capitulo 33 " parte pervertida"

136 4 0
                                    

me acorrala  contra la pared , mientras que con su mano izquierda rodiaba mi cintura, mientras con la derecha tocaba mi tracero  lentamente me agarro besandonos apasionadamente caminamos asia mi habitacion cerro la puerta con su pies mientras me  sostenia .

El beso duró lo más que nuestra respiración, nos permitió , intente de subir el tono aquel besó al que zayn me detuvo besándóme dulcemente, a veces este hombre sólo mata mi pasión.

sus manos seguían bajo mi playera pero esta vez acariciaban mi espalda , yo me acomode lentamente haciendo que mis piernas quedarán a los costados de su cuerpo mientras que mis brazos estaban apoyados en sus hombros y mis manos  jugueteaban  con su cabello y lo jalaba cada cierto tiempo.

sus manos subieron hasta el broche de mi braga y finalmente lo desabrocho , rompí nuestro besó permitiendo abrir los ojos y mirarnos el uno al otro , esas ganas que teníamos de poseernos y olvidar nuestro problemas reflejado en nuestra miradas.

me separó de su cuerpo para quitarme mi playera junto con mi braga , sus manos estaban en mis caderas , marcando caricias en ella con sus dedos , inclino su cabeza para besar mi cuello a lo que Yo solté un gemido cerca de su oído .

-Eres Mía - dijo el mientras mordida un poco mi cuello.

-Sólo Tuya Zayn- dije con mi voz un poco ronca en medio de un gemidos.

sus manos acariciaban mis pechos y jugueteaban con mis pezones, presionandolos ocacionalmente y haciendo que mi respiración se acelere cada vez más.

tome su playera con mis manos y el se despego un poco de mi cuerpo para permitirme quitársela , al restar su torso desnudo , lo acerque a mi nuevamente para besarlo , haciendo que está vez mis pechos se apretaron Contra su pecho ahora desnudo y sentir lo cálido de su cuerpo a través del mío.

sus manos corrieron de nuevo a mi espalda , apretandome más su cuerpo , después comenzaron a bajar lentamente hasta llegar a mi trasero a través de mi short y apretandolo un poco , provocando que Yo mordida su labio interior y que el gimiera sobre mis labios .

me levante de nuestra cómoda posición , rápidamente alcance los interruptores apagando la luz de la sala , esta vez , dejándonos únicamente con la luz de la luna que atravesaba por mi ventana.

me pare frenté a él y rl se acercó a besar mi estomago y mis caderas mientras lentamente Sus manos comenzaban a desabrochar mis shores , y deslizarlos por mis piernas , mientras que su legua melamina la líneas que separaba mi piel de mis panties.

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora