^5 Meses Despues ^
ya han pasado 5meses , que mas contar estoy de gira junto a los chicos , casandra tiene 7 meses de embarazo y liam esta muy feliz , coni tiene retraso eso significa que tambien viene un pequeño harry , niall conocio a mi amiga yisel y yaa estan de novio , louis conocio a lita una fans super agradable y simpatica y yo bueno tengo 2 meses de embarazo con zayn estamos felices ay viajes que no los podemos acompañar .. como ahora ellos llegaban hoy de un viaje a España asi que iremos con las chicas al aeropuerto.
Se les anuncia que e vuelo 69 (uy 1313) acaba de aterrizar -dijieron por los altavoces nosotras estabamos nerviosas.
Chicas !! - escuchamos atras de nosotras y ay fue cuando vi a zayn con barba se veia tan sexy.
AMOR!! - corri a los brazos de zayn .
Te Extrañe amor a ti y a mi pequeño o pequeña! - me tomo el rostro en sus delicadas manos y nos dimos un beso de amor.
Extraño no? - dije yo separandome
Que amor? - respondio el.
Que ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO! - el solo sonrio y bajo a mi vientre le dio un pequeño beso ..
los chicos cada uno salio con sus novias tomados de la mano , mientras yo y zayn ivamos con una sonrisa porque formariamos nuestra familia ...
^Fin^
Chicas este es el final de la novela .. Las amo y gracias a las lectoras quee dieron comentarios y votaron pasen por mi otra novela pplis .... y si quieren 2 temporada comenten !! ^-^
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&