Vi su último mensaje enviado, él realmente me parecía una persona cursi y siempre se lo hice entender. Pero igual me encantaba eso de él. Me gustaba mucho que siempre me dijera que me amaba.
De seguro estarán pensando que es muy tonto estar enamorado de una persona que no conoces y mucho menos en persona, incluso puede sonar peligroso querer encontrarse con alguien desconocido, porque él y yo somos desconocidos. Ninguno de los dos conoce la cara del otro, ni su nombre, hogar, rostro, cuerpo, nada. Sin embargo fue nuestra propia decisión hacerlo de esa manera y no me importaba lo que pensaran los demás.
Nos conocimos hace más de dos años por Internet a través de un blog -que realmente no diré el tema de dicho blog-, al principio fue solo conversaciones simples, charlas cotidianas como; "Hola, ¿Cómo estás? ¿Te fue bien?" No obstante, fue después que aquellas conversaciones emplearon nuevos caminos, ellas fueron cambiando. Él y yo comenzamos a hablarnos con más confianza, hablábamos de nuestras vidas, lo que hacíamos, lo que sentíamos y lo cansados que estábamos del colegio, normal lo chicos siempre de esa edad hablan de esos temas. Había algo común en los dos.
El colegio.
Conforme fue pasando el tiempo los dos creamos una clase de relación, una relación a distancia. Nunca dijimos nuestros nombres, ni apellidos y hicimos una promesa.
Solo veré tu cara en persona.
Solo sabré tu nombre cuando tú mismo en persona me lo digas.
Eran las reglas de nuestra promesa.
A mi me pareció romántico, habíamos planeado que ese día sería el 14 de febrero, aunque, eso fue su idea al principio. Por ellos siempre supe que él era el más cursi de la relación. Bueno, el 14 de febrero nos íbamos a encontrar, ese día nos conoceriamos uno al otro, directamente. El día de los enamorados sería nuestro día de encuentro, sería nuestro día.
Con cada mensaje recibido en mi celular de su parte, me ponía los pelos de punta, sus mensajes alegraban mi día.
Está bien, lo sé. Puede que suene tonto, pero entonces lo aceptó. Soy un tonto si de eso se trata.
No saben cuanto espero que llegue ese día y poder encontrarme con él, mi amor secreto.
Ese día los dos sabremos que sentimos por el otro en realidad.
Aquél día sería el día de la verdad. Donde sabremos lo que piensa nuestros corazones.
****
La molesta alarma sonó a la misma hora de siempre. Al principio no quería levantarme, así que duré unos 10 minutos más acostado en mi cómoda camita hasta que me acordé de la prueba de ese día. Era una lástima, no podía faltar a esa prueba como la última vez había hecho. Me levanté irritado con un mojín en mis labios dispuesto a ducharme y hacer mi necesitades.
Después de bañarme, vestirme y que mi madre me diera el desayuno, salí de mi apreciado y cómodo hogar para dirigirme hacia el molesto colegio. Las clases eran tan fastiodiosas. A veces pensaba en lo jodido que era la sociedad es en obligar a todos a seguir la rutina de desde los tres o cuatro en estudiar, simple, algunos no nacían para los estudios. Bueno, era una lástima también porque yo a veces pensaba que yo tampoco servía para eso, era aburrido estudiar y mi madre no parecía cambiar de opinión con respecto a mis estudios. "Debes estudiar y punto, Baekhyun" No tenía de otra. A pesar de todo era una persona conocida en el colegio. Pues, yo era un chico popular en clases, sé que las chicas y incluso los chicos morían por mí, ¿pero quién no? Yo era muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [Sebaek/HunBaek]
FanfictionSi le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería: "¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil." Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería: "¿Ése maldito? Ni siquiera menciones...