sigue narrando zayn
cuando abrí mis ojos vi que ya estábamos aterrizando , mire a mi Lado para encontrarme a un Louis baboso en mi hombro.
LOUIS TOMLINSON!!!?? - el despertó de un salto haciendo que casandra y liam que estaban en los asientos de al lado rieran a carcajadas.
QUEE!! YO NO ROMPÍ TU ESPEJO ZAYN, BUENO SI PERO FUE UN ACCIDENTE- decía mientras se refregaba los ojos..
Louis me dejaste lleno de tu baba , pero espera TU HICISTE QUE!?? - Louis sólo me miro con ojitos de cachorro regañado.
ya chicos dejen de discutir -liam justo salvo a Louis.
xx: pasajeros porfabor abrochen sus cinturones y apaguen sus celulares aterrizaremos en unos instantes.
De esta te salvaste Louis- mire en dirección de donde estaba niall y mi hermosa (tn) pero ella aún estaba dormida
narra rayis*
niall me despertó diciendo que ya habíamos aterrizado que teniamos que bajar, casandra se fue conmigo junto a harry y vonni , pero no sabian nada de lo ocurrido solo niall y Louis , liam se fue con zayn , niall y Louis .
te encuentras bien - me pregunto casandra.- vi como algo pasaba en el avion entre tu y zayn sabes que puedes confiar en mi- yo sólo asenti y una pequeña lágrima salió, harry y Vonni ya no estaban.
gracias casandra realmente necesitaba una amiga en este momento amo a zayn pero el me confesó que todavía no ah terminado con Perry puedes creerlo!- vi como ella estaba furiosa bueno yo también me puse así.
no puedo creer que el muy hijo de *bitch* no te dijera nada siendo que están juntos - me abrazó -pero sabes el té ama y al igual que tu a él .
si lo sé yo lo amo demaciado , sabes me dijo que con Perry ya no era lo mismo que eran solo peleas y que conmigo todo era amor- ella asintió.
sabes ...Recuerdo ese día dijiste jamás me enamorare ahora comprendo que el miedo fue el que te impidió querer y aquí estás tan cerca tan lejos jamás te detendrás.- canto la canción de demi lovato en español realmente casandra tiene una hermosa voz-.
gracias creo que tienes razón prometí no enamorarme y aquí estoy llorando por amor por el famoso Zayn Malik quien lo diría- ella me miro y me dio una de esas sonrisas de "vamos amiga tu puedes"
y quien diría que io conocería a la hermana del famoso Niall Harán y Qe Sería la Novia de Liam Payner vees la vida nos pone artas cosas en el camino no todo es fácil amiga .
eso es verdad vamos si no las directioner nos comeran vivas- nos acercamos a la vans(camioneta) que nos llevaría a mansión.
bueno ay 2 Vans así que casandra, liam , mi hermana y yo nos iremos en una ,en la otra se irá Louis, zayn ,, harry y Vonni .- niall nos dijo y sólo sentimos y nos subimos.
el camino fue callado nadie dijo nada la entrada estaba lleno de fans y habían muchos policías y gualdespaldas de los chicos.
tratando de llamarlas entramos a la mansión y decidí romper el incómodo silencio.
Bueno Estoy Muy Cansada Así Que Niall me podrías mostrar la habitacion? - el me miro y asintio.
ven Sígueme - subimos las escaleras que eran de caracol caminamos por un largo pasillo y me llevó a la última habitacon- Bueno está será descansa hermanita - me besó la frente y se fue.
bueno aquí vamos - fue lo último que dije y entre a la habitación era hermosa las paredes eran un morado claro en el techo había un tipo de alumbrado de noche (son esas linces que si tu apagas la luz de tu pieza el cielo se alumbra como si estuvieras en las estrellas sólo que esta era una estrella y decía )
Stronger forever -susurre al mirar lo que decía.
narra casandra
espere que (TN) subiera para enfrentar al idio** de zayn y decirle que cuando ***** nos pensaba decir que todavía estaba con Perry y ay fue cuando lo agarre de la camisa .
NOS PODRÍAS DECIR CUANDO MIERDA PENSABAS DECIRNOS QUE TODAVÍA ESTABAS CON PERRY !!??? - Grite pero sólo para que me escucharan los que estaban en la sala y lo solté de un tirón.
Espera tu que!? - ahora fue harry quien se metió y fue raro ya que no iva hablado en todo el camino.
chicos yo..yo...bu..bueno- estaba nervioso se le podía notar de lejos.
chicos déjenlo el deve aclarar esa situacion junto a mi hermana es su problema - niall venía bajando las escaleras.
que lo dejemos niall le ocultó la verdad te recuerdo a TU Hermana- hablo mi hermoso liam recargando el TU.
si lo sé pero les recuerdo que aquí los 4 sabíamos que el estaba con Perry- niall hablo ya enfadado.
pero yo pensaba que iban cortado aparte que ya ni hablaban - harry miro azayn de mala gana
bueno esquema yo amo a (TN) pero nunca termine con Perry lo siento
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&