después de subir las maletas yo me fui con zayn en su auto ,el de piloto y yo de copiloto y en los asientos de atrás iva harry con vonni y en el otro auto iva casandra , liam, Louis y niall. llegamos al aeropuerto y habían muchas directioner haci que los guardias nos ayudaron a entrar nos subimos a un avión privado que Simón les envió a los chicos .
ya arriba del avión*
zayn cuanto se demora el viajé?- el sólo me miro y se giró sin contestar a mi pregunta
zayn te pasa algo no me has hablado desde que subimos al avión - tenía miedo de que me respondiera mal.
preciosa ay algo que devi decirte antes de irnos a nueva yorck - en su mirada había preocupación que me dava miedo.
bueno habla...quiero saber? - le respondí
bueno te acuerdas de Perry Edward- asenti- bueno se supone que yo estoy con ella - mis ojos se abrieron de par en par- porfabor no te enojes ..
no quiero seguirte escuchando zayn porque me mentiste porque MIERDA no me dijiste antes nunca me hablaste de ella para que ahora vengas con un *yo se supone que estoy con ella* - lo dije en el mismo tono que el y las lágrimas salieron.
lo....lo...si..siento yo te amo a ti aprendí a conocerte yo no siento nada por perry yo a ella no la quiero. yo te amo a ti , tu eres mi mundo perdóname..-
no lo seguí escuchando me levante del haciendo y me senté atrás eentre medio de Louis y niall ellos sólo me miraron.
que pasa hermanita porque estas haci- me abrazó.
zayn me mintió me dijo algo de una tal perry Edward - el sólo me miro iva a decir algo pero Louis lo interrumpió
y..yo iré con zayn para que ustedes hablen - niall y yo asentimos.
niall tu lo sabías? - lo mire a los ojos el sólo agachó la cabeza
lo siento pensaba que el té lo iva dicho pero zayn te ama se le nota a mil kilómetros de distancia ____y estoy 100% seguro.- yo sólo me aferre más a él.
pero porqué no me lo dijo antes niall- lo mire
porqué tenía miedo de perderte y bueno lo de ellos antes de que zayn viajará me contó que su relación ya no era lo mismo discutían mucho y ni se hablaban ya que Perry viajaba con su banda Little mix- yo sólo lo escuchaba y me empezó a dar sueño.
está bien trataré de hablar con el cuando lleguemos ahora me dio sueño - el sólo me sonrió y el también tenía sueño haci que recoste mi cabeza en su pecho y caí en un profundo sueño ..
( chicas no tengo nada contra zerry amo esa pareja pero no se me davan más ideas y también me gusta Little mix)
narra zayn~ sensual~
cuando _____ se levantó me sentí muy mal tenía que haberle contado cuando resien la conocí pero yo la amo a ella con Perry ya no era lo mismo tendré que recompensarla donde la podría llevar? en eso se sienta louis junto a mi.
Bro que cag* te mandaste como que no le dijiste nada de Perry? - me miro enojado no me sorprende ya que Louis se volvió muy amigo de ______..
no me regañes si se que Soy una MIERDA tenía que haberle dicho ahora no me va querer ni hablar pero tengo un plan!- el sólo asintió
buena suerte seque ustedes se aman y ahora tendrás que enfrentar a Perry , bueno Bro ;-bostezo- dormiré un rato -cerró sus ojos-.
de tanto pensar en que tengo que enfrentar a Perry y tratar de volver con ______me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&