LA VIEJA AMIGA

644 23 5
                                    

Despues de tanto tiempo subo un capitulo de esta historia y como dije antes no sabia que escribir aparte de los examenes bueno hay que seguir en que me quede a si ya me acorde.
____________________________________

Pov de Ash

Umm creo que ya es tarde deberia  volver al centro pokemon no mejor no,no quiero que Serena me vea como estoy se va a preocupar si no mal recuerdo tenia una casa en pueblo boceto no esta tan lejos vamos hay-Este lugar esta muy sucio,bueno voy a dormir aqui,la otra semana me voy a Kanto quiero ver la tumba de mi madre-ni bien entro a mi casa esta todo de polvo-mañana me pongo a limpiar esta pocilga-me dirijo a mi cuarto pero me detengo a mirar una guitarra estaba sucia pero se podia tocar-lo voy a limpiar y tal vez lo toque haber si no perdi el don-luego de limpiar la guitarra-Haber que canción puedo tocar a ya se.

Yo:Hay esta en español

Cuando tu estabas aqui antes 
No pude mirarte a los ojos 
Eres como un ángel 
Tu piel me hace llorar 
Flotas como una pluma 
En un mundo hermoso 
Desearia ser especial 
Tu eres tan especial 
Pero soy extraño 
soy raro 
que demonios hago aqui? 
yo no pertenezco aqui. 

No me importa si duele 
yo quiero tener el control 
quiero un cuerpo perfecto 
quiero un alma perfecta 
quiero que te des cuenta 
cuando yo no este por aqui 
eres tan especial 
desearia ser especial 

Yo:Siempre quise poner esta canción en mi historia.

Pov de Serena

Desde que Ash se fue con Lillie hasta ahora no llegan,mejor voy a buscarlos,luego de buscar por una hora y no los encuentro,bueno mañana me va a escuchar Ash seriamente-Pero que es ese sonido-esa musica es tan bonita pero biene de la casa de Ash nadie ah entrado hay almenos yo para limpiarlo bueno no lo limpio desde que empeze el viaje con Ash,pero quien estara tocando mejor voy a ver,al llegar asu cuarto de Ash me doy cuenta que es Ash quien esta tocando y cantando en verdad hacía tiempo que no lo oigo cantar en verdad sigue cantando hermoso,pero en eso me acerco mas para escuchar mejor y no me doy cuenta que ya estoy dentro de la habitación-Etto...en verdad lo siento...no...quise interrumpirte.

Ash:Tranquila igual ya termine-dije de la forma mas fria.

Serena:Como ya terminaste si estabas cantando hermoso-dije para que siguiera tocanto enverdad lo amo mas cuando canta.

Ash:No ya tengo sueño ademas tengo que limpiar mañana esta pocilga.

Serena:No tu vas a seguir cantando porque...porque amo como cantas y tocas la guitarra.

Ash:Enserio entonces voy a dejar de tocar la guitarra y cantar contenta.

Serena:Que tienes Ash porque estas asi.

Ash:QUIERES SABER PORQUE,PORQUE YO Y LILLIE TERMINAMOS Y ELLA SE FUE,PORQUE MI MADRE MURIO Y PORQUE ESTOY SOLO AHORA-dije gritandola y aterrisandola.

Serena:Ash no estas solo me tienes  ami ah Clemont,Bonnie,Korrina,Shauna,tierno,Trevor y a los demas y incluso tienes a mas amigos en otras regiones,no estas solo Ash-dije abrazandolo en la cual el no pudo aguantar mas y se puso a llorar.

Ash:Serena gracias que seria yo si no estubieras aqui ahora-dije llorando mientras ella me abrazaba ya mas calmado le propuse que cantara conmigo.

Serena:Ash en verdad yo no canto muy bien.

Ash:Tranquila solo relajate y dejate llevar ok.

Serena:ok.

Yo:Quien no escucho esa canción no tiene corazón.

Ash:Wao en verdad cantas hermoso Serena cambiando de tema ya quiero dormir son las 2:00am y tengo que limpiar mi casa.

Serena:Ahh si verdad solo una cosa mas pue...do...puedo...dormir...contigo.....Ash-dije sonrojada a las miles.

Ash:Ummm esta bien-dieje arecostandome en mi cama y Serena se hecho en mi pecho.

Serena:Así me gusta dormir.

Ash:Bueno,buenas noche Sere.

Serena:Buenas noche Ashy-no puedo creerlo me dijo Sere en verdad te amo mucho Ash si tan solo supieras lo que siento por ti.

Ash:--No puede ser me dijo Ashy y porque pienso en esto solo es un apodo de cariño nada mas pero porque mi corazón se acelera tanto no sera que estoy enamorado de Serena.
____________________________________

UFF SI QUE FUE DIFICIL DE PENSAR EN ESTE CAPITULO,QUE TAL EL REGRESO DE LA GUITARRA DE ASH SI QUIEREN MAS CAPITULO DONDE ASH CANTE SOLO DEJEN ESTO☆.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora