capitulo 3
narra zayn!
llegue a clases temprano con los chicos pues parece que niall no a llegado todabia con su hermana asi que decidimos ir a buscar nuestros horarion a mi me tocaba baile por mala suerte no es que no me gustara pero era un poco tiezo. despues de que tocaron me diriji al salon junto a louis ya que tambien estaba Cuando la profesora empezo a decirnos que nos presentaramos entro una chica muy hermosa.
xxxx: perdon esque no podia encontrar el salon disculpe ( dijo la chica un poco apenada)
profesora: no te preocupes , es primer dia pero para la proxima mas temprano ( la chica asintio) pues sientece pero antes como se llama?
xxxx: soy ____ Horan profesora y no se volvera a repetir se lo aseguro:/
profesora: un gusto srita horan ahora sientece a lado del señor malik!! ( me señalo a mi y tuve que levantar la mano para que supiera que era yo)
narra ____!
___:me sentia un poco incomoda despues que llegue a la sala la profesora me hizi sebtarme a lado de un chico era muy guapo pero que estaba pensando algo me saco de mis pensamiento era ese chico:)
XXXX: Ho....hola soy zayn...zayn malik !!
___: hola pues ya sabes mi nombre lo mire con una sonrisa :)
zayn: tu eres la hermana de niall verdad!
___: como sabes? pregunte con curiosidad
zayn : pues soy su amigo y el que esta ay bailando (apunto a un chico de pelo castaño y de ojos de color mas claro) el es louis somos los de la banda ;)
uhoooo!! eso no podia ser estaba con los amigos de mi hermano despues los 3 estabamos hablando me calleron super bien la clase paso de risas y agrados cuando la profesora me apunto a mi y a zayn para que bailaramos ( sono el timbre eso significaba una pura cosa me salve y era la hora de colacion) zayn,louis y yo salimos del salón cuando.me encontre a ....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&