TODO ACABO

604 21 2
                                    

MUY DESPUES DE TANTO TIEMPO AL FIN SUBO UN CAPITULO NUEVO Y ESTE SERA UN POCO MAS LARGO.
____________________________________

POV DE BROCK

Han pasado semanas desde que yo y Ash hemos decidido derrotar al team rocket denuevo,cada vez que ash encuentra sus bases no tiene piedad y las destruye y luego nos vamos como si nada huviera ocurrido,el caso es que nos estamos dirijiendo al mismo lugar donde tenian a mewtwo y creo que hay terminara todo eso creo-Oye Ash luego que derrotemos al team rocket que haras-a decir verdad quiero saber que saber que ara despues de tales masacre que cometimos.

Ash:Pues creo que regresare a pueblo paleta a descansar y tambien quiero saber si Serena estara hay quiero pasar tiempo con ella y...-no pude terminar porque ni bien dije el nombre Serena Brock me interrumpio.

Brock:Espera como que Serena ya te olvidastes lo que te iso Ash.

Ash:Si bueno pasaron muchas cosas entre ella y yo ademas fue un mal entendido lo de otra vez.

Brock:Entonces paras puras estabas recio en las primeras 3 regiones,ademas ya que te sientes mejor me devuelves mi guitarra.

Ash:Eso va a ser dificil-si se entera que deje la guitarra en Kalos no me dara de comer,espera,yo se cocinar pero su comida es diferente a la mia ah ya fue sera de hacer mi almuerzo mas tarde.

Brock:Porque-dije de una manera amenazante.

Ash:Bueno...la verdad...esque lo...deje en Kalos-dije sobandome la sien.

Brock:Puta eres la cagada,por eso te quedas sin comer.

Ash:Ya lo sabia pero que bueno que se cocinar y no cosink nada mal,tu sabes eso.

Brock:Si pero...yo cocino mejor que tu,y lo sabes muy bien.

Ash:Si ya lo se😭😭😭.

Narra Brock

Luego de que cada uno hiciera su propio almuerzo ni bien terminamos los dos,Ash se puso a entrenar toda la noche porque sabia muy bien que mañana pelearia con Giovani y no estaria mal entrenar una noche,pero que dijo si es Ash ex campeón de las 7 regiones(cada vez que salia de la región perdia su titulo)fue el primero en vencer la liga de la frontera,lucho con varios legendarios y aún sigue vivo.
Giovanni no es nada contra el.
Al día siguiente Ash se levanto un poco frio,ni siquiera queria tomar su desayuno si no fuera por mi el estaria muriendose del hambre ahora,luego de eso saco su charizard para irnos a la isla donde supuestamente esta el o esta hay,bueno llegamos a la isla y si esta hay porque hay un monton de guardias por todos lados,charizard nos dejo en lugar donde no habia nadie.

Brock:Muy Ash hoy acaba todo.

Ash:Si...perdona por lo que voy hacer.

Brock:Porque...-no pude terminar ya que recibi un fuerte puñetaso en el abdomen dejandome inconciente.

Ash:Perdon Brock pero debo hacer esto solo-deje a Brock en lugar donde no lo encontraran-Muy bien es hora de la masacre-dije con una sonrisa maniaca acercandome a la puerta principal.

Soldado1:Pero miren quien es, si no es nada menos que el dolor de cabeza del jefe.

Soldado2:Ten cuidado,te recuerdo que el acabo con todas las bases del team rocket y que mato a cada uno de los guardias.

Ash:Pues eso es cierto-dije sacando mi pokebola sacando a septile-sceptile ven conmigo-dije corriendo y a mi costado estaba sceptile-usa hojas afiladas-sceptile corto a los guardias como si nada y rompiendo la puerta principal en forma de x,una vez adentro le ordene que usará otra vez hojas afiladas porque habian mucho guardias,sceptile cortabas a los guardias,salian cabezas,piernas,brazos y pocas veces la mitad de los cuerpos,me dirijo a la senda superior donde seguro habran mas guardias guardo a sceptile ya se divertio un poco y saco a infernape le dije que usara llamaradas y empezo a golpear a todos los guardias hasta matarlos y al fin llege donde esta el muy hijo de puta y solo use a dos de mis mejores pokemon.

TE VOY A ENAMORAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora