POV DE ASH
Me despierto temprano para desayunar con Serena voi a la cocina y si recuerdo bien lo que me enseño Brock esto deberia quedar creo algo asi,SIIII me salio pero desperte a Serena accidentalmente y me dice.
Serena:Ash porque gritas asi y quien te enseño a hacer eso-wao enserio Ash sabia cocinar ni yo me lo esperaba.
Ash:Aaa...te ise el desayuno-le dije dejando el desayuno en la mesa.
Serena:Valla Ash me sorprendes quien te enseño hacer esto-le dije sentandome en la mesa.
Ash:Pues viajar 5 años con un amigo aprendes varias cosas-le dieje presumiendo.
Luego de desayunar cada uno se fue a su cuarto a alistarse mientras veamos que hace Serena.
Serena:Maldicion no se que ponerme no ya se le voi a decir a Ash que compre ropa-la verdad es que como no estoi en mi casa solo tengo lo de ayer.
Veamos que hace Ash
Ash:No se que ponerme mejor me compro ropa por hay le compro algo a Serena.
Nos dirijimos a una tienda muy conocida en lumios y cuando le dije a Serena que le compraria ropa me trajo de frente aqui y ahora estoy sentado en un sillon u sale Serena con un vestido rojo y negro y la verdad le queda muy bien.
Y me toca a mi yo salgo
Yo:Me da flogera escribir como asi que busque una imagen como me gusta).Serena:Ufff creo que moje al verlo asi dijo cualquiera se mojaria con eso pero es mio solo mio-Te ves bien Ash.
Ash:Tu tambien te ves bien,que tal si vamos al cine y luego algun restaurante uno elegante.
Serena:Si pero hay que irnos rapido que la funcion va empezar-le dije jalando su braso y corriendo por la calle.
Ash:Y que pelicula vamos a ver yo quiero una de accion-porfavor que no escoga de terror porque ya se que hacen las mujeres cuando se asustan y menos de romantica.
Serena:Pues yo quiero una de terror-umm si mi plan sigue asi el sera mio antes de que llegue a su casa.
Narra Ash
Saliendo del cine Serena estaba asustada por lo que paso y yo como si nada uviera pasado y nos ditijimos a un restaurante y como siempre yo page.
Ya llengando a su casa me despido de ella y dejo en su casa.
Ash:Adios Serena me la pase bien-le dije amablemente.
Serena:Adios Ash me encanto pasar el día contigo-cuando se estaba llendo sin pensarlo dos veces me corriendo donde estaba y me lanse asi el dandole un beso en la cual el correspondio el beso duro no mucho porque el maldito oxigeno nos gano denuevo al separarnos le dije.
Serena:Adios Ash-me fui corriendo nerviosa asia mi casa mientras Ash me quedaba mirando y me dijo.
Ash:Adios Serena-le conteste ajitando mi mano.
Entrando a mi casa vi que tenia una carta en la cual reviso y me llevo una sorpresa.
CONTINUARA
PROXIMO CAPITULO
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v