EL BAILE

584 25 2
                                    

POV DE SERENA

Muy bien estoy aqui para bailar con Ash menos con Thomas que esta giliando a un par de mujeres por hay,pero lo que me pregunto es porque Ash no aparece yo lo invite ademas tiene que venir como subcampeon de la liga kalos tiene que venir si o si,pero si no viene y si esta viajando con Lillie por la región,no creo Lillie le dijo a Ash que si vendrian pero se estan demorando mucho.

Thomas:Muy bien amigos presten atencion quiero decirles que tomen a su pareja y se pongan a bailar ok.

Serena:Maldicion tengo que bailar con el todavia que molestia para el colmo no llega Ash.

Shauna:Relajate Serena ya debe aparecer solo relajate.

Serena:suspiro-Tienes razón Shauna debo calmarme-pero en eso veo una limosina negra acercandose y de ella sale un azabache y una rubia si son Ash y Lillie.

Shauna:Lo vez te lo dije ahora pagame-dije estendiendo mi mano.

Serena:Hay odio cuando tienes la razón-dije pagandole los malditos 1000 pokedolares.

Thomas:Serena aqui estas te estuve buscando para bailar.

Serena:Que yo no quiero bail...

Thomas:Tienes que hacerlo osino la gente va a hablar mal de ti Sere.

Serena:Esta bien...te odio-dije susurrando lo ultimo en verdad es insoportable.

Luego de bailar este hacian cambio de pareja hasta que me toca bailar con Ash solo falta un poco para bailar esta fiesta no estan aburrida como lo pensaba si esta Ash lo mejora bueno para mi.

Ash:Te estas divitierdo Serena-dije dandole la mano para que ella baile conmigo con quien estara bailando Lillie.

Serena:Si me estoy divirtiendo mucho Ash...contigo estoy feliz-dije susurrando lo ultimo me hiso sonrojarme a mi misma.

Ash:Que bueno ah decir verdad yo no quise venir solo que Lillie me insistio mucho y pues estoy aqui contigo bailando.

Serena:Cambiando de tema de tema que aras mañana.

Ash:Pues voy a iniciar mi viaje para recordar lo que me olvide en esta región por.

Serena:Bueno yo...yo...quiero decirte...

Ash:Oye tengo una idea porque no me acompañas en este viaje Serena.

Serena:Te refieres a...los...dos...juntos Ash.

Ash:No tambien va a ir Lillie.

Serena:Ah bueno y porque ella ira.

Ash:Porque ella es mi novia.

Serena:😣😣😣 Eso no sabia- no en verdad no sabia que Ash tenia novia menos con Lillie eso si me asombro.

Ash:Y que dives Serena quieres acompañarnos en este viaje.

Serena:Ahhh bueno yo...si quiero ir...si quiero-dije decidida ademas puedo pasar mas tiempo con Ash el problema es Lillie tenias que chancarte la cabeza Ash.

Ash:Bueno mañana nos vemos en la torre Lumios que voy a desafiar a Clemont primero ok.

Serena:Esta bien mañana en la torre Lumios-pero antes de irme le di un beso en la mejilla serca de sus labios dejandolo un poco sonrojado y tocandose el cachete donde lo bese-Adios-dije llendome hacia mi casa se que aún me ama lo acabo de comprobar por la expreción de su rostro y eso me alegra aunque se alla golpeado la cabeza una pequeña parte de su mente no me olvida por eso lo amo y lo seguire amando.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora