EMPIEZA LA MASACRE

516 14 0
                                    

AHHHH😠😠😠 no se me ocurre nada para la otra historia ayer no publique por falta de inspiración como sea,hay que empezar el capitulo de hoy ok 😬😬😬.
____________________________________

Narra Ash

Despues de dejar a esos idiotas cerca de un acantilado espero que haigan caido luego de buscar a por al rededor de una 1 hora lo encontre bajo de mi charizar saco todos mis pokemon y hay empieza la masacre.

Ash:Muy bien espero que no corras giovani porque esto se acaba aqui y ahora-Charizar usa lanzallamas en la puerta principal-cuando charizar quemo la puerta me esperaba unos 8 guardias-Septile usa hoja aguda-septile uso hoja agudas derrotando a los guardias al instante sin nisi quiera sacar sus pokemon para defenderse-infernape usa bombardeo-infernape atravezo medio cuartel
dejando a varios guardias inconcientes-greninja sincronizate con migo-ash y greninja se sincronizaron creando a greninja-ash-Usa doble equipo y shuriken de agua a la vez-greninja hiso lo que le dije y sus clones empezaron hacer lo que hacia greninja en la cual los shuriken salieron por todas partes-krookodile usa roca afilada-krookodile uso roca afilafa en la cual rocas afiladas salieron disparadas dandoles a varios guardias que no paraban de llegar-Ya estoy harto de tanto guardias Septile,Charizar mega evolucionen-al decir eso mis pokemon empezaron a mega evolucionar en la cual salian mega septile y mega charizard y Infernape que uso llamaradas en la cual lo empezo a cubrir llamas por todo su cuerpo-Charizard usa evite igneo-hace retroceder a todos los guardias y quemandolos a la vez mientras mis pokemon se dibierten jugando con todo lo que tienen yo me voy a pasear por el cuartel buscando a giovani pero me llevo a greninja junto con migo,miro al rededor y veo todo el cuartel destruido quemandose por hay,ningun guardia vivo y me doy cuenta que no estaba el maldito-Mierda no estaba todo este tiempo en el cuartel,y entonces donde esta-pero veo que un guardia sigue vivo y voy donde esta el-Tu malnacido me diras donde esta giovani.

...Nose donde esta deverdad nose.

Ash:Mientes...umm como quieres morir quemado o solo te mato y ya esta.

...No por favor no quiero morir.

Ash:Entonces dime donde esta tu puto jefe.

...Esta en una isla hay esta el cuartel general de todo el team roket.

Ash:Lo vez estabas mientiendo por eso moriras quemado-dije cargandolo y arrojandolo donde estaba las llamas que ocaciono mi charizard-Creo que me pase un poco Greninja apaga todo el fuego-seguido greninja apago todo el fuego que iso charizard en verdad me pase un poco-Ahora donde estara giovani el guardia me dijo que estaba en una isla creo que ya se donde esta y creo que tambien tiene un pokemon especial la ultima vez que estube hay estaba mewtwo no sera tan loco para crear otro mewtwo no que dijo es giovani si es capas de crear otro.

...Ash eres tu...

Ash:Oh pero mira quien es.

...Valla te dejo en Unova y ahora estas en Kanto destruyendo el team rocket.

Ash:Pues tengo mis asuntos.

...Bueno sera divertido acompañarte a destruir el team rocket otra vez.

Ash:Esta bien pero creo que giovani tiene algo planeado y lo voy a matar.

...Wao no crees que exageras por eso.

Ash:Porque si el mato a mi madre y intento matarme pero como estaba en Kalos tubo que matar a mi madre.

...Wao yo tambien lo mataria si hiciera eso.

Ash:Bueno que dices quieres ayudarme a desarme de un dolor de cabeza de una vez por todas Brock.

Brock:Esta bien Ash te ayudare.

Ash:Bueno tenemos que irnos ya se donde esta.
____________________________________

Bueno este capitulo es algo corto pero era lo mejor que pude pensar en esa pequeña masacre que hice con todos los guardias de team rocket uff y falta como matare a giovane bueno tengo una semana para pensarlo.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora