la chica era de pelo castaño con.californianas , de ojos de color cafe claro con un poco de verde.
casandra: conztansa eres tu?
-C*c: NO PUEDE SER!!!!
las dos chicas se abrazaron creo por mi que ya se conocen, con joche nos quedamoa mirando cmo cn car de WATTS! X/
casandra: chicas ella es conztansa pero mas bien conocida como vonni :)
-(tn):- hola un gusto yo soy (tn)
joche: -hola yo soy josefina pero me dicen joche ;)
vonni:- hola espero no incomodarles acabo de llegar de______(tp)
joche:-Ey! vonni quieres ir con nosotras y los chicos al cine mañana!
casandra :- eeems chicas puedo hablar cn ustedes joche , (tn)______?
J*tn: claro .
(afuera de la habitacion)
casandra : chicas ella es una directioner y (tn) cmo cres como se pondra cuando sepa que eres la hermana de niall horan!?
joche: pero bueno es tua amiga No! le diremos mañana ?
(tn):- si aparte antes qe entremos tu que asias de la mano con liam payner!? :)
casandra: eee...m..ss..s bueno esque liam.es mi devilidad y hoy se porto.muy caballero y me dio un beso :$
J*TN: - QUEEEE!!!!????
casandra: siii ya pero no dijan mas y entremos :)
joche: - ok' pero deapues no te salvas? eh
(adentrodela habitacion)
casandra: entonces que dices, iras con.nosotras!?
vanni: -Sii pero si a ustedes no les molesta ;)
(tn)_____: no no te preocupes vamos pero ay algo que debes saber antes!
vanni: no entiendo de que? o que devo saber?
casandra: lo que pasa es que (tn) es la hermana de niall horan y los chicos con los que vamos mañana son ellos!
vanni: cmo no entiendo tu eres la hermana de niall horan?
(tn): - siii niall es mi hermano y los chicos zayn,louis,liam,harry son nuestros amigos!
vanni: NO....P..UEDE,, SER!!!???
C*J*TN: NO GRITES!?
vanni: - perdon esque solo conprendame si!
c*j*tn: ok'
joche: - chicas que tal si vamos a dormir mañana sera un largo dia !?
(tn):- si yo estoy cansada :/
c*v :- okey
casandra se metio al baño mintra en el otro se metio joche para bañarce a los 15min salieron las dos casandra llevava.un chord negro y una polera de tiras que decia "amo dormir",jochecn.un pantalon de corazones chiquititos y una polera con un corazon al medio y luego me meti yo me di una ducha de 15 min tambien y me puse mi pillama que era un chord celeste y con una polera blanca con diseño de una nuttela, vanni salio con un pantalon de gatitos y su polera traia gatitos tambien. luego todas nos acostamos y caimos en loa brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&