capitulo21

187 8 1
                                    

narra rayis*

despues de la maravillosa cena zayn me llevo hacia el carro y me dijo que me dejaria en mi casa ya que las chicas no sabian de que e despertado les dare una sorpresa .

llegamos a mi casa , zayn se bajo  estaba algo nervioso? pero porque? no le preguntaria me abrio la puerta me baje .

zayn: bueno presiosa sana y salva en su casa.

tn: zayn? tu crees que estean las chicas eaque las luces estan apagadas

zayn: no lo se.. tu tienes tus llaves verdad?

tn: mmm eso creo- revise mi bolso y si zayn tenia razon tenia  mis llaves.

zayn: vees ahora vamos- tomo mi mano y caminamos hacia la entrada- LISTA.

tn: lista para que dije abriendo la puerta..

xx: SORPRESAAAA!!!!!!..;)

no podia creer estaban los chicos y las chicas la casa estaba decorada y un carte que decia " bienvenida a casa otra vez _____" corrieron las lagrimas y el primero en abrazarme fue mi hermano.

niall: hermanita  te extrañe, me twnias muy asustado!

tn: yo igual te extrañe suende! :'(

luego vi a casandra y a liam de la mano?

de que me perdi?

liam y casandra: te extrañamos - los dos se miraron y se sonrieron.

tn: de que me perdy?

liam: de mucho pequeña..

luego se hacercaron los demas converse con las chicas vonni me dijo que llevaba 1 mes con harry , casandra 2 meses con liam , joshe estava muy callada y algo rara? les conte a las chicas lo mio con zayn y esa fue la gota que revalso el vaso, joshe se gue al patio trasero.

tn: chicas notan algo raro en joshe?

casandra: la conosco esque tu hermano aun no le pide que sea su novia..:/

vonni: es verdad an salido pero siempre llega triste y se encierra en au habitacion

tn: por dios ire hablar con ella? - sali de la sala , sali al patio y vi a joshe sentada en la banca me hacerque a ella y la abrace se puso a llorar.

joshe: porque siempre quedo sola? porque niall no me ve como algo mas?

tn: tranquila deves dejar que el encuentre el momento conosco a mi hermano esta bobo por ti.

joshe: esque estan dificil todas ustedes con alguien hasta louis con eleonor!

tn: joshe el te ama y se que busca el momento adecuado solo tienes que esperar si

joshe : esta bien me duele la cabeza , me puedo ir a mi habitacion estoy cansada y tu deverias hacer lo mismo.

tn: si ve yo me ire en un rato mas , ahora limpiate esas lagrimas y descansa

joshe : _____ Gracias

tn: porque?

joshe: por estar con migo siempre!

nos abrasamos y entramos joshe subio a su habitacion le conte la charla a las chicas estaban triste por  ella pero conosco a mi hermano se que la ama.

niall: hermana has visto a joshe?

tn: si acaba de subir a su habitacion pero niall creo que ya es hora no crees??

niall : si lo se mañana le dire la llevare al lago  donde la lleve para nuestra primera cita.

tn: esta bien pero hoy dejala descansar.

niall: esta bien bueno hermanita me dio sueño asi que me voy.

liam: yo igual

louis y eleonor: nosotros tambien

harry : y yop.

los chicos se fueron y las chicas subieron a  sus habitaciones. quedaba solo yo y zayn

zayn: bu...bueno yo me voy preciosa!

tn: no zayn quedate.. duerme conmigo esta noche si?

zayn: esta bien

me tomo como una pareja de recien casados y me llevo a mi habitacion abrio la puerta y me recosto en mi cama , eatuvimos asi 20 minutos luego me fui al.baño.me puse mi pillama y cuando sali vi a zayn en boxer me mordi mi labio mirando esa ecena tengo el novio mas sexy del planeta.

zayn: deja de morderte el labio o te haras daño ..

tn: por...porque estas  solo ...B..o...x..e.r?

zayn: porque no tengo pillama aca?

tn: un dia me vas a matar- dije caminando hacia la cama pero el me tomo por la cintura haciendo que mi piel se erizara por completo.

y susurro en mi oido " porque tan nerviosa amor?"

tn: porque tengo el novio mas sexy!!

zayn: y yo la novia maas hermosa

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora