- ¿Qué quieres de mí? – dijo Josh con las lagrimas amenazando sus ojos. Entraba en pánico.
- Eso quería preguntártelo yo a ti – el tono de voz de Jane era suave. Estaba tranquila.
- ¡¿A mí?! – exploto Josh intentando quitar su mano de su brazo – Te vi… y-yo… - no podía continuar, la escena en su cabeza era muy horrorosa como para seguir recordando, además seguir hablando con ella era un riesgo. Al igual que intentar escapar.
- Pues si – ella seguía tranquila, como si la desesperación de aquel muchacho no le afectara – ¿Por qué me ayudaste? ¿Por qué me llevaste al hospital?
Josh se sorprendió ante su pregunta, ya que la respuesta era algo desagradable. Quien hubiera pensado que aquella vampira había llamado su atención. Quien hubiera pensado que su oscura cabellera y sus ojos azules como el mar cristalino lo habían dejado embobado.
- Quería ser un caballero – decidió al fin –, no iba a dejarla tirada en el suelo.
- Caballero – rio Jane–. Bueno, bueno, ya tenemos que irnos.
- ¿Irnos? – pregunto Josh aterrorizado – ¿A dónde me vas a llevar?
- A mi casa, sin duda. El sol está a punto de salir – dijo como si fuera los más obvio del mundo.
- Y p-porque – inhalo, intentando tranquilizarse cosa que le dio gracia a la vampira – ¿Por qué me llevas contigo?
- Creo que es algo obvio. No pienso que me delates con la policía y luego vengan a capturarme y quemarme viva.
- Te juro que no lo hare pero, por favor, déjame huir.
Empezaba a desesperarse. No quería ir con ella, quería ir a su casa. Descansar y pensar que todo aquello fue una horrible pesadilla.
- No lo creo. Ahora deja de ser tan fastidioso y camina que no quiero evaporarme de este lugar.
Josh comprendió que ella no lo quería matar, por alguna extraña razón aquella muchacha-vampira no se había encargado con su vida. Pero igualmente el miedo y el pánico estaban impresos en sus ojos al igual que el resto de su cuerpo.
Caminaron algo deprisa. Josh estaba siendo arrastrado por ella intentando pensar sus posibilidades de seguir con vida. Cuestionándose la razón porque había ido corriendo del lugar en vez de tomar un taxi. Había sido un completo idiota.
- Llegamos – dijo Jane.
El lugar era oscuro, estaba situado justo al lado de una pequeña carretera; al frente había unas tiendas de ropa de poca calidad y una cafetería. Todas las tiendas estaban cerradas y no había nada ni nadie rondando por aquel lugar.
Jane abrió una reja antes de entrar al edificio. Subieron las escaleras hasta encontrarse con el segundo piso del lugar. Ella, sin soltar el brazo de Josh abre la puerta del departamento pero él hace resistencia en pasar.
- ¿Qué te pasa? ¿No ves la hora que es? – su tranquilidad comenzaba en desaparecer.
- ¿Quién es él? – dijo señalando un cuerpo regordete tirado en las escaleras - ¿Qué le hiciste?
- Yo no le hice nada – dijo fingiendo estar ofendida – es un viejo borracho que no hace nada más que beber, vomitar y fastidiar a sus inquilinos.
No muy satisfecho con la respuesta de Jane, se deja llevar dentro del lugar. Temiendo lo peor y encontrarse con cuerpos tirados pudriéndose se encontró con una sala vacía y oscura. Contenía tan solo un mueble viejo mirando hacia una pequeña chimenea y el piso estaba sucio con algunos papeles sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Tu Perdición
Mystery / ThrillerJane Smith es una vampira poco ordinaria. Seduce a los hombres y los lleva hasta un lugar poco prometedor donde les arranca la vida sin ningún sentimiento de culpa. Pero, un día, cuando salió para darse uno de sus banquetes se encontró a un joven ex...