La region Kanto

639 29 0
                                    

Muy bien mis lectores como dije  en la publicidad anterior aqui esta lo mas esperado de mi primera obra ah y cumplimos la meta a las finales muy bien sin mas que de decir empezamos.
____________________________________

POV DE ASH

Desde que llegue a alola fue estupendo me diverti mucho este tiempo,incluso gane la primera liga con mis pokemon pero ya es hora de que valla a kanto,durante todo el año no e recordado nada de mis viajes anteriores incluso perdi mis titulos de campeon de las otras regiones pero ya llego de irme estoy en el aeropuerto para irme mis amigos y el profesor se despiden de mi.
____________________________________

Prof.Kukui:Muy Ash fue un gusto tener un gran aventurero en mi casa cuando quieras puedes venir de nuevo si.

Ash:Si claro que volvere despues de recordar mis viajes anteriores.

Lana:Tranquilo Ash nosotros te esperaremos.

Chris:Si Ash ninporta cuanto te tardes te esperaremos.

Kiawe:Si y cuando vuelvas yo se el campeon de alola y te retare a una batalla.

Ash:Eso quiero ver.

Mallow:Yo te prepare algo rico cuando vuelvas que te va a dejar con ganas de mas y mas.
(No sean malpensados)

Todos se despidieron de Ash pero faltaba una chica de cabello rubio y ojos verdes si hablamos de lillie que estaba nerviosa porque su amigo de ella apoyo en viaje por toda la region se iva cosa que ella no queria,que eso pasara.

Ash:Lillie estas bien te noto rara-dije moviendo mi mano cerca de su rostro.

Lillie:Si estoy bien solo que quiero decirte algo-dije poniendo me mas  roja que el tomate-bueno yo...
quiero...quiero acompañarte en tus viajes-dije lo mas nerviosa posible.

Ash:Pues esta bien ademas necesito alguien que acompañe en todas las regiones.

Lillie:Si-dije de lo mas contenta posible mientra en mi mente saltaba de alegria que aun podre viajar con el.

Ash:Bien es hora de irnos no crees.

Luego de que los dos se despedieran de todos,suvieron al avion para ya iniciar su nuevo viaje sobre todas las regiones anteriores,ya llegando a su pueblo de Ash lillie estaba nerviosa por conocer a su suegra cof cof dijo la mamá de Ash.
____________________________________

Ash:Lillie desde que llegamos a kanto y llendo a sia pueblo paleta te notado de mas nerviosa nunca te e visto asi.

Lillie:Bueno yo... esque estoy nerviosa por conocer a...-fue interumpida por una voz que llamaba a Ash.

...Ash eres tu ya llegaste de tu viaje  por Alola y veo que vienes acompañado de una chica muy bonita.

Ash:A si ella...es mi amiga que me...acompañara por las regiones que viaje antes-dijo nervioso y sonrojado por el comentario de su madre.

Delia:Y no me la vas a presentar.

Ash:Asi ella es Lillie mi amiga de que me acompaño por toda la region de alola.

Lillie:Es un gusto Señora-dije nerviosa y sonrojada tambien por el comentario anterior de su futura suegra.

Delia:Por favor dime Delia no me gusta que me dijan Señora ok.

Luego los tres se dirijieron a su casa de Ash para cenar ya que se asia de noche ademas que Delia los asia sonrojar a los dos.

Ash:Bueno y eso paso por toda la region de Alola y ademas me gusto viajar por hay.

Lillie:Si fue lo mejor aver conocido a Ash me diverti mucho.

Delia:Wao si que se divertieron mucho los dos-con cara picara a sia los dos haciendolos sonrojar a los jovenes.

Delia:Cambiando de tema cuando vas iniciar tu recorrido por todas las regiones.

Ash:Bueno mañana iniciare mi viaje con Lillie,pero esta vez no quiero ganar las ligas solo las medallas para recordar a cada uno mis amigos y asi hasta kalos.

Lilie:Y yo te apoyare para que ganes cada medalla Ashy...perdon Ash-dije mas roja que el tomate por mi comentario y Delia me mirava con una cara.

Delia:Bueno ya es hora que vallan  a dormir los dos que les espera un viaje muy asombroso a los dos,ah y ash vas a dormir con Lillie en tu cama si.

Ash:Si no hay problema verdad Lillie.

Lillie:Si claro no hay problema-dormir en la misma cama que Ash duerme junto a mi esto es un sueño hecho realidad.

Delia:Cuidado con hacer travesuras-dije con cara picara mirandolos a los dos dejandolos mas rojos que antes.

Y asi nuestro heroes se van a dormir para que mañana inicien su viaje por la demas regiones que los espera no se save como reacionara Brock ante Lillie y tambien Misty quien lo sabe.

Bueno hasta aqui el capitulo no se olviden de dejar su ☆ para mas de estas historias Adios se despide su lector favorito hasta el otro domingo.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora