capitulo 20

188 5 0
                                    

"la sorpresa"

narra rayis*-*

cuando zayn salio de la habitacion entro el.medico me dijo que era muy fuerte y que me podria ir a casa , zayn entro y luego iso otras llamadaa debe ser que le esta habisando a los chicos ... me hicieron chequeos y luego con zayn ya estabamos en el auto pero ivamos en silencio..

me di cuenta que no ivamos en direccion a la casa si no a otro lugar..

zayn: ____ ?

tn: que? oie donde estamos este no es el camino.

zayn: es que es una sorpresa y quiero que te pongas esto- me paso un trapo para los ojos.

tn: zayn no tenias que...- no alcance a terminar porque me dio un beso

zayn: si lo se pero lo quiero hacer ...ahora pontela

me puse la venda y despues de 20 minutos con ella senti que el auto paro y que zayn se bajo y me abrio la puerta .

zayn: bueno ya puedes sacarte la venda- no espere mas y me la saque . Quede en SHOOK .

tn: zayn esto es hermoso gracias me lance a el.

zayn: se que te gusta la playa ( perdon si no les gusta la playa no se me occurrio nada)

zayn me tomo de la mano cosa que me dio una gran descarga electrica nos dirigimos a la  arena donde habia una mesa con velas y comida. nos comimos todo y zayn se levanto camino hacia la orilla del mar vi que eacribia algo .

zayn: bueno se que eramos los mejores amigos, que tu hermano es mi amigo y compañero de banda me has apollado en mi carrera ,eres hermosa una maravilla ya no te quiero si no que  TE AMOO _____ Horan y queria que me respondieras esta pregunta..

mire la arena y decia " __H  QUIERES SER MI NOVIA" no le respondi me tire a sus brazos nos caimos y lo bese un beso de amor de tternura y de necesidad.

tn: eso responde a tu pregunta...TE AMOOO ZAYN MALIK - grite a los cuatro vientos..

zayn: yo tambien te amo.

narra niall

resivi una llamada de zayn que mi hermanita a despertado estaba feliz las chicas estaban muy contentas zayn me dijo que le pediria que fuera su novia no me opuse porqe se que los dos se aman mientras yo con josefina lo are luego.

narra casandra

despues de que niall nos dijiera que ____ desperto estaba muy pero muyyyy contenta fui donde mi novio liam , pues sii liam y yo somos novios , que les parece ni yo me la creo bueno le conte y decidi hablar con los chicos ya que tenia un plan..

casandra: Leyum?- asi le decia a liam

liam: que pasa amor?

casandra : que tal si le hacemos una fiesta de bienvenida a _____?

liam: buena idea - me beso- ven vamos a decirles a los chicos...

fuimos con los chicos les conte el plan asi que nos dividimos. yo y liam ariamos las compras y los demas decorarian la casa . apenas saliamos de laacademoa con liam noa fuimoa al super y al entrar me encontre con mi mejor amiga

casandra: R,...RUTH eres tu?

ruth: CASANDRAAAA!!??? AMIGAAAA - se lanzo y caimos.

casandra: ruth amiga años que no te veia como estas?

ruth: si hace años y que.... -  la interumpieron y no podia crer - que hace BRUNO MARS AQUII!???!?

bruno: amor quien es ella? no me la vas  a presentar? - no puede ser a quien le dice amor mire atras y no estaba liam donde se abra metido?

ruth: o perdon ... casandra el es bruno mi novio y futuro esposo

casandra: QUE!!??>

bruno: hola un gusto casandra porfin te conosco ruth siempre me habla de ti...

xx: mgggmg  hola - dijo alguien abrazandome por detras sule que era liam por su olor a perfume.

buno y ruth: hola .

ruth: tu eres liam payner de one direction no?

liam : si y tu eres bruno mars?

bruno: si y ustedes son novios?

casandra: si el es liam mi novio , liam ella es ruth mi amiga donde yo estudiaba en la media y el es bruno su novio.

liam: un gusto bueno amor nos tenemos que ir se hace tarde para la sorpresa.

casandra : o si bueno ruth , bruno  un gusto verlos pero me tengo  que ir.

ruth: nosotroa igual u casandra me das tu numeero?

casandra : claro es 85916920 .. adios.

nos despedimos con liam y nos fuimos a mi casa ya que ____ estaba con zayn haciendo que cosa( pervertidasxD).

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora