capitulo16

175 5 0
                                    

narra zayn..

estoy en mi habitacion a pasado 1 hermoso mes (tn)_____ ,es mi mejor amiga y ay algo que no puedo explicar es hermosa ,bella y es a veces agresiva  pero me gusta ,nose como decirle si para ella soy solamente su amigo..

xx: zayn! - dicen gritando mi nombre de la planta de abajo.

zayn: que pasa? niall que carag* pasa? - dije bajando las escaleras.

niall: necesito que me lleves al hospital rapido ..- dijo nervioso? lo primero que se me vino en mente fue_____.

zayn: que paso es ______? dime que no es ella porfavor- dije esperando que no fuera ella.

niall; s......si......za.....zayn  la atropellaron cuando iva saliendo de la academia - estaba en shook Mi_____ No podia ser - que esperas vamos!!!

zayn: va....vamos - subi por mi chaqueta ,mi movil y las llaves del auto y baje como pude las escaleras.

*con niall subimos al auto y le pregunte donde estaban los chicos me dijo que estaban con las chicas en el hospital ya que ellos salian mas tarde que nosotros hoy"

narra tn

me desperte feliz baje las escaleras, las chicas me estaban esperando con el desayuno listo, luego tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la academia  paso el dia como un flash iva  visto a zayn una pura ves en el dia ivamos saliendo de la academia junto a las chicas pero venia tan pensativa que escucho que me gritaban.

xxx: CUIDADOOOO! - Pero ya era tarde mi vista se nublo y perdi el equilibrio no sabia que me iva pasado.

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora