^llegada^

366 18 0
                                    

despues de haber tomado.mi desayuno con mis padres y mi hermano decidimos subir nuestras cosas al auto, el trayecto fue muy corto, bajamos del auto para entrar cuando se escucha la voz que queriamos escuchar.

voz: pasajeros para abordar el vuelo 56 destino a londres porfavor acercarce que su vuelo estara pir despegar.

despues de oir esa voz niall y yo abrazamos a.nuestros padres despidiendonos..

tm:hijos cuando lleguen porfavor comuniquence con nosotros para saber que estan bien si...

nosotros asentimos..

nially___: adios papas les prometemos portarnos bien

despues de la despedidas con.nuestros padres abordamos el avion pasaron 10minutos y ya estabamos practicamente volando.me quede dormida en el hombro de mi hermano

despues de horas de viajes desperte y niall aun estaba durmiendo.

___:( pensamientos) que sera de mi amiga josefina?. la vere ella despues que nos separamos se vino a vivir a londres .sera que estea estudiando ay? mi cabeza dava vueltaa de ntas preguntas cuando una chica rubia se hacerca.

asafata:disculpe señorita acabamos de aterrizar ya puede bajar de el avion buen viaje.

___:gracias . desperte a niall este se la iva dormido toda en el viaje y yo no me iva dado ni cuenta que ya ivamos aterrizado iva tan metida en.mis pensamientos .

narra niall;

despues de avernos despedidos de nuestroa padres estaba tan cansado pues el dia anterior tube con los chicos que ir a grabar una cancion al estudio estaba tan cansado que me.quede dormido en todo el viaje desperte ya que alguien me hablaba.

___:NIALL! despierta ya llegamos .

niall: un rato mas mama .(siento que me.golpean y despierto de un golpe)

____: MAMA que tonterias duende jajajjaja soy tu hermana y no.llores que te golpie despacio ya bajemos

Niall:para la otra despiertame con mas amor sii bueno ya si bajemos

despues de bajar tomamos un taxi a la direccion de la academia cuando entramos habian muchos chicos y chicas que nos miraban pues bueno mi hermano es niall horan de ONE DIRECTION! (noten mi sarcasmo)

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora