Si domogo nuevo capitulo de esta hermosa historia,porque me encanta subir los domingos,bueno empezemos.
____________________________________Ahhh estoy en el pecho de mi Ashy y la verdad es muy comodo voy a abrazarlo cuidadosamente para no despertarlo kyaa lo abraze espera el me esta abrazando hesto el hermoso-Ash ya despierta ya vamos a llegar-pero no despertaba asi que se me ocurrio algo,me acerque asi a su oido y le dije-Ashy ya despierta osi no,no te doi de comer-dicho eso el se levanto y dijo.
Ash:Ahhh buenos días Lillie-dije con flojera-ya esta el desayuno.
Lillie:No solo te levante porque ya vamos a llegar.
Ash:Si no escuche mal me dijiste Ashy no Lillie.
Lillie:Ah...yo no dije eso,habras escuchado mal-dije con un pequeño sonrojo porque si me escucho debo ser mas cuidadosa.
Ash:Bueno no importa,ya vamos a llegar asi que mejor nos ponemos los cinturones.
Lillie:Si,ah y como son tus amigos de esta región.
Ash:Eso ya lo veremos.
Despues que el avion aterrisara,ni bien salimos y me encontre con mis amigos que me acompañaron por la región hay estaba Iris y Cilan esperandome yo solo los salude y Lillie no se comporto medio celosa cuando conocio a Iris aunque sea estubo mejor de Down y May.
Lillie:Estos son sus amigos de Ash bueno no debo preocuparme ya que en Iris no hay problema ella no quiere quitarme a mi Ashy-Ash ahora a donde vamos.
Ash:Vamos al gymnacio de Cilan hay lo voy a retar para ir al siguiente gymnacio.
Cilan:Oye Ash y que has hecho durante estos años.
Ash:Pues cuando llegue a Alola accidentalmente me cai y me chanque la cabeza y perdi la memoria y por eso viajo de región
en región para recordar mi memoria ya me voi acordando de algunos de mis amigos por ejemplo ustedes.Lillie:Entonces cada gymnacio que ivas mientras luchabas te acordavas de lo que pasastes en esa región.
Ash:En otras palabras si.
Bueno entonces nosotros fuimos de gymnacio en gymanacio para recordar sus recuerdos de mi Ashy todo estaba bien hasta que llegamos al gymnacio de Skyla no paraba de abrazar a mi Ashy bueno despues de irnos ella lo beso en la mejilla cerca de su lavio,ni que hablar del gymnacio de Elesa ella lo abraza y Ash estaba en sus pechos y tambien lo beso de la mejilla menos mal que me controle ya al final del día yo paseaba por la ciudad Striaton estaba trizte porque Ash no se da cuenta de mis sentimientos vamos a ir a la región kalos y todavia no somos pareja-Hay no se que hacer.
Ash:Lillie por fin te encuentro ya debemos alistar nuestras cosas para irnos mañana a kalos.
Lillie:Si ahora voy solo quiero quedarme un rato mas-dije agachando mi cabeza.
Ash:Que tienes Lillie-maldicion creo que me olvide de confezarme ya se ahora lo ago-Oye Lillie quiero decirte algo...
Lillie:Que es Ash,que quieres decirme.
Ash:Que siempre te quiero como mi mejor amiga Lillie-jajaja de seguro ahora va a llorar.
Lillie:Encerio Ash solo me vez como tu amiga-no puedo creerlo me dejo en la friendzone ya aguanto mas me voy de aqui.
Ash:Espera Lillie adonde vas-dije huy creo que me pase la lastime que idiota soy.
Estube buscando por toda la ciudad pero no la encontre maldición que idiota fui por decirle eso pero en eso la veo en un parke llorando yo solo me acerco y le dijo.
Ash:Oye lillie creo que me pase un poco en decirte eso,la verdad es que... me...gustas mucho Lillie...-fui interrumpida por lillie quien me beso al instante.
Lillie:Ash eres un idiota...-dicho eso le segui besando en la cual el corresponde.
Ash:Pero soy tu idiota.
Lillie:Oh Ash te amo.
Ash:Yo tambien te amo lillie...quieres ser mi novia.
Lillie:Si Ash si quiero-al fin me confieza este es el mejor día de mi vida.
Mientras tanto en algun lugar de Kalos
Serena:Ash nunca regresastes como dijistes-dije llorando porque nunca vino Ash-Creo que debo olvidarte Ash-dije eso mientras seguia llorando.
CONTINUARA
MUY BIEN HASTA AQUI EL CAPITULO HASTA EL OTRO DOMIGO DEJEN SU FAMOSA☆
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v