maraton(4/5)
narra josefina
hoy era el dia en que niall me pidio ir a una cita con el, estoy tan emocionada, pero a labes triste por mi amiga ____ , pero zayn nos dijo que la invito a ir y ella asepto, vamos a estar todas juntas otra vez, ahora voy al cuarto de ella para ver como esta..
golpeo la puerta y habre una feliz _____ al otro lado.
hola,estas mejor? de verdad yo no podia decirte espero que no esteas enojada cn migo.- mirandola mientras ella se sentaba en la cama.
no te preocupes ya paso ahora estoy emocionada por fin vere a mi novio y a mi hermano arriba del ecenario- dijo feliz
ooh sii o sii ohhhsiii - dijimos las dos al usino estallando en carcagadas
bueno toma eso te lo mando niall me lo paso zayn para pasartelo- me dijo ___ me entrego unas bolsas yo la mire triste..
que pasa porqe no te veo muy contenta- dijo mirandome me conocia muy bien.
bueno esqe realmente encuentro bonito a niall pero lo e pensado bien y no quiero estar con el y aparte me ire de viajes la proxima semana...- la mire pero ella se veia un poko enojada.
mmm sabes eso es decision tuya y te deceo un buen viaje - me dijo un poko fria- pero vee a la cita y aya le explicas no crees.- asenti- .
tome las bolsas y
saque la ropa era un hermoso atuendo era unos jeans azules , un polera que decia "creazymofons" y un chaleco delgado.
es hermoso - le dije con una sonrisa de lado- me sentia realmente mal
vee entonces se hace tarde te queda - miro su celular MEDIAAA HORA!???vee y habla cn el..
corri al la ducha me di un baño de 10 minutos, luego sali y ____ tenia todo listo encima se su cama , me vesti y tn me iso una coleta en arto me coloco maquillaje pero lo mas normal ya que no uso en ecseso..
narra niall
estaba con luis y liam arreglandome para la salida me vesti con unos jeans una polera blanca en v y un chaleco delgado y mis supra.. fui con los chicos y al entrar venia bajando mi hermana con esa chica que me roba el corazon...
t....te...ves hermosa- le dije mirandola a los ojos.
gracias nos vamos- dijo ella un poco fria? pero porqe?
cla...claro- dije nervioso? ya que no tenia rl.mismo aspecto de siempre
subimos al auto rumbo a la feria artesanal ivamos eacuchando (confident - de justin)
veo que amas esa cancion no? - me pregunto mirandome de reojo.
me encanta como tu! - entrelace su mano con la mia pero ella la sorto..
narta josefina
deverdad ya no siento nada por niall papa me hablo de un viaje a holanda ya qe consiguio trabajo y creo que sera lo mejor niall no me merece..
pasa algo? - me pregunto ya cuando aparco el auto.
lo siento niall !!- dije con la cabeza agachada.
porque me dices eso?- dijo tomando mi menton
niall yo no quiero estar contigo dentro de una semana viajare a holanda lo siento t mereces a alguien mejor.. - salii del auto dejandolo con la palabra en la boca y tome un taxi rumbo a mi casa..
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&