Perdon si me demore esque todo el santo día eh estado saliendo cada rato pero ahora si voy a escribir asique empezemos.
____________________________________Pov de Lillie
Mi relación con Ash se esta desmorando al parecer recupero la memoria y sabe el porque se fue de Kalos al principio cuando viajabamos era normal pero cuando recupero la memoria me esta evitando una vez lo bese en frente de Serena y no me hablo por varios días al parecer mas habla con Serena que conmigo creo que ya no me ama como antes tal vez debería irme a Alola si debo irme creo que Ash se merece estar con Serena ellos se llevan muy bien yo solo soy un estorbo en este viaje mañana se lo dire cuando pueda-suspiro-Fueron buenos momentos Ashy pero todo llega asu fin esos momentos que pase contigo nunca los olvidare espero que Serena logre vivir contigo algo que no logre-dije echada en mi cama si ya no duermo con Ash dormimos separados,pensaba mientras cerraba mis ojos para descansar.
Al día siguiente me levante temprano aliste mis maletas para irme este seria mi ultimo día con Ash así que tendre una cita con el antes de irme,cuando le dije a Ash si podiamos salir el acepto pero de una manera fría cuando paseabamos por la ciudad Lumios yo le agarre el brazo como para que las personas piensen que somos pareja el no dijo nada solo caminamos hasta llegar ah una cafeteria yo pedi un capuchino y el un cafe puro en cual yo dije-Ash estas bien te noto raro.
Ash:Ah...si...estoy bien-dije porque estaba pensando en algo.
Lillie:Bien entonces nos vamos a los juegos mecanicos.
Ash:Esta bien Lillie-dije parandome para pagar los cafes que pedimos.
Cuando estabamos en los juegos Lillie dijo que queria subir a la rueda de la fortuna y tambien dijo que queria preguntarme algo cuando los dos subimos al juego apenas cerro la puerta del juego el ambiente se puso tenso nose porque pero tenía un mal presentimiento de que algo iba suceder-Lillie que tienes te noto rara desde que estamos en la cafeteria qie tienes.
Lillie:Ash tu aún amas a Serena-dije agachando la cabeza.
Ash:Ah...yo...yo...-Lillie me interrumpio alzo la cabeza estaba llorando yo quise abrazarla pero ella dijo.
Lillie:Ash yo...yo...me voy a ir a Alola a las 10:00pm-dije llorando el se me quiso acercar pero yo lo evite.
Ash:Porque-fue lo unico que dije al parecer me sorprendi bastante lo que me dijo.
Lillie:Porque tu amas a Serena y yo...solo soy un estorbo en este viaje entre ustedes dos-dije aún llorando mas.
Ash:Yo...yo... la verdad esque...si...aún...me gusta Serena-no podia evitarlo a ella aún la amo,pero a Lillie nose si sienta lo mismo que antes.
Lillie:Lo sabia espero que Serena logre lo que yo no logre Ash espero que los dos vivan felizes yo no me voy a interponer,pero quiero algo antes de irme-dije acercandome a el para besarlo por ultima vez el tambien correspondio y hasta me abrazo y yo tambien el beso duro casi 4 minutos al separarnos los dos nadie dijo nada el juego termino al abrirse la puerta yo fui la primera en salir Ash bajo despues pero yo ya me habia ido de ese lugar dejando a Ash solo,me dirige rapido al centro pokemon por mis cosas llendo al aeropuerto para irme a Alola cuando estaba abordando el avión vi a Ash mirando por la ventana como me iva yo solo movi mi mano despidiendome de el y el tambien iso lo mismo ya cuando aborde el avión y despejo miro por la ventana y veo la hermosa ciudad de Lumios-Ash siempre te recordare en mi corazón.
Narra Ash
Lillie tu fuiste la unica chica que iso una locura al acompañarme por varias regiones y quien se imaginaria que terminaria enamorado de ti solo espero nunca separarme de ti,todo hasta que lleguemos aqui ah kalos donde tu pensastes mal las cosas si te estaba evitando esque queria estar solo me entere que mi mamá murio hace poco te iva a contar pero fue demasiado tarde aún haci yo siempre te recordare y estaras en mi corazón y no te preocupes vivire feliz con Serena como tu dijistes antes de irme-Lillie en verdad si te ame-dije echado en un bosque tocandome el lavio donde nos dimos nuestro ultimo beso.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v