Recordando mis viajes

565 22 0
                                    

Muy bien como dije que cada domingo subo nuevo capitulo de esta serie y sin mas que decir empezemos.
____________________________________
Pov de Ash

Muy bien despues de dormir en mi cuarto con Lillie y fastidiado por mi madre en la mañana diria que es normal de ella cuando traijo a una chica a la casa y asi empeze mi viaje por todas las regiones con lillie-Bueno madre ya es hora de irme y cuando vuelva vendre con mi esposa y mis hijos ya que tanto quieres.

Delia:Siiii al fin.

Ash:No mentira sera mucho pero mucho tiempo despues.

Delia:Hay que lastima yo esperaba mis nietos con ansias-dijo llorando comicamente-bueno ninporta yo se Lillie me traera mis nietos-diciendo eso los dos jovenes se pusieron rojos como el tomate.

Lillie:Que...que...que esta ...diciendo Delia-pero me encantaria que Ash este conmigo siempre-Ahhh sera mejor partir no.

Ash:Ahhh...si tienes razon...ya nos vemos ma chau-dijo llendose con Lillie nervioso y sonrojado.

Delia:Cuando lo hagan usen condon.

Ash/Lillie:ESO NO VA PASAR!!!

POV DE LILLIE

Muy bien les are un resumen hasta la region sinnoh porque hay estamos ahora muy bien por la región kanto fuimos por todas ciudades los lindos lugares que tienen pero el gimnacio que me parecia raro fue el de Brock porque como decirlo era muy gilero hasta debo admitir que puso celoso a Ash despues el gimnacio de ciudad celeste donde Misty me puso mas celosa porque se acerco mucho a mi Ashy y lo demas no me tomo inportancia luego en la región jotho no tome inportancia porque no avia ninguna chica que me ponia celosa ecepto sus admiradoras que aveces me ponian celosas y Hoen esa May de hay si me ponia celosa execibamente deria yo pero cuando nos fuimos ella le dio un beso en la mejilla serca por el labio,y en sinnoh esta esa tal Down que me hieve la sangre al verlo junto a mi Ashy y esta hay porque justo ahora nos vamos a la región Unova ja la mejor parte es que ella nunca pudo confesarse a mi Ashy pero yo debo confesarle mis sentimientos antes de otra lo aga y no me perdonaria si mi Ashy estuviera con otra y no yo.
____________________________________

Ash:Oye Lillie...me escuchas-dije chasqueando mis dedos sobre su rostro.

Lillie:Umm... que...que pasa-me sonroje porque su rostro estaba cerca sobre el mio.

Ash:Te quiero decir porque te comportabas asi con Down y May caundo viajabamos juntos-creo que yo le gusto nose porque pero ella me recuerda a una chica pelimiel que siempre cuando me duermo pienso en ella creo que me es Lillie pero porque sueño con ella sera que me gusta Lillie bueno debo admitir que es bonita.

Lillie:Cuanto falta para llegar a la región Unova.

Ash:Ya falta poco porque no te echas a dormir y ya cuando vamos a aterrisar te levanto ok.

Lillie:Si pero...pero...

Ash:Pero que Lillie...ah ya se porque no duermes en mi pecho para que estes mas comoda.

Lillie:Ahh estas seguro no quiero incomodarte Ash.

Ash:Tranquila no me incomodas lillie-dije eso para que ella se acomodara en mi pecho a decir verdad se veia linda como quisiera estar con ella-descansa Lillie-dije acarisiando sus hermosos cabellos rubios quedandome dormido en sobre ella como quiero estar con ella saben que cuando este sola con ella me confieso para estar junto ella para siempre.

Sera capaz Ash confesar sus sentimientos asi a Lillie descubrelo en el siguiente capitulo.
____________________________________

Bueno amigos asta aqui el capitulo yo se que es tarde porque tuve unos problemas que no quisiera hablar de eso ahora.Bueno si el capitulo fue de tu agrado apoyame una☆ hasta el otro domingo chau.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora