narra casandra
estaba en mi habitacion recostada con liam ,oimos un portaso de abajo la puerta de entrada liam me miro , nos levantamos salimos del cuarto y vi a niall entrar en el cuarto de ____ dando otro portaso ____ gusto venia llegando de su salida con zayn y se dirigio donde nosotros.
que paso? - nos miro
no lo sabemos acaba de llegar y dando portasos - dijo mi hermoso liam.
quien?? - nos peegunto.
pues niall - le conteste.
creo que le dijo! :( - ___ nos miro triste ..quien dijo que mejor preguntare???
dijo quee?? - peguntamos liam y yo..
despues les contare necesito hablar con mi hermano! donde esta? - nos pregunto.
en tu habitacion"- le conteste- gracias - dijo ella y se dirigio a su habitacion.
amor creo que deveriamos volver a la habitacion no crees - yo solo asenti.
mañana es un largo viaje!! - dije recostandome en la cama- asii es- contesto el.
narra rayis
cuando liam y casandra me dijieron de que niall llego dando portaso me di cuenta artiro de lo que habia pasado me dirigui a la puerta de mi habitacion toque y - Nada toque otra vez - Nada...
Niall James Horan HABREME PORFAVOR !!!- Dije ya preocupada ya que no abria
senti cmo la puerta se habrio viendo a.. Mi..Mii hermano destrosado con lagrimas deslinsandoce por su rostro se las saque entre y nos sentamos en la cama..
Niall No Llores No Me Gusta Verte Asi - callo una lagrima mia el no hablaba- Porfavor Niall Tu Eres Fuerte Eres Mi Hermano Tu No Deces Llorar Por Ella A Lo Mejor No Era La Indicada.
Sera dificill Pero Lo intentare - sonrei y nos dimos un abrazo .- Puedo Dormir Hoy Aqui? - me pregunto con su carita mas tierna.
Claro Que Si Bobo!! Mañana ay que viajr Ven Aqui- golpee la cama i nos acostamos .
lo se corto lo siento esqe e tenido muchos trabajos a ver si mañana le subo unos 2 capitulos..... voten y comenten las quierooo... C:
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&