capítulo 28

131 4 0
                                    

narra liam

los chicos todavía no llegan cuando será el día en que sean responsable si no estoy yo no hacen nada bien después de la llamada que tuve con zayn hable Con simón.

Halo!-dijo una voz al otro lado

Hola simón soy liam bueno te llamaba para decirte que vamos rumbo al aeropuerto - le dije

está bien acá los esperarán guardias y estará Paul esperandolos se vienen directo a la mansión para que descansen bueno me devolvió ir saludos a los chicos chao.- corto.

estaba en otro mundo pensando que no me dijo cuenta que casandra me mirava.

que? tengo algo en la cara- respondí o_O porque dije eso que rayos me pasa.

perdón amor no quise....- no pude seguir porque sentí sus labios con los míos eran tan dulce eran mi droga.

no te preocupes miamor estas estresado sólo eso si- como puede ser que sea tan relajada.

apenas lleguemos aya te llevaré a conocer y te reconpensare todo este mal rato- ella solo asintió.

sentí el pitido del auto de Louis y supe que ya avión llegado.

VONNI , NIALL, ______!!!?? ya llegaron -grite y sentí como bajaban corriendo con las maletas .

me apresure a tomar las nuestras y corrí al auto a dejarlas.

narra ____

estaba hablando con yisela por una videollamada en eskyper ella es una amiga de nueva York con la que no e visto hace años ella es Pelo largo castaño claro,Tes blanca Delgada, Alta.

y bueno que es de tu vida? - me preguntó

bueno e terminado  la academia y MI NOVIO ES ZAYN MALIK bitch .- su cara era de asombro

MALDITA IDI*** TE ODIO ERES UNA - y no pudo terminar porque sus ojos estaban puesto atrás de mi, me mire para ver a niall sin polera saliendo del baño .

Me decías- traté de sacarla de su estado de shook

pues nada te dijo un secreto tu hermano está Buenísimo ya veo porque esta en la banda - la mire por la cámara y estaba sonrojada.

jajajaja te mató con su cuerpazo .. Oie como viajaremos a nueva York nos podríamos juntar que te parece- le pregunte

Excelente idea bueno estamos en contacto que te -

VONNI, NIALL, _____!?? ya llegaron- escuche a liam gritar.

lo siento yisel te parece si te hablo cuando estea por llegar byte besos- me despedí y apague la laptor

mire a niall que venía saliendo del baño con unas cosas tome mi maletas y vbajamos a toda prisa salí y vi a zayn con su jeans negros su pollera blanca y una chaqueta de cuero negra que se veIan extremada mente sexy

Deja  de babear hermanita -me dijo niall pasando por al lado mio

cállate - le dije y me tire a los brazos de mi HERMOSO NOVIO dándole un hermoso beso.

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora