capitulo6

271 10 0
                                    

narra su sexy escritora *ok no *

pues se preguntaran x donde qedaron los equipajes, bueno simón mando a sus trabahadires a llecarlas a cada a vitacion incluso las de (tn) y a los chicos los pudo todos juntos en un cuarto grande de 5 camas y las chicas era una habitacion de 4 camas y estaban al lado d la de los chicos.

narra zayn!

cuando me despedi de ___(tn) y sus amigas decidi ir a ver a los chicos con louis y a provechar de ver mi bro* niall. cuando iva con louis el me dijo.

louis: mira ay tan los chico! .

estaban en una banca sentados

louis: hola chicos'

chicos: holaaa'

yo: que hay bro*

harry: que tal.si vamos a ver nuestras habitaciones;)

niall: si, pero ay un problema simón no nos dijo si ya hablo para las habitaciones y ademas nos sabimos donde es?

en ese momento mi celular empezo a vibrar y mire la pantalla qe decia *SIMÓN*

Yo: chicos hablando del rey de rona me esta llamando :/

liam: contesta hombre y preguntale?

*(llamadatelefinica)

yo: halo!

simón: hola zayn! ,como estan?, cmo llegaron?, estan bien? le gusto?, cno estubo el viaje?. no pudo seguir hablando porqe lo interrumpi.

yo: si simón relagate estamos bien ya estamos todos guntos , pero no sabemos donde dormiremos y queriamos ....

simón: no se preocupen ya me ocupe de todo ,hablecon la directora y dormiran rn un dormitorio todos es grande y ay 5 camas y sus cosas estan ay es la 506 .

yo: ok' gracias simón de parte mia y de los chicos.

-simón: aah se me olvida algo dile a niall que la habitacion de su hermana queda al frente de la de ustedes y las cosas de su hermana ya estan en su habitacion.

-ok' zayn me tengo qe ir despidene de los chicos y no se porten mal si adios.

yo: adios .

*(findellamadatrlefinica)

harry: ok' que te dijo y donde estan las habitaciones.

yo: les manda saludos y nuestras cosas estan en nuestra habitacion que es la 506 dormiremos ay todos!.

niall: pues que estamos esperando,tengo hambre y en mi equipahe tengo nutella*-*

liam: niall! siemore tienes hambre. pero que mas da vamos!

todos : ok' (menosliam)

con los chicos caminamos hacia nuestra habitacion era grandicima pero no me impresiona ya que cuando vamos a.los concierto son mucho mas grande. tienen 5 camas y 2 baños , terminamos de desempacar las cosas todos y decidimos ir a buscarl a las chicas a la cafeteria;)

enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora