capítulo 31

106 4 0
                                    

narra zayn

Ia estaba arto de lo que decían los chicos no se como decírselo pero bueno el trato con Simón acaba en 2 meses y ahora devo decírselo a ellos y también hablar  con  Tn)..

bueno..lo..lo que pasa es que estoy con Perry por un .c...o.n.trato- las palabras salieron bajas en un breve susurro.

QUEE!!??- grito Louis - ósea que siempre estuviste por un Maldito contrato!! ..Me desilusiónas hermano- salió dando un portazo y dirigiéndose  a noce adonde.. 《me sentía mal 》

lo lo siento chicos Simón me prohibió contarles- 《 Mi mirada estaba agachada me sentía un idiota》

hermano estas realmente loco nos mentiste y perdiste al amor de tu vida por un maldito contrato. - 《harry contestó 》

lo siento otra vez ahora saldré a despegarme - conteste

Espera y el contrato aún sigue ? cuando acabará?- ahora fue liam ya que estuvo serio y sin hablar.

bueno me quedan 2 meses para acabarlo ! :( pero lucharé por ella por que la amo y este contrato es una mierda sólo es fama para Perry y bueno nos ayuda a nosotros- avance a la puerta para retirarme.

Suerte con eso hermano - fue lo último al oír al salir de la mansión.

narra rayis ^-^

después de ordenar todo me metí al baño  a dame una ducha y relajarme estuve 20 minutos ahí, luego salí me puse un Short negro y una polera blanca de tiras y mis Vans  negras. queria despegarme y eso aria baje las escaleras encontrandome a todos sentados en los sillones.

saldre a dar una vuelta siento que la necesito y llegare mas tarde ire a veer a una amiga - les dije ia cuando estaba por salir.

esta biien_____ ten cuidado..  sabes ahora eres de la prensa los paparazzis andaran tras tullo cuidate - me abrazo mi hermano luche para que las lagrimas no salieran.

gracias y za...zayn? - pregunte con miedo realmente extrañaba sus besos y sus abrazos pero los mas raro no lo iva visto.

Salio a dar una vuelta , _____ el tambien esta mal si supieras en el enrollo que se metio deven arreglarse usttedes realmente se aman-  liam me decia no queria escuchar o me pondria a llorar ahi mismo .

mejor me voi se me hace tarde- dije saliendo pero alcanse a escuchar " ojala no se le aja tarde despues a los 2 " claramente era la vos de harry.

sali pensando en lo que dijo realmente lo extrañaba y si lo perdono  ? pero y si me vuelve a mentir? desiaria estar con el llorar en sus brazos  iva tan metida en mis pensamiento que choque con alguien y caimos los dos y cuando levanto mi cara era.....

bueno chicas las dejo con la intriga , En la tarde subo el inesperado capitulo esque no e tenido en que inspirame lo siento mi demora aparte e tenido discusiones con mi mama y me quita mi celu a veces ... Lo siento

un Saludo al grupo en wattsap que me hacen reir son las mejores le e agarrado mucho cariño  y ellas hacen que me inspire....

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora