Bueno ya que nadie me apoya decidi crear una nueva personaje A MI JUSTO :v sin mas que decir veamos q pasa.
POV DE ASH
Ya me desperte miro la hora y son las 9 de la mañana me duche me cambie y bajo a saludar a todos pero en eso sono mi telefono y contesto y me llevo una sorpresa.
Ash:Hola quien es-dije con un poco de sueño.
...Como no vas a saber quien soy ya se te olvido.
Ash:Ah si,perdon como estoy con un poco de sueño.
Si bueno voy a ir a verte a kalos me muero de ganas de verte.
Ash:Si voy por ti al aeropuerto ok-con un tono de sueño.
Si hay te espero.
Bajo las escaleras para tomar mi desayuno y irme al eropuerto a recojerla,me muero de ganas de verla ah pasado mucho tiempo.
Clemont:Oye Ash porque comes tan rapido-dijo dudoso al ver a su amigo muy contento cosa que desde que llego no vio eso en especial en las mañanas.
Ash:Pues-Seguro si Serena escucha que voy a venir con una amiga muy sercana seguro no le va a agradar-no es nada ah por cierto voy a salir.
Serena:Puedo acompañarte-bien con esto podre estar con el todo sale a mi plan pronto seras otra ves mio ash.
Ash:No Serena-ja cre que no se lo que ase ya no soy inmaduro como antes-Lo lamento pero tengo cosas que hacer.
Serena:A bueno-maldicion pronto seras mio,espera me estoy comportando como una yandere debo dejar de ver anime.
Ash:Bueno me voy-Uff menos mal que se la crelleron.
Ash se dirije al aeropuerto emocionado por ver a una vieja amiga cercana,el avion ya havia aterrisado en kalos yo estaba emocionado.
...ASH aqui estoy-y en eso ella salto encima de el en la cual el me correspondio el abrazo.
Ash: Amanda cuanto tiempo sin verte-abrazandola parecia como si me enamorara de ella pero no le ise una promesa a Brock de que no me enamoraria pero la verdad Amanda se veia bien.
Yo:Hay les dejo una imagen como es.Los dos se dirigian al gimnacio de Clemont para presentarse con ellos (ya saben quien se va a poner yandere)Entran al gimnacio y todos WTF quien es esa.
Clemont:Ash quien es ella-sera o no sera su novia.
Serena:-Con un tono celosa-Quien eres tu-Maldicion por eso debi acompañarte calmate Serena no te proboques.
Amanda:Hola soy Amanda soy amiga de Ash-no por mucho.
Serena:Hola soy Serena mucho gusto-no me vas a quitar a mi ashy.
Amanda:Hola mucho gusto-Con que ella es la rompe corazones.
Luego todos saludaron y se fueron a cenar.
Bonnie:-Con cara picara-Y como se conocieron los dos.
Ash:Bueno yo la conoci.
FLAS BACK DE ASH
Ash y Brock estaban en un centro pokemon en la region Unnova.
Brock:Olle ash voy a ver la ciudad de acuerdo tu ve a entrenar.
Ash: Si no te preucupes-Me dirijo a entrenar y en veo a una joven corriendo triste adentrandose al bosque sola,bueno sera de verla.
Ash:Oye te encuentras bien.
...Si estoy bien es solo que...me rompieron el corazón.
Ash:Tranquila no llores...a mi tambien me han roto el corazón pero ya lo supere gracias a mi amigo que me enseño a tocar la guitarra y me a ayuda bastante,que tal si te toco una cancion-Ash saca su guitarra y se pone a tocar y cantar cosa que a Amanda se tranquiliso.
...Wao tocas muy bien-dijo sonrojada y contenta.
Ash:No es para tanto,por cierto como te llamas yo me llamo Ash.
...Pues me llamo Amanda-dijo sonrojada al tocar su mano que eran suaves y calidas.
Ash:Pues fue un gusto conocerte ya me tengo que ir-dije ya marchandome.
Amanda:Si hasta luego pero te volvere a ver pronto verdad-dijo con un poco de triztesa.
Ash:Si porque no-que estoy sintiendo porque mi corazón se acelera rapido recien acabo de conocerla para enamorarme.
FIN DEL FLAS BACK
Bonnie:Hay que tierno-con cara de picara.
Serena:-Con un tono trizte-Si muy bueno se conocieron-la verdad no sabia que le huviera hecho mucho daño.
CONTINUARA
Que tal mis gustos eee la verdad que si esta buena para ash no creen.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY A ENAMORAR DE NUEVO
RomanceEsta historia trata de una de mis parejas favoritas del anime de Ash y Serena debo aclarar que esta es mi primera historia :v