marato(1/4)
narra zayn!
zayn: te amo! quiero estar siempre contigo- le di un piquito en los labios.
tn: yo igual zayn me hacias falta y no como mi mejor amigo si no como mi novio.- cuando dijo eso se formo una gran sonrisa en mi cara.
zayn : que tal si nos divertimos un poco.- dije agarrandola de la cintura y juntandola mas con mi cuerpo.
tn: ZAYN JAAVAD MALIK! estan las chicas no seas un pervertido de MIER......- no pudo seguir ya que la calle con un beso tierno le pedi permiso para entrar hubo una guerra de lenguas.
narra rayis.
tn: zayn pa....para...pa...para....por...porfavor.-dije apenas ya que esta besando mi cuello y metiendo sus manos por debajo de mi blusa.
zayn: no quiero amor sabes cuanto e esperado por hacerlo....- lo mire a los ojos.
tn: za...zayn..y..yo soy virgen! me da miedo y ay muchas personas aqui..- dije bajando mi cabeza.
zayn: no te preocupes lo haremos cuando esteas lista amor y que sea especial lo prometo. -me lecanto el menton- ahora vamos a dormir.
me tomo de la mano nos acostamos el puso sus brazos en mi cintura y lo unico que escuche antes de dormir fue un " te amo! que haria sin ty*-*" y cai en los brazos de morfeo.
(al dia siguiente)
me desperte ya que empeso a sonar confident- de justin bieber bueno me gusta al igual que mi hermano lo encuentro 'sexy' es un chico ' ardiente' ... vi a mis lados y me di curnta que no estaba zayn .. vi mi celular y era una llamada de casandra?
*llamada*
cassy: hola?
tn: holiwiis! .- dije feliz hou estaba de buen humor.
cassy: oie perdón por no despertarte pero cmo ya acabaron las clases con las chicas decidimos ir a comprar al supermercado..
tn: nose preocupen y bueno ay que desocupar la casa .- ( bueno cmo ya no hay clases ay que entregar la casa pero donde viviremos? ni la menor idea..
cassy : bueno ya te dejo en media hora estamos devuelta en casa.-
colgo...
* finllamada*
esas preguntas se fueron formando con niall tendriamos que volver a irlanda y que pasara con zayn? bueno lo sigueria viendo pero estara ocupado ya que ahora viene el tur de los chicos.y bueno niall hoy le pediria a josefina ser su novia!... el timbre de la puerta sono me sali de la cama baje las escaleras para encontrarme a ...,
tn: niall - dije abalanzandome en sus brasos y caimos al suelo.
niall: h...her..manita.....me..e...stas ....a..f.i...c...si..a..n..do - dijo apenas
tn: perdón- dije parandone y con voz de niña chica.
niall: ay no jagas esa cara!! - dijo riendo .
tn: bueno y que te trae por aqui? a ya seee!!!! ES POR LA ""CITA""- y el asintio.
niall: que tal si hablamos pero vamos por un helado? como los viejos tiempos- dijo dandome un abraso y elecandome girando.
tn: NIALL JAMES HORAN!! BAJAME AHORA SABES QUE ME MAREO!! - dije y me bajo y me dio un beso en la frente -.
esta bien vamos.
iva saliendo de la casa cuando niall me toma del brazo y me adentra a la casa.
tn: oie!! - dije regañandolo
niall: no pienso que a mi hermana la vean asi- me miro de pies a cabeza-
tn: mierda .- susurre - bueno me ire a bañar y arreglar esperame no demoro.
niall: el tiempo corre! apresurate.
* subi las escaleras me meti al baño me di una ducha rapida y me puse un short celeste una blusa que decia " creazy" y mis banz celeste me ise una coleta para que mi tatuaje se viera ( perdon no les conte rayis tiene 2 tatuajes uno en su cuello atras un signo infinito y que entremedio dice foreverstronger y el otro en su tobillo que es un diente de leon) tome mi bolso heche mi celular las llaves de la casa y baje mas que rapido....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romantizmquien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&