"en coma"
sigue narrando rayis*
desperte pero no era mi habitacion era algo raro para mi me levante mi cuerpo estaba frio pero me di cuenta de algo mi cuerpo estaba posado en una cama y en un sillon al lado estaba zayn que esta cocurriendo ? me di cuenta que estaba en el hospital tenia cables conectados por todo mi cuerpo y ay fue donde me acorde del accidente.
mire a zayn estaba dormido con grandes ojeras me sentia mal viendolo asi luego lo vi deapertar yacque entro un doctor a la sala..
dctor: hola señor zayn..
zayn: hola doctor como esta ella?
dctor: señor tengo una mala noticia - dijo el doctor no puede ser que me paso que no sea lo que estoy pensando.
zayn: q....que pasa? pirfavor doctor dijame- vi como caia una lagrima- como me gustaria habrazarlo
dctor : señor la señorita esta muy mal y esta en coma lo siento- dijo el doctor.
no nooo no puede ser yo en coma no porque me puse a llorar cuando siento que alguien toca mi hombro me gire y era mi - "A......abuelaa"
abuela: mi niña no esteas mal ya pasara despertaras pronto solo tienes que luchar.
tn: abuelaa como puedo luchar - dije llorabdo en su hombro.
abuela: eres fuerte y ves ese chico- apunto a zayn que eataba al lado de mi cuerpo- ese chico es la fuerza.,
tn: porque dices eso abue..?
abuela: porque el no te quiere solo como una amiga creeme .Ahora ven por mientra que estas en este estado te moatrare mi hogar..
tn: bu..bueno abue...
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romancequien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&