capítulo 34 "parte pervertida 2"

128 6 0
                                    

después de despogarme de los shores , sus manos subieron a mi trasero, apretando con ambas manos , y haciendo que yo gimiera nuevamente sus manos masajeaban mi trasero y cada vez se habría camino por detrás de mi . yo solo disfrutaba sus caricias.

sus manos tomaron mis pantaletas y yo lo mire mientras el tenia la vista clavada en mi cuerpo. lentamente las bajo dejandome desnuda el me sonrió y beso mi feminidad haciendo que me pusiera más nerviosa.

baje mis manos a su pantalón , haciendo que el soltara un gemido , mis labios bajaron a su cuello y con mi mano acariciaba su erección y sus manos acariciaban mi trasero.

desbroce sus pantalón y sin dudarlo baje sus boxers al mismo tiempo, que lo hice con su pantalón  , lo bese nuevamente mientras que mi mano tomaba su erección y jugaba con ella, haciendolo apretar sus ojos y que su mano viajará a mi feminidad y frotándose suavemente.

tome sus hombros , y lo hice sentarse en el sillón (que había en la habitación) mientras que yo me acomodada ,su erección quedaba en medio  de su cuerpo y el mío , a lo que yo decidí mover mis caderas , acariciandola con mi feminidad  ahora húmeda y provocando que ambos hiciéramos fuertemente.

sus manos tomaron mi trasero nuevamente apretando y moviéndonos de atrás a adelante tal y como mis caderas se movían hacia el, ambos gemíamos fuertemente por la excitación que esto nodo causaba , después decidí acomodame un poco dejando que su polla entrara en mi.

ambos cerramos nuestros ojos y gemíamos bastante fuerte , toda su erección se encontraba dentro de mi mientras nos tomábamos , unos segundos para disfrutar el uno del otro en este excitante momento.

mis caderas se movían de atrás hacia adelante provocando  que su erección entrará y saliera un poco de mi , la sensación de tener a zayn dentro de mi era alucinante , me hacia perder la razón.

Sentía que iva a llegar al éxtasis así que decidi moverme más rapido.

-Zayn , me..me corro- senti como me corría.

-Vamos nena o sii _____ creo que también io lo haré- sentí como el también se liberaba dentro  de mi, desidia apoyarme en su pecho ya cansada .

zayn me tomo en sus brazos sacando su pene suavemente dentro de mi y llevándome a la cama .

-_______, Te amo - me miro y me dio un beso en los labios.

-yo igual zayn- sentí como mis párpados se cerraban y como los brazos de zayn me abrazaban por mi cintura. y caí en los brazos de Morfeo.

chicas espero que les haya gustado me costó hacerlo pero bueno lo logre creo.. gracias mis lectoras por sus votos y bueno pronto seguiré.. :)

mi twitter es: @MirandaKassy.

instagram: Kassylove1313

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora