capitulo7

252 8 0
                                    

narra ____(tn)

despues de estar con las chicas , de ordenar las cosas bajamos a la cafeteria donde estaba mi hermano , louis ,zayn y 2 chicos mas que deven ser harry y liam .

niall: ______(Tn) ,hermanitaaaaa! cirrimos los dos hasta abrazarme y me di cuenta qe no tocaba el piso.

______(Tn) : niall te extrañe . pero me podriias bajar.

niall: ups perdon *-*

joche: ay solo no se ven de la mañana exagerados.

* consiencia*

a veces la odio por interrumpir

pero es tu amiga

y tanbien la tuya

callate

soy tu!

imbecil ;(

niall: _______,_________(tn) estas bien ?

_______(tn): perdon esque , no nada! :/

zayn: chicas pirque no se sientan:)

mire a las chicas y asentimos nos sentamos asi liam,louis y harry al frente en las esquina zaayn luego yo ,niall , joche y casandra .

niall: y ustedes ya se conocen? :x

louis: si niall ,conocimos a tu hermana en la misma clase de baile y dejame decirte qe se salvo EH!

______(Tn) : dejame decirte mi bellicimo , que te ubiera patiado tu bello cu*lo porqe ...

niall: mi hermana si save bailar eh! no cmo tu .

todoss estabamos a carcagadas riendo menos louis :)

louis : si si si cmo dijan pero nadien me supera comiendo zanahorias JaJa sacando una sanahoria y mordiendola

xxxx : y bueno niall no nos as presentado a tu hermana y a sus amigas?

______(tn): NO hay para qe yo me llamo (tn) ella es josefina pero mejor dicho joche (apuntandola) Y ella es casandra.

chicas : hola !

xxxxx: bueno.yo me llamo liam y el es harry !

harry: hola un gusto cnocerla y dejrme.decirles que son Muyyy bellas ;)

note qe niall cuando nos dijo eso lo fulmino con la mirada lo que me hizo soltar una risita ay mi hermanito se nota que todabia le gusta a la joche a mi futura cuñadita .

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora