Yee domingo nuevo capitulo de esta historia siii,bueno sin mas que decir hay que empezar.
____________________________________Pov de lillie
Estos ultimos días en la region Unnova fueron hermosos al fin Ash es mi novio hemos pasado estos ultimos días en la ciudad saliendo,pero temo miedo de que alguien me quite a mi Ash espero que no me lo quiten-Ash te amo en verdad.
Ash:Yo tambien te amo Lillie.
Lillie:Ash prometeme que siempre me amaras ami no mas.
Ash:Claro Lillie y tu prometeme que siempre me amaras a mi.
Lillie:Si Ash yo siempre te amare.
AL DÍA SIGUIENTE
Mientras Ash se levanta le pregunta a pikachu su fiel amigo que siempre lo acompaño a Ash.
Ash:Oye pikachu siempre cuando me duermo aparece una chica peli-miel al principio crei que era Lillie pero no lo es.
Picaku:Pika pika-Es Serena tenemos que ir a kalos para que la recuerdes.
Ash:Si supiera lo que me dices pikachu,bueno debo levantar a Lillie para este día importante,oye amor ya levante.
Lillie: 5 minutos mas Ashy.
Ash:Bueno entonces me voy a otra región y tu te quedas aqui en Unnova.
Lillie:No me dejes Ashy ya me levante-dijo de una forma desesperada.
Ash:Nunca falla.
Lillie:Eso no es justo Ashy no me dejaste dormir un poco mas-dijo hacieno un puchero.
Ash:Si te dejas de hacer ese puchero te doy un beso-dije acercandome a ella para luego besarla-Lillie en verdad te amo.
Lillie:Yo tambien Ashy,bueno debo levantarme ya.
Haci Ash y Lillie pasaron otro día de besos,caricias y por supuesto que salieron como todos los días pero este es diferente porque Lillie le iso una pregunta a Ash que no supo como responderle.
Lillie:Oye Ashy cuando vamos a otra región si no recuerdo mal debiamos irnos ase una semana.
Ash:Bueno cuando quieres irte tu.
Lillie:Que tal mañana Ashy.
Ash:Pues entonces nos vamos mañana.
Al día siguiente Ash y Lillie se levantaron temprano para irse a la región kalos pero Lillie noto que Ash estaba nervioso.
Lillie:Amor que tienes te noto raro desde que abordamos el avión.
Ash le conto todo lo que soñaba a Lillie.
Lillie:Por eso estas nervioso Ashy.
Ash:Si tengo un mal presimiento cuando lleguemos a Kalos.
Asi Lillie y Ash llegaron a Kalos para irse al gymnacio de ciudad Lumios.
Lillie:Estas muy nervioso para enfrentar este gymnacio Ashy.
Ash:Si siento como si ya conociera al lider.
Ash y Lillie entraron al gymnacio para ser recibidos por el lider y su hermana pequeña.
Clemont/Bonnie:ASH!!!
Ash:Me conocen.
Clemont:Claro si nosotros viajamos juntos por toda la región kalos.
Lillie:Perdon pero cuando Ash llego a Alola tuvo un accidente y no recuerda nada de sus viajes anteriores.
Clemont:A ya veo bueno me tengo que presentar soy Clemont lider de gymnacio de ciudad Lumios y ella es mi hermana menor Bonnie es una entranodora y quiere convertirse en campeona de kalos.
Bonnie:Si por eso te reto a un combate Ash para ganarme tu titulo.
Ash:Asi hablando de eso perdi mi titulo y de las demas regiones tambien y asi que ya no soy campeon de kalos pero me gustaria averme acordado como gane esta liga,ah y Clemont te reto a una batalla pokemon para ganar la medalla de este gymnacio voy a ir de gymnacio en gymnacio para recordar este viaje que ise hace mucho tiempo.
Clemont:Ah bueno me gustaria acompañarte pero debo cuidar mi gymnacio.
Ash:Tranquilo para eso esta mi novia Lillie quien me acompaña verdad amor.
Lillie:Si Ash yo te acompaño.
Clemont:Que tu y ella son novios no me creo.
...Ash eres tu.
Ash:Um quien eres tu-Ah no puede ser es la peli-miel de mis sueños pero que hace ella aqui esto no puede estar pasanso tiene que ser una coincidencia no no porque ahora.
...Ash que tienes porque no me recuerdas.
Coninuara
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v