que dije.
Prof.Oak:Estas seguro de esto Ash tu madre no estaria contenta por lo que vas a hacer.
Ash:Mi madre ya no esta aqui,yo lo voy a matar con mis propias manos a ese bastardo,Serena vienes conmigo o te quedas aqui.
Serena:Bueno yo...yo..yo...no.
Ash:Bien,mejor,profesor voy al laboratorio por mis mejores pokemon.
Prof.Oak:Ash estas seguro por lo que vas hacer.
Ash:Cuantas veces se lo tengo que decir si estoy decidido por lo que voy hacer.
Prof.Oak:Bien no te detendre.
Ash:Esta bien.
Prof.Oak:Bien toma en esta maleta esta Charizard,septile,infernape,krookodile y greninja,como lo vas a enfrentar si no sabes donde esta.
Ash:Tranquilo profesor yo se donde empezar-dije agarrando mis pokeball para despues irme a la ciudad mas cercana.
Serena:Ash espero que no hagas una locura que despues te arempentiras para toda tu vida-dije mientras veia como Ash se marchaba.
Prof.Oak:Por cierto tienes donde quedarte.
Serena:No.
Prof.Oak:Que tal si te quedas en mi laboratorio hay espacio hay,a ti gusta Ash verdad.
Serena:No yo lo amo pero no si el podra salir vivo de esta.
Prof.Oak:Tranquila Ash estara bien el es fuerte,el podra derrotarlo.
Serena:Espero que no le pase nada malo no se que haria si el no esta aqui conmigo.
Por otro lado
Ash:Dijanme en donde esta ese MALDITO
Jessie:Nunca te diremos.
James:Nunca hablaremos.
Miau:Pierdes tu tiempo mejor sueltanos.
Ash:Con que así estamos eh,charizard sal-dije lanzando la pokebola-quemalos.
Jessie/Miau/James:NOO espera te diremos donde esta.
Ash:Entonces donde esta.
James:Esta en el bosque verde hay esta el cuartel.
Ash:Muy bien.
Jessie:Espera falta liberarnos.
Ash:Ustedes solos pueden,ya se donde te escondes maldito muy pronto vas a arder en el infierno-dije mientras subia a mi Charizar para salir volando-Te voy a matar Giovanni.
____________________________________Muy bien hasta aqui el capitulo ahora debo pensar como puede morir giovanni ah bueno algo se me ocurira tengo una semana para pensarlo ah y la otra historia no publique ayer por falta de inspiración pero lo subire ustedes tranquilos que si lo voy a subir muy bien me despido 😅😅😅.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v