(al dia suiguente)
narra rayis
I figured it out,
i figured it out from black and white
seconds and hours
maybe they hide to take some time ...
la alarma empezó a sonar cantando la canción (you And i) me quise mover pero no pude por unos brazos que me sujetaban
y me acordé de mi hermano pensar que el es mayor osea el de al medio i soi yo quien paresco mayor que el aparte de Greg.
niall... niall despierta...- lo moví pero era inútil dormía cómo un niño pequeño.
niall ...sé nos hace tardé levantate o el unicornio azul nos violara.- salto y callo de la cama .
QUE!!?? Dónde? - traté de no reír pero fue inútil reí a carcajadas
jajajajaja niall eres un bebé todavía jajajaja - no paraba de reír.
Sísi ja...ja...ja - me dijo sarcástico y me fulmino con esos ojos azules.
ya ya rubita deja los dramas que ay que arreglarse para viajar me ducharse yo primero . después tu - me levante de la cama rumbo al baño.
esta bien y no me dejas rubita que no soy niña-
si si como dijas..- le respondii
bueno yo iré a ver si las chicas despertaron y quiero ver que cochinadas abran hecho liam y casandra- me miro con una sonrisa pícara.
me metí al baño me devestí y entre a la bañera deje que el agUA caliente se deslisara por mi cuerpo y se me vino la imagen de zayn ¿ habrá despertado?...
narra zayn
desperté gracias a harry que no paraba de Saltar en sima de mi cama , me levante no quise discutir con el me metí a la ducha después de 20min en ella salí con una toalla envuelta en mi cintura me dirigí dónde tenía la ropa con la que viajaría me vestí y vaje a la cocina.
vas Hapinin!! que pasa bros- mire a los chicos pero faltaba liam y niall.
hola zayn liam se quedó con casandra y niall no llegó anoche- respondió Louis.
pero donde estará ? se supone que hoy viajamos pero a lo mejor está con josefina.- Louis sólo asintió.
pues no es así - me interrumpió harry que venía entrando a la cocina y sentandoce en el pisó.
pues entonces donde rayos está?- dijo ya enojado Louis.
está con tu hermosa ____, anoche estaba hablando con mi bellísima novia y me dijo que niall llegó mal después De la cita con Josefina pelearon y bueno cada uno tomó su propio rumbo - tomaba su café con tranquilidad.
que pena bueno a lo mejor no era la indicada- dijo Louis.
Bueno ya subamos las maletas que nuestro avión sale en- mire la hora - MIERDAAA!! NOS QUEDA MEDIA HORA .
APRESUREMONOS !!- contestó harry de pronto mi celular empiesa a vibrar , era liam deslice mi dedo por la pantalla.
Hola!- Dije al teléfono
DONDE MIERDA ESTÁN ZAYN!!?? - contestó un liam muy muy enojado
Vamos saliendo -conteste
MUEVAN SUS ENORMES CULOS QUE NOS QUEDA POCO AHORA!!???
y Corto
mire a los chicos y corrimos a Bucar las maletas después de estar listo subimos al auto y a toda prisa fuimos a buscar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (zayn y tu)
Romantizmquien dijo que el amor no puede existir y si es mas de nejores amigos :&